16 may 2012

RICKY MARTIN RECAUDA FONDOS PARA APOYAR A OBAMA Y PROMOVER EL MATRIMONIO GAY

Ricky Martin recauda fondos para apoyar a Obama y promover el matrimonio gay 

Ricky Martin recauda fondos para apoyar a Obama y promover el matrimonio gay
Añadir leyenda

•"Nunca nos equivocamos cuando se amplían los derechos y las responsabilidades de las personas", dijo Obama diciendo que el matrimonio gay "no debilita las familias. Esto fortalece a las familias".
Estados Unidos  
   
El presidente de EE.UU., Barack Obama., asistió a un evento público integrado por gays, lesbianas y simpatizantes y en su discurso, una vez más manifestó su apoyo el matrimonio entre personas del mismo sexo.  
En una declaración emitida la semana pasada dejó claro ante los votantes más conservadores, su posición pero ni siquiera pensó que cuatro de cada 10 votantes ha cambiado de opinión.
“Nunca nos equivocamos cuando se amplían los derechos y las responsabilidades de las personas”, dijo Obama diciendo que el matrimonio gay “no debilita las familias. Esto fortalece a las familias”.
El evento fue organizado por el cantante Ricky Martin, quien es un homosexual desde el 2010. Todos los participantes tuvieron que pagar alrededor de $ 5.000 dólares para las entradas, este valor fue donado a la campaña de Obama quien busca la reelección.

Su principal rival, Mitt Romney, dijo que no estaba de acuerdo con el sindicato y por lo tanto ganó la simpatía de los más religiosos que estaban decepcionados con la declaración del actual presidente estadounidense.
El lunes (14) Obama, también defendió la idea de anular la ley federal que define el matrimonio como un acto entre un hombre y una mujer. Más de 30 estados también rechazan el matrimonio gay, diciendo que la boda se lleva a cabo sólo entre personas de distinto sexo.

Isaac David Guerra Minchez
musicaconvida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...