4 nov 2014

ULTIMOS TIEMPOS: PREPARATIVOS PARA LA CONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO DE JERUSALEM Y SUS IMPLICACIONES.

Señales Proféticas                                                             

 


Son tantas las cosas que se escuchan sobre el Tercer Templo en estos días. Sin embargo, no todos los rumores son falsos. Pero es aquí, sobre todo en el Internet donde las cosas se ponen en juego, y es dónde nosotros los responsables o generadores de información, como los maestros bíblicos estamos en la necesidad de citar fuentes confiables y adecuadas para nuestros lectores.
 
Por eso, si usted esta interesado en conocer los avances sobre el Tercer Templo de Israel, sólo existe una única fuente confiable,  The Temple Institute (El Instituto del Templo), fundado por el Rábino Chaim Richman desde 1987 y que funciona a la fecha oficialmente avalado por el Gran Rabinato Ortodoxo de Jerusalén y el Nuevo Gobierno de Israel, como el ente encargado de los preparativos y avances logísticos para la construcción del Tercer Templo.

Cabe destacar que el Institute Temple ha invertido millones de dólares en tener listos los instrumentos que se requieren para rememorar los rituales y sacrificios que ancestralmente se realizaban en el templo. Existe una organización bastante sólida, preparando todos los aditamentos e indumentarias que se requerirían al interior del Tercer Templo, tales como instrumentos musicales, candelabros, vasijas y demás objetos sagrados, incluida la Menoráh, enorme pieza de oro inspirada en el antiguo testamento, valuada en dos billones de dólares y que ya se encuentra lista a solo unas cuadras del Monte Moria, en la sede del Instituto del Templo.

La website del The Temple Institute puede leerse en 4 idiomas: Inglés, Italiano, Castellano y Hebreo.

https://www.templeinstitute.org/
https://www.templeinstitute.org/international.htm

El rábino Richman es considerado por muchos como el primer candidato favorito para convertirse en el Sumo Sacerdote del Tercer Templo de Jerusalén.

¿Qué es verdad y qué es mentira?

A continuación he creado una ficha de eventos históricos noticiosos en torno a los preparativos del Tercer Templo que se serán de su interés:

  1. 2005, el "Instituto del Templo" hizó la selección de acuerdo a los requisitos explicados en la Torá de los levitas descendientes de Aarón que participarán como sacerdotes de turno en el servicio del Tercer Templo (ver noticia).
  2. 2007, ya existe la Menorá o Candelabro principal del Tercer Templo, inspirada por la antigua del Templo de Jerusalén. El Instituto del Templo, la tienen en en una vitrina de exhibición en un barrio judío de la ciudad vieja de Jerusalén (ver imagen).
  3. 2008, el "Instituto del Templo" tejió los 50 trajes para los Sacerdotes Levitas que trabajarán en el Tercer Templo (ver imagen, ver noticia).
  4. 2009, en Jerusalén, el "Instituto del Templo" exhibe la maqueta arquitectónica de lo que será el Tercer Templo (ver noticia).
  5. 2011, se revelan los Planos de la Construcción del Tercer Templo (ver noticia).
  6. 2012, diputados en Israel proponen una enmienda de ley que establezca claramente la reconstrucción del Tercer Templo (ver noticia).
  7. 2012, autoridades de Jordania acusarón publicamente a Israel de tener intenciones de imponer el Tercer Templo en la explanada de las Mezquitas, luego, un año más tarde, en diciembre del 2013, autoridades jordanas externaron gran molestia por que inició un operativo militar de vigilancia al interior de la Colina del Templo, en la cual se pretende espiar los movimientos de los oficiales de Waqf, la agrupación islámica jordana que administra el lugar.
  8. 2013, los levitas para realizar los sacrificios en el Tercer Templo ya estan listos, afirmó el Instituto del Templo (ver noticia).
  9. 2013, los palestinos comienzan a manifestarse molestos por los rumores de una reconstrucción del Tercer Templo en Jerusalén. Una polémica Web Judía con un diseño en 3D Flash muestra como se vería el Templo en lugar de la Mezquita de Al-Aqsa (ver noticia).
  10. 2013, Palestina Islámica advierte que habrá guerra si Israel intenta reconstruir el Tercer Templo (ver noticia).
  11. 2013, el rábino Chaim Richman sorprendió al mundo cristiano cuando afirmó que los judíos siempre han sabido exactamente la ubicación secreta del Arca del Pacto (ver noticia, leer más). 
  12. 2013, sólo en este año dos influyentes funcionarios de alto rango del gobierno de Israel, reivindicaron abiertamente el derecho de Israel a reconstruir el tercer templo, algunos de ellos fueron Uri Ariel y el mayor Benny Kasriel.
  13. 2013, en diciembre se agudizaron las acusasiones contra Waqf por realizar excavaciones “ilegales” en el Monte Moria, lo cual generó todo un movimiento para exigir al primer ministro Benjamin Netanyahu tomar cartas en el asunto, pues consideran que los musulmanes no tienen ningún derecho a realizar excavaciones en dicho lugar, por lo que fuertes críticas fueron vertidas en torno al primer ministro.
  14. 2013, La ONU también esta promoviendo una ley para que no se sacrifiquen animales en masa por interesés religiosos (ver noticia).
  15. 2013, Netanyahu emitió un discurso revelador en la pasada Asamblea de las Naciones Unidas, cerró su participación en la ONU con un tono sorpresivo en inglés y en hebreo: “Dado que las profecías bíblicas se cumplen en nuestros días, vemos que serán realizadas como profecías. Como el profeta Amos [9:14-15] dijo: Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos. Señoras y señores, el pueblo de Israel ha vuelto a casa, y nunca serán arrancados de nuevo” (ver noticia).
  16. 2014, el Vaticano esta interesado por el Monte del Templo, cuando John Kerry, Secretario de Estado de los Estados Unidos, ofreció la recuperación del Monte, como figura reconciliadora entre palestinos e israelíes, ha señalado públicamente que el Monte Moria, debería pasar ha ser controlada por una coalición internacional en el cual se incluya espacio para el Vaticano, para el judaismo y para el Islam, algunos analistas han calificado este acto incluso como un ofrecimiento para que el Vaticano recuperé también sus lugares sagrados (ver noticia).
  17. 2014, en Israel, judíos terminan de tejer el manto de separación del lugar santísimo para el Tercer Templo (ver noticia).
  18. 2014, la vaca roja o bermeja es un hecho, supuestamente la última señal ya existe. Según la torá sólo este ternero de este color era con el que se hacía para los sacrificios, apareció otra vez, según un reporte con vídeo en el canal de Youtube del Instituto del Templo (ver noticia).

LA COMPLICACION MÁS GRANDE DE TODAS...
Así lucirán ambos templos uno al lado del otro 
 







 
El Conflicto Espiritual Entre Judíos: Otro de los más importantes rábinos fundadores de The Temple Institute, Yehuda Glick, su actual director, cuenta que a pesar de que, según la tradición judía, la construcción será fruto de la “obra divina” - La Torá nos ordena levantar el Templo. Los que creen que el Templo descenderá de los cielos, por arte de magia o elemento cósmico, eluden el precepto bíblico de prepararse y participar en la construcción.  El rábino esta haciendo una clara posición ante el rabinismo de izquierda que esta en contra de sus actos y ante todo del mismo estado de Israel, puesto que lo consideran maldito, que esta destinado a desaparecer y a convertirse en Palestina
  1. El Conflicto Espiritual - Político entre Islámicos: En la explanada donde estuvo el Segundo Templo donde se debe construir el Tercero está dominada por las mezquitas de la Cúpula de la Roca y de Al-Aqsa, según la tradición musulmana el profeta Mahoma subió al cielo desde la explanada el 621, esto supone que la mezquita es el tercer lugar más importante para el islam, un lugar sagrado después pero no más que La Meca y Medina.
Debo agregar algo probablemente incómodo para algunos de nuestros lectores, según mis análisis, las escrituras bíblicas nos dan a entender que la construcción y culminación del Tercer Templo en Jerusalén sólo promueven la llegada del Anticristo, su terminación será gracias a las negociaciones del Anticristo.
 
Es allí dónde este ser, pondrá a fin durante 7 años de pacto de paz el conflicto, traerá la paz y el ordén mundial, establecerá las bases para reconciliar los innegociables puntos indubitables de la indivisible Jerusalén entre los judíos y los islámicos, vs el mundo. Es este hombre de iniquidad, este supuesto Mesías, el Mahdí que engañará a todos, y durante el tiempo establecido del profeta Daniel, 3 años y medio hará la paz y luego hará destrucción.
El Tercer Templo no es para Jesús (Yeshúa) sino para el Anti Mesías o Anti Cristo. Esta es mi opinión, el Tercer Templo sólo anuncia la aparición repentina del Anti Cristo.
Prestemos pues atención a lo que las escrituras nos revelan.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...