10 nov 2014

EL ULTIMO PAPA DE LA HISTORIA: LA NUEVA REFORMA CATÓLICA: ECUMENISMO MUNDIAL

La misión del nuevo ministerio papal en conformidad con el nuevo orden mundial y la unión ecuménica eclesiástica para conseguir la coalición de una gran iglesia universal, será la siguiente; abolirá el celibato, inclusión de sacerdotisas a sus filas, ecumenismo teológico y recuperar a las ovejas descarriadas (evangélicos/protestantes) y ni que decir de la fusión entre la Iglesia Católica y el Islam, algo impensable "EL CRISLAM".



A las buenas o a las malas el nuevo papa realizará una revolución teológica, para unir a todas las religiones del mundo, las profecías extra-bíblicas de San Malaquías y alguno más, coinciden con la Biblia respecto a que este será el último papa de la historia, porque después de esto vendrá la “abominación desoladora” de la cuál habló el profeta Daniel y también Jesús.
 
Este papa, para arreglar el grave problema de la pederastia y la inmoralidad sexual, abolirá el celibato, reformará teológicamente la doctrina católica, para así evitar más escándalos de inmoralidad sexual, los curas podrán casarse, está será de las primeras medidas que tomará este último papa.
 
Otra de las grandes medidas que deberá tomar este papa, será negar la divinidad de Jesús, de este modo abrirá una puerta al ecumenismo, así colocará a Jesús a la altura de cualquier otro profeta, sea Mahoma, sea Maitreya, o sea Buda, con esta decisión conseguirán que el catolicismo romano sea igual que las demás religiones del mundo, rebajar a Jesús al grado de profeta abriría las puertas al diálogo ecuménico de la paz y de la nueva era, dónde todos coexistamos bajo una misma iglesia universal.



Quitarle a Jesús el título de Dios, serviría para que las demás religiones comprendan que Mahoma=Jesús, o que Buda=Mahoma, y que todos los caminos nos llevan al mismo Dios, paz y amor, esto es fundamental para el nuevo orden mundial, con esto solucionarían un punto fundamental dentro del plan de la élite, porque para unir a todos las razas del mundo en un solo gobierno mundial, deberán destruir los cuatro pilares de la sociedad, religión, nación, raza y familia.
 
Otra de las medidas revolucionarias y populistas será la de permitir que las monjas puedan impartir misas, podrán acceder a predicar desde los altares de las iglesias católicas, quitando la autoridad única de los hombres para hacerlo, y tener en sus filas a un ejército de sacerdotisas que impulsaran con mucha más fuerza la liberación femenina.

 
Con estas tres reformas, la del celibato, sacerdotisas y ecumenismo, conseguirá reforzar al catolicismo romano a nivel mundial, esto será muy bien visto por las autoridades europeas y americanas, para que de este modo los presidentes de cada gobierno acepten al catolicismo como única religión cristiana reconocida, aquí juega un papel importante el Banco Vaticano que entregará grandes sumas de dinero, o grandes inversiones en los países inmersos en las crisis económica a cambio del reconocimiento como única iglesia del sistema político,  ya lo vimos en la inquisición o en las cruzadas, y el objetivo de la iglesia católica romana siempre ha sido intentar dominar no sobre las almas de los creyentes, sino más bien dominar los gobiernos estatales.
 
Billy Graham y Papa Juan Pablo II

La siguiente estrategia será recuperar a las ovejas descarriadas, o sea, a los evangélicos protestantes, primero será por las buenas, ya que el nuevo plan será ecuménico, no habrá problema en reconocer a determinados grupos evangélicos dónde suavicen el mensaje y ajusten su teología, a la nueva teología católica, hoy ya existen muchos que son afines a la iglesia católica, a cambio de millonarias sumas de dinero o de templos majestuosos.
Dante Gebel y Papa Juan Pablo II

Veremos a pastores evangélicos predicando en las iglesias católicas, y también veremos a curas predicando en las iglesias evangélicas, los mega-cantantes evangélicos aquí desarrollaran un papel importante ya que son los encargados de mover a las masas y apoyarán esta nueva era de cristianos modernos (ecuménicos) de paz y amor, dónde todos somos hermanos.
 

 
Existen ya hoy, lugares como la majestuosa catedral de Cristal de EEUU dónde un día se utiliza para misa católica, y otro día se utiliza para predicas evangélicas, el diseño moderno de esta iglesia es compatible con ambos grupos, pues este es el mejor ejemplo de lo que se avecina.
 
 


Una vez recuperado el terreno perdido por las buenas, el nuevo papa, impondrá mano dura, para aquellos evangélicos que quieran ir contracorriente de la nueva teología universal, al tener el vaticano el reconocimiento de los distintos gobiernos, podrá mover los hilos necesarios para empezar a cerrar iglesias evangélicas que no se sometan al nuevo orden eclesiástico, a este movimiento ecuménico mundial, a esta mezcla de política con religión, la Biblia lo llama “BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE TODAS LAS RAMERAS” (Apocalipsis 17:5)


Después de todo esto, el nuevo papa morirá, y Roma será destruida e incendiada, una vez acabado el trabajo necesario para el nuevo orden mundial, el vaticano caerá y será destruido.
 
APOCALIPSIS 18:16 “Ay! Ay! De la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!, porque en una hora han sido consumidas todas sus riquezas”
APOCALIPSIS 18:8 “Por lo cuál en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga” Quizá sea quemada debido a una guerra, o quizá sea calcinada debido a la erupción total de algún volcán, muy pronto se verá!!
 
Cuándo todo esto haya sucedido el nuevo orden mundial, la élite psicópata luciferina podrá llevar a cabo su ansiado plan de establecer en Jerusalén un gran templo (abominación desoladora) para ejercer el control sobre la nueva religión universal (ya se está en la etapa inicial de construcción del Tercer Templo de Salomon), por otro lado en Londres será la elegida como nueva capital económica, y Washington como capital militar.
 
Vaticano significa Vaticinio, que significa adivinación/hechicería.
 
Apocalipsis 18:23 “porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones”
 
* Todo esto nos lleva a una conclusión: EL RETORNO DE NUESTRO SEÑOR ESTÁ MAS CERCA DE LO QUE NOS IMAGINAMOS.
 
COMENTARIOS?
 
FUENTE:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...