9 sept 2014

ABBAS RECHAZA UN "ESTADO PALESTINO" EN EL NORTE DEL SINAI.

INSOLITO OFRECIMIENTO
 
Abbas refuse un Etat palestinien dans le nord du Sinai
 
El presidente egipcio Al Sissi ha hecho la oferta.
 
Con su propuesta demuestra involuntariamente que la causa “palestina” es una bazofia (atrevámonos a decirlo) cuyo objetivo real no es la creación de un Estado “palestino” junto a Israel, sino un estado islámico en lugar del Estado judío y en consecuencia, una prueba más de que los yihadistas de Fatah no quieren un en absoluto un territorio viable para establecer un estado.

 El presidente egipcio, Abdel Fattah al-Sisi ofreció al presidente de la Autoridad “Palestina” Mahmoud Abbas 1.600 millas cuadradas que añadir a la Franja de Gaza para crear un estado desmilitarizado informó el lunes por la mañana la radio militar israelí.   La radio dijo que al-Sisi habría presentado esta iniciativa a Abbas cuando se reunieron a principios de esta semana en El Cairo.

 La propuesta egipcia contempla 1.600 kilómetros cuadrados del Sinaí (5 veces el área de la Franja de Gaza) para establecer estado “palestino” desmilitarizado bajo control de la Autoridad “Palestina”.

Al-Sissi, de acuerdo con la Radio del Ejército, habría pedido a Abbas que abandonase sus exigencias de repliegue por Israel a las líneas de 1967 (lógico para un militar, ya que comprende la problemática estratégica de Israel).  “Tiene 80 años, si usted no está de acuerdo, su sucesor lo estará “, habría dicho al-Sisi cuando Mahmoud Abbas se negó.
 
Esa iniciativa contaría con el aval de los Estados Unidos y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu habría sido informado, según la radio del Ejército.
 
Después de la reconciliación entre Hamas y la Organización de Liberación de “Palestina” (OLP), dominada por Fatah, Hamas ha exigido que la Autoridad “Palestina” pague los salarios de sus 45.000 empleados, 27.000 de ellos civiles.
 
Fuente: i24news / Europe-Israel / Editado MCVI
 
http://www.europe-israel.org/2014/09/abbas-refuse-un-etat-palestinien-dans-le-nord-du-sinai/

Comparte este enlace con tus contactos, agregales el siguiente link:
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2014/09/abbas-rechaza-un-estado-palestino-en-el.HTML
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...