Doctor CARLOS GUERRA -conferencista internacional - perfil misionero

codigo linekin

7 jul. 2014

ULTIMOS TIEMPOS: ISIS...PROCLAMA CALIFATO, EXPANDIR EL ISLAM INCLUYENDO A ESPAÑA.


Europa está entre sus planes....planean expandir la religión por esas tierras.    
 
 
isis2014-07
 
El Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS) ha proclamado el Califato Islámico y ha nombrado califa a su líder, Abú Bakr al Baghdadi. La nueva organización se declara Estado independiente y reclama que todos los musulmanes del mundo le juren fidelidad.
 
El mensaje detrás del audio de la creación del califato es claro: el Isis no se dirige sólo a los creyentes en Siria e Irak, sino también a los musulmanes en todo el mundo.
 
"El Estado Islámico representado por la autoridad de su pueblo el la voz de sus dirigentes, líderes y el Consejo de la Shura ha resuelto anunciar el establecimiento del Califato Islámico", explica el portavoz del ISIS, Abú Muhammad al Adnani, según una grabación de audio recogida por la web especializada en islam radical SITE.
 <!-- leer más -->
 
El grupo argumenta que ha cumplido con todos los requisitos para la proclamación del Califato y que "sería pecado para un musulmán no intentar proclamarlo". En concreto, destaca que la bandera de Alá ondea desde Alepo (Siria) a Diyala (Irak). "Los muros de los falsos herederos representantes Alá han sido derribados, sus banderas han caído y sus fronteras han sido destruidas", argumenta.
 
Además, Al Adnani asegura que se han instaurado las estructuras de un estado islámico en los territorios bajo control del ISIS, que se han nombrado gobernadores (walis), hay jueces que aplican la 'sharia' o ley islámica y se recauda la yizia (impuesto para no musulmanes). Por consiguiente, la denominación ISIS será reemplazada por la de "Estado Islámico".
 
De acuerdo con un mapa del mundo publicado por el autoproclamado Estado islámico en Twitter, su plan de aquí a cinco años pasa por establecer el Califato en todo el Medio Oriente, incluyendo Israel, el norte de África, España, Grecia, Pakistán, Georgia, China y partes de Rusia.
 
Al frente del Califato Islámico estará un califa, en este caso el líder del ISIS, Abú Bakr al Baghdadi, proclamado como califa Ibrahim. "Un califa de los musulmanes (...), el jeque, el guerrero, el erudito que practica lo que predica, el orador, el líder, el guerrero, el revitalizador, descendiente de la familia del profeta, el esclavo de Alá Ibrahim ibn Awwad ibn Ibrahim ibn Alí ibn Muhammad al Badri al Hashimi al Husaini al Qurashi por linaje (...), Al Bagdadi por procedencia y formación", anuncia Al Adnani.
 
Así, Al Bagdadi será la máxima autoridad de este Estado Islámico, como pasa a denominarse formalmente el ISIS. "Aclaramos a los musulmanes que con esta declaración de califa tiene efecto sobre todos los musulmanes, que deberán jurar lealtad al califa Ibrahim y apoyarle", explica el ISIS.
"La legalidad de todos los emiratos, grupos, estados y organizaciones queda anulada por la expansión de la autoridad del califa y la llegada de sus tropas a sus zonas", advierte el comunicado de Al Adnani.
 
En concreto, el ISIS insta a todos los musulmanes a "renunciar a la democracia, el laicismo, el nacionalismo y a otras basuras e ideas occidentales". "Sumaos a vuestra religión, a vuestro credo, y entonces, por la gracia de Alá, poseeréis la tierra y este y oeste se someterán a vosotros", explica.
La declaración menciona expresamente el alzamiento del poder suní que representa el Califato Islámico y la derrota del Ejército iraquí, controlado por el Gobierno chií de Bagdad. "Los suníes son los amos y son valorados. Los herejes han sido humillados (...). Hoy los chiíes y los consejos del despertar (organización paramilitar iraquí suní) han sido humillados", destaca.
 
El comunicado está trufado de citas del Corán y de eruditos islámicos y abundan también las referencias al "temor a Alá" que debe profesar todo musulmán, así como las amenazas para mantener la unidad. "Si alguien intenta romper la formación, abridle la cabeza a balazos y vaciadla, sea quien sea", indica Al Adnani. "Hemos derramado ríos de nuestra sangre para regar las semillas del Califato, lo hemos cimentado con nuestros cráneos y construido su torre con nuestros cuerpos", reivindica.
 
ALZAMIENTO DE LA NACIÓN MUSULMANA
 
En la grabación, el portavoz del ISIS afirma que el pueblo árabe "era el más desnudo, el más hambriento y el más bajo de los pueblos", pero al acogerse al Islam, "abandonaron el nacionalismo, la ignorancia y alzaron la bandera de 'no hay más dios que Alá' e hicieron la yihad". "Alá les elevó con la religión y les honró con la difusión de su mensaje. Les otorgó su gracia y les hizo los reyes y maestros del mundo", indica Al Adnani.
 
"La nación (islámica), el mejor de los pueblos (...), triunfó y puso fin a dos de los mayores imperios conocidos en la hitoria de la Humanidad en solo 25 años", recuerda el portavoz del ISIS. En ese sentido, señala que la nación islámica "sigue siendo la mejor y sigue teniendo honor". "El Dios de la nación de ayer es el mismo Dios de la nación de hoy y quien nos dio la victoria ayer nos la dará hoy", asegura.
 
Ahora, con la proclamación del Califato Islámico, Al Adnani indica que habrá quien cuestione su legitimidad, empezando por las autoridades de los países árabes, por ello recuerda que "el califa ha vuelto para humillar el cuello del enemigo".

POR SI NO LO SABÍA...ESTO ESTÁ OCURRIENDO ACTUALMENTE EN IRAK...TENDRÁ SEVERAS CONSECUENCIAS.

EL CONFRONTAMIENTO INMIMENTE ENTRE EL REY DEL NORTE CON EL REY DEL SUR, QUE SE MENCIONA EN LA BIBLIA.

Hay una profecía bíblica (Daniel capitulo 11) que habla de la confrontación entre un rey del norte y un rey del sur.   La guerra se desata por la ambición desbordada del rey del sur, pues en un afán de mostrarse superior a todos invade el reino del norte y la tierra gloriosa (es decir Israel), eso provoca la ira del rey del norte, entonces para vengar la afrenta, el decide luchar contra el rey del sur, invadiendo, ocupando y saqueando varias naciones del Medio Oriente, entre ellas Siria, Libano, Libia, Tunes, Egipto, Etiopia entre otras.
 
Pero trasladando esa visión apocalíptica al presente (pues en el pasado se cumplió en parte esa profecía cuando las huestes de Alejandro Magno destruyeron el imperio medo persa, y durante las guerras sucesivas entre los reyes egipcios y los reyes asirios) y tomando en cuenta que la historia humana tiende a repetirse, por que es cíclica, pues ya lo dice la palabra de Dios: No hay nada nuevo bajo el sol; tenemos que ese rey del norte es ni mas ni menos que la Unión Europea, pues ellos son los depositarios de la cultura helénica y romana, ademas, es ampliamente aceptado el  hecho de que el anticristo sera el presidente europeo (y posteriormente del gobierno mundial), y ademas, en Europa esta la gran ramera, la religión falsa llamada catolicismo romano (también herencia del imperio babilónico, antecesor del imperio medo persa), germen de la religión mundial luciferina que sera impuesta al mundo, entonces, resulta claro que el rey del norte es Europa unida. (http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2014/06/urgente-nace-el-cris-lam-sera-la_10.html)
 
Pero aun queda por saber quien es el rey del sur, pero si hacemos un análisis similar que con el rey del norte, el rey del sur debería ser la heredera o un componente de lo que fue el imperio medo persa, y el mejor candidato seria Iran, pues ellos son los persas, aunque también podría ser Egipto, o una combinación de varios estados nacionales actuales en forma similar con la Unión Europea; y eso es precisamente lo que se esta peleando ahorita mismo en Irak y Siria: Por un lado esta el bloque Iran-Siria-Hezbollah y por el otro el eje Israel-Arabia Saudita-Emiratos Árabes Unidos-Egipto
 
Pero lo que resulta realmente inquietante es el rápido avance de los grupos terroristas extremistas islámicos, y en especial el llamado EIIL/ISIS, pues en menos de una semana han conquistado medio Irak y parte del este de Siria.   Ese grupo terrorista es financiado y apoyado por el eje Israel-Arabia Saudita-Emiratos árabes unidos-Egipto (e indirectamente por  Estados Unidos) para derrotar y eliminar como poder regional a Iran y a su aliado militar e ideológico Siria .
 
Y aunque inicialmente el objetivo es derrotar a Iran, indirectamente las monarquías petroleras e Israel están creando una verdadera bestia, que no se conformara con cumplir la tarea para la que fue creada, si no que se revelara contra ellos y buscara su fin como naciones independientes, y en el caso de Israel buscara su exterminio real; eso ya esta resultando evidente para todos los involucrados, es mas, Arabia Saudita, Jordania, Turquía y otros comienzan a temer que el EIIL intente conquistarlos, pero a pesar de todo, continúan financiándolos.
 
Hace poco el EIIL publico un mapa de las conquistas que planean hacer en los próximos cinco anos,  y en ese mapa aparecen Libia, Marruecos, Egipto, parte de Arabia Saudita, Jordania, Siria, Irak, parte de Iran, Turquía y algunas otras naciones asiáticas, o sea que planean conquistar prácticamente la totalidad del mundo musulmán.   Ya proclamaron un califato, con un califa por supuesto, y han exigido a todos los musulmanes reconocerle como su rey, entonces, resulta evidente que ellos inconscientemente (o conscientemente, quien sabe) buscan cumplir la profecía bíblica (e islámica), es decir, quieren crear un gran reino del sur, exactamente con los países que dice la biblia  lo conformaran.


Pero aun mas importante, ellos buscan la destrucción de Israel, pues así  lo expresan en su mapa; y mas aun, buscan la re-conquista de España y Portugal, eso  por supuesto significa la guerra con el rey del norte, y extensivamente con la OTAN, eso cumpliría al pie de la letra la profecía dada  por Dios, y anunciaría el inminente retorno de Jesucristo a la tierra, pero mas específicamente el traslado de la iglesia de Dios al cielo, pues en el mundo comenzarían las guerras devastadoras descritas  en el libro de Daniel, Ezequiel, y en el Apocalipsis.
 
Una cosa mas; por muy pocos cristianos es conocido el hecho de que los musulmanes esperan la llegada del duodécimo Iman, es decir, su "mesías", aquel que los va unir e implementara una época dorada para el islam; pero también los judíos esperan la venida del "mesías" propio, con similares expectativas que los musulmanes.
 
Y los terroristas del EIIL es exactamente lo que quieren hacer,  apresurar la llegada del Iman Mahdi, osea, que él es el califa impuesto por ellos.  

Abu Bakr al-Bagdadi, el califa del  EIIL
En casi todos los países musulmanes, incluido Iran, se espera la pronta venida de su "mesías", el Iman Madhi. 

 
agencias de noticias / acontecercristiano.net / Editado MCVI
 
Qué esperas, comenta esta noticia con tus contactos, agregales el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Homenaje al ministerio de la hermana Elsa de Guerra.

                                        Elsita y su esposo Jose Enrique Guerra (qdDg), pioneros de la Iglesia de Dios E.C. en Costa Ric...