8 jul 2014

INSOLITO: BURGER KING LANZA SU PRIMER "HAMBURGUESA GAY".


Proud Whopper 
 


Burger King lanza su primera hamburguesa gay
Burger King lanza al mercado norteamericano ‘Proud Whopper’ para ofrecer su apoyo al Orgullo Gay en San Francisco. Piper dice “Llora conmigo” por esta campaña.


La Proud Whopper, de Burger King
 
 
 
 

















SAN FRANCISCO

Envuelto en los colores del arco iris del movimiento gay, el Whopper de Burger King Worldwide Inc. lleva el lema “Todos somos iguales por dentro”. El lanzamiento de la hamburguesa ha sido acompañado por un vídeo promocional en Youtube, subido hace dos días, que ya ha conseguido más de dos millones de vistas.

El vídeo demuestra a varios participantes de la marcha del Orgullo Gay comentando positivamente sobre el mensaje del nuevo Whopper.

Según Fernando Machado –vicepresidente de la empresa de comida rápida estadounidense- el efecto que pretende la hamburguesa es “defender los derechos de la comunidad LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transexual) y ser fiel a la filosofía de Burger King de ‘Como tú quieras”.

Machado añadió que la hamburguesa sólo estaría disponible en San Francisco durante un tiempo limitado, pero que esta primera hamburguesa gay representa una condena hacia cualquier discriminación contra personas por raza, religión, género u orientación sexual.

PIPER: “LLORA CONMIGO", "ADIÓS BURGER KING”

El conocido y respetado predicador americano John Piper ante este lanzamiento no se ha mostrado tan satisfecho como Machado con la idea. De hecho, se ha manifestado públicamente en contra en su página de Facebook escribiendo: “Good bye, Burger King” [Adiós, Burger King].

Añade: “Si quieres saber el porqué, mira los últimos cinco segundos del vídeo [el vídeo promocional de Burger King] y llora (conmigo)”.

En esos cinco últimos segundos que menciona, se puede ver a una niña con dos mujeres a su lado que dice en voz alta: “Yo amo a mis dos mamás”.
 

Autores: Will Graham / Protestante Digital 2014 / Editado MCVI

Comaprte este enlace con tus contactos:
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2014/07/insolito-burger-king-lanza-su-primer.HTML
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...