21 jul 2014

SOR CRISTINA SCUCCIA, GANA CONCURSO TALENTO DE VOZ EN ITALIA

Lo que no vistes.....

Blog católico crítica semejante actuación

¿ESTO ES EDIFICANTE?

Christina-scuccia-voi.jpg
Una foto promocional con su Christine y el espectáculo Voz de Italia Observe la pintura de labios


Página cristina9.gif
El "Novus Ordo" ha conseguido un talento,  Christina realiza una canción Pop en la televisión italiana
 
 
Justo cuando pensabas que lo habías visto todo,la iglesia del Novus Ordo tiene la extraña habilidad de superarse a sí misma en términos de herejía, blasfemia, el sacrilegio, el escándalo y otros ultrajes. Como regla general, podemos decir que, nada de la mente humana puede concebir que  eso es lo que está más allá de la base pálida o edición malvada de la sección modernista del Vaticano 2  que avala, permite y tolerar.

 
El último recuento del caso de Italia, la joven de 25 años de edad, de la  Sicilia del Novus Ordo  participó libremente en un concurso de talentos secular, cantando y bailando como una estrella del pop. El escandaloso incidente tuvo lugar el 19 de marzo de 2014.

 Ella cantó la canción NO ONE /Alicia Keys / http://www.letras4u.com/alicia_keys/no_one.htm , calificada por las autoridades católicas "absolutamente escandalosa, impropia, inmodesta, y sacrílega"

ANTECEDENTES

Después de haber sido alimentados con pseudo-teología católica durante los últimos 50 + años, una nueva orden (edición, "El católico moderno") puede no pensar mucho en esto y  creen que esto es "cool" y "awesome", simplemente es otro gran nuevo camino para el mundo. Sí, su Cristina suicida ha dicho que su intención es "una buena noticia", pero sólo un tonto o una persona sin esperanza ilusa podía creer que eso es que uno pueda esparcir la luz del Evangelio por medio pecaminosos y escandalosos. Dios no puede ser servido por el pecado mortal.

Cosas como ésta, la cuestión de si son bien intencionados, siempre terminan de la misma manera en el largo plazo, no-dirigen el mundo a Cristo, pero se burlan de Cristo en el mundo antes.

Para los que lo es, los católicos romanos genuinos están terriblemente indignado por este espectáculo sórdido perpetrado por  Cristina, ya que causa grave ofensa a Dios Todopoderoso, como estas iglesias, la mayoría de la gente están representadas por esta mujer.

Aquí hay un video de ocho minutos de la actuación de Christina y su interacción con los jueces 



 
Christina "la hereje", así calificada por los mismos católicos",  interpretando la canción "No One" / Alicia Keys / ( http://www.letras4u.com/alicia_keys/no_one.htm ) en el concurso de talentos italianos
 

JUECES QUE LA CALIFICARON


 
voice-of-italy-judges.jpg
Dos de los jueces del programa de talentos-el de la derecha es el rapero J-AX
 
Página cristina4.jpg
Cristina en la actuación de su Pecados mortal


Página cristina7.jpg
El rapero J-AX riéndose incontrolablemente mientras Christine, se balancea en la  inmodestia y la blasfemia de las estrellas seculares del pop


Página cristina1.jpg
Después de la actuación, el rapero J-AX inmodestamente la abraza y la levanta en remolinos, y el Novus Ordo  Alrededor

Página cristina2.jpg
Las Compañeras hermanastras de Christina, ellas animandosé a bailar en frente de la audiencia mientras ella canta

Página cristina8.gif
Este gráfico animado proporcionado por noticias Huffington Post Nueva Muestra unas de las Ursulinas en el Baile de la alegría por el desempeño de su Cristina 

 Nuestro bendito Señor nos advirtió: "Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros con la piel de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces, por sus frutos los conoceréis." (Mt. 7:15-16). Del mismo modo dice San Pablo: de los"falsos apóstoles, que se disfrazan como apóstoles de Cristo y no hay ley", porque Satanás se disfraza como ángel de luz . "(2 Corintios 11:13-14).
 
Si lo arriba no le queda claro, vea el saludo que hace en el mismo concurso.....al llegar al minuto  6:50 en el video, el oh-tan-mala Sr. Christina Flashes de repente el "signo de los jardines" (también conocido como los jardines del diablo Trill, el cuerno o el cornudo), acompañado por un sonido de chillido inquietante. Ver aquí:

Página cristina10.gif
Sor Cristina 
saludando a su verdadero maestro (al diablo) vean la expresión


Hoy el Novus Ordo es la antítesis de todo lo que es católico.

Las intenciones fuero buenas, no le parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...