1 feb 2013

KAEPERNICK: EL HIJO "ADOPTIVO" DE DIOS, JUGARÁ LA SUPER BOWL.

De los San Francisco 49ers 

Kaepernick, el ‘hijo adoptivo’ de Dios, jugará la Super Bowl
Kaepernick, el ‘hijo adoptivo’ de Dios, jugará la Super Bowl
La joven estrella del fútbol americano Colin Kaepernick, cristiano evangélico, fue abandonado al nacer, y adoptado por un matrimonio, y por el propio Dios.


















NUEVA YORK

Colin Kaepernick, quarterback de los San Francisco 49ers se está preparando su primera participación en una Super Bowl, y no tiene ningún temor a reconocer que –como siempre- descansa en Dios en cuanto al papel que desempeñará en este gran próximo partido por el campeonato de EE.UU.

Su equipo se prepara para disputar la Super Bowl este próximo domingo ante los Ravens de Baltimore.

Kaepernick, de 25 años, será el cuarto quarterback en toda la historia de la NFL en participar como titular un partido de Super Bowl en su segunda temporada como jugador de la NFL, donde todos sus fans saben que su fe cristiana es parte importante y central de su vida.

"Estar en una situación nueva no significa que suponga una presión especial", dijo Kaepernick. "[Dios] es siempre alguien en que me apoyo. Mi fe siempre me ayuda a mantener los pies en el suelo y ser sensato" ha dicho en la rueda de prensa previa al partido.

 ABANDONADO AL NACER
Hay otro hecho que le da una identidad especial a Kaepernick, que nació el 3 de noviembre de 1987 en Milwaukee. Fue entregado tras nacer a una agencia de adopción por su madre (Heidi Russo, que tenía entonces sólo 19 años) debido a que no contaba con recursos para mantenerlo.

Cinco semanas después de su nacimiento, Colin fue adoptado por Rick y Teresa Kaepernick, con quienes ha compartido todos sus logros sin importar que no sean sus padres biológicos. Y con ellos ha encontrado también al Padre que le acogió y adoptó en su vida espiritual.
 

UN SALMO “PARA LA BATALLA”

El jugador lleva tatuado el Salmo 18:39 en su hombro: "Tú armas mi brazo para la batalla"; y otros en diversas partes del cuerpo. “Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levanten guerras, permaneceré confiado”, dice el Salmo 27:3 que lleva tatuado en el brazo izquierdo,

Y asegura a la prensa que su fe en Dios le hace asumir sin problemas la presión del partido.

Kaepernick siempre ha hablado abiertamente sobre su fe en Jesús a lo largo de su corta pero meteórica carrera en la NFL, y piensa que el fin de su vida –incluyendo lo deportivo- es señalar a Dios.

"No creo que la mayoría de la gente vea a los jugadores de fútbol americano como una labor que acerque a Dios al público", dijo en una entrevista al Sparks Tribune. "Mucha gente piensa sólo en querer ganar. Y esa es también mi meta, lo que quiero lograr, pero yo también quiero que a través de mi forma de ser y jugar se pueda ver a Jesús."

 ¿CUÁL ES EL “EQUIPO DE DIOS?”

 Un 27 por ciento de los estadounidenses cree que Dios juega un papel importante en el resultado final de la Super Bowl, de acuerdo con un estudio publicado este pasado martes por el Public Religion Research Institute.

Al respecto Kaepernick cree que “Dios vela por todos", pero no cree que "Él esté de parte de un equipo u otro; sino que más bien está preocupado de lograr que todo ser humano experimente la salvación, y para eso Él tiene un plan para cada persona".
Fuentes: The Christian Post / Editado por: Protestante Digital 2013 / abc new / Editado por MCVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...