15 nov 2020

7 VECES CAE EL JUSTO Y VUELVE A LEVANTARSE




Jamàs...se diò por vencido! Jamàs..

Porque 7 veces cae el justo y vuelve a levantarse!  
Proverbios 24:16

Un hijo de Dios siempre tiene la posibilidad de levantarse otra vez y seguir adelante.

Recuerdo muy bien, tenìa muy pocos años cuando lo vì por televisiòn, pero me impresionò e impactò.  Corrìa el año 1972 y se celebraban los Juegos Olìmpicos de Munich, Alemania.  Era la prueba atlètica de los 10.000 metros el favorito LASSE VIREN, cayò justo a la mitad de la carrera (ìban transcurridos 12 minutos y 28 segundos.  Durante algunos interminables segundos, Viren dudò si continuar o desistir...

Finalmente, aunque los competidores le habìan sacado buena ventaja, màs de 100 metros, se levantò, siguiò corriendo hasta alcanzarlos. Fuè algo de infarto, fuera de lo normal.  Viren corriò como nunca lo habìa hecho, tanto asì, que llegò de primero a la meta y ¡batiò el record mundial!, 27 minutos y 38 segundos, fue su registro en aquella memorable carrera.

Sabes estimado lector, muchas veces corremos el riesgo de dejarlo todo, de abandonar, en innumerables ocasiones, una derrota, talvès la màs insignificante nos hunde y creemos que es mejor dejar de correr.

En algunas situaciones de la vida, caemos, sì, nos sentimos fracasados y pensamos que es mejor auto compadecernos y quedarnos en el suelo durante un buen rato, pocas cosas nos hacen tanto daño como los pequeños fracasos.

En la Biblia nos encontramos con muchos personajes que fracasaron y se quedaron compadeciendose de sì mismos, algunos incluso, se devolvieron y quedaron marcados como fracasados.  Pero, no todos terminaron asì: Tal como lo dice el versìculo que lleva como tema èsta reflexion, un hijo de Dios siempre tiene la posibilidad de levantarse otra vez y seguir adelante. 

Sea cual sea tu situaciòn, Dios quiere ayudarte: Muchos como nosotros fueron tentados a renunciar, pero dejaron que dios los restaurase, ¿Recuerdas el caso de Juan Marcos? ¿y el de Pedro? ¿el de David?... esa es una de las tentaciones favoritas del diablo: VOLVER ATRÀS.  

A veces nuestra vida es como una triste tumba donde hemos ido a enterrar nuestros sueños, a veces nos entra la tentaciòn de abandonar, porque parece que es la ùnica salida...de dejarlo todo tirado.

Vale la pena ir a Josuè 1:9.. Cuando el mismo Señor le dice a su siervo: MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE, NO TEMAS...NO DESMAYES, PORQUE YO JEHOVA TU DIOS ESTARÉ CONTIGO DO QUIERA TU VAYAS.

Te bendigo.  

Isaac David Guerra
www.musicaconvidainternacional.blogspot.com




*LASSE VIREN Fue una de las grandes estrellas de los Juegos Olímpicos de Múnich 1972, al conseguir ganar tanto en 5.000 como en 10.000 m. Además en los 10.000 m batió el récord mundial con 27:38,4 en una carrera épica en la que sufrió un tropezón y se cayó cuando iba por la vuelta 12, y aun así se levantó consiguiendo la victoria y el récord/ http://es.wikipedia.org/wiki/Lasse_Vir%C3%A9n)


Jamàs...se diò por vencido!


COMPARTE ESTA MOTIVACION CON TUS CONTACTOS
Enlace permanente ?
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2014/11/7-veces-cae-el-justo-y-vuelve-levantarse.html

ESCRIBENOS
musicaconvida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...