26 nov 2020

Duele....partida de mi padre el Hermano Enrique Guerra..hace 20 años.

Son 20 años de su ausencia,
un 23 de junio del año 2000 a Dios le plació llamarlo a su presencia.
 

Reverendo José Enrique Guerra

CLARO QUE DUELE...!


Dije "Dios"... me duele"
"Dios dijo..."lo se"

Dije:"Dios estoy tan deprimido"
"Dios dijo para eso te di el brillo del sol"

Dije "Dios he llorado tanto"
"Dios dijo"para eso te di lagrimas"

Dije Dios me siento tan solo
"Dios dijo"por eso te di seres querido.

Dije; mi ser mas querido murió
"Dios dijo" el mio también.

Dije; es una perdida tan grande
"Dios dijo" yo vi al mio clavado en la cruz

Dije; Dios tu ser mas querido vive.
"Dios dijo" el tuyo también

Dije; Dios donde estan ellos ahora
"Dios dijo" el mio esta a mi mano derecha,
y el tuyo estan en tus recuerdos

Dije; Dios me duele           
"Dios dijo" lo sé, pero prometi estar contigo hasta el final




Esa es la convicción y sustento diario que tenemos en mi familia, el "hermano Enrique Guerra", como le gustaba le llamaran, se nos fue con el Señor....un fatídico 23 de junio de 2000,
pero sabemos que en el lugar que el está, está mucho mejor....parece que fue ayer.

(www.hermanoenriqueguerra.blogspot.com)

Sentimiento que comparto con gusto en nombre de mi familia
Elsa Minchez de Guerra, mi madrecita
Doctor Carlos Enrique Guerra,
Licdo. Josué Guerra Minchez,
Debora Eunice Guerra Minchez e
Isaac David Guerra Minchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...