6 oct 2014

PLENITUD DE LA BELLEZA DE LA TIERRA DESDE EL ESPACIO


SALMO 19:1
Los cielos proclaman la gloria de Dios, y la expansión anuncia la obra de sus manos.
El vídeo de la Estación Espacial Internacional muestra las tormentas descargando sus rayos en diferentes zonas del mundo y el resplandor de las auroras boreales de un verde intenso.                                                


ISS
  Imagen del video de la Estación Espacial Internacional / ISS

La Estación Espacial Internacional (ISS) orbita la Tierra quince veces al día a unos 400km de altura. Y tiene la suerte de poder captar espectaculares imágenes.

Un vídeo realizado por Phil Selmes recopila en time lapse, una técnica audiovisual que consiste en usar imágenes en movimiento y que ofrece resultados muy sorprendentes, algunas de las fotografías más bellas captadas desde el espacio exterior por la ISS.

En el vídeo se puede disfrutar de cómo las tormentas descargan sus rayos y relámpago en diferentes zonas del mundo, el resplandor de las auroras boreales de un verde intenso, y las estrellas que normalmente apenas se ven por la contaminación desde la Tierra.

También el paso de un cometa embellece las imágenes o las luces artificiales que cada noche iluminan las ciudades.

Poco se sabe habitualmente de lo que hacen los tripulantes de la ISS y en este video incluso se pueden escuchar algunas de sus comunicaciones, lo que nos acerca un pelín más a lo que pueden ver desde allí arriba.

FUENTES lainformacion.com / Editado MCVI


http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2014/10/plenitud-de-la-belleza-de-la-tierra.HTML
escribenos
musicaconvida@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...