2 jun 2014

VISITA DEL PAPA A ISRAEL: UNA VISITA NECESARIA PARA QUE SE CUMPLIERA LA PROFECIA DE DANIEL.

CUMPLIMIENTO PROFÉTICO
 
El Papa Francisco y el líder Judío Benjamin Netanyahu
Investigador asegura que visita del Papa a Israel era necesaria para que se cumpliese profecía de Daniel "La entrada de "Rey del Norte” -Papa- a la tierra gloriosa (Israel) es el evento que ocurre antes de la gran tribulación y está sucediendo ante nuestros ojos", resalta el investigador.
 
   
El Papa Francisco llegó Israel el pasado fin de semana, tras una viaje de tres días donde visitó Jordania, Belén y Jerusalén.
 
La visita diplomática puede tener un carácter espiritual que muchos cristianos no se dan cuenta. Según Luiz Fernandes, de Spiritual Group, el viaje tiene fuertes vínculos con la profecía de Daniel.
 
Fernandes se basa cita el libro de Daniel, 11:45 “Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo; mas llegará a su fin, y no tendrá quien le ayude”.
  

Para el investigador, el texto, se refiere al Rey del Norte y es una representación del Papa. En el capítulo 12 del libro de Daniel el profeta habla de un tiempo de angustia, cual nunca fue”, que puede significar que después de la visita de este Papa a Israel se iniciará el período de la tribulación.
 
“La entrada de “Rey del Norte” a la tierra gloriosa (Israel) es el evento que ocurre antes de la gran tribulación y está sucediendo ante nuestros ojos”, resalta el investigador.
 
“El ‘Rey del Norte” (el papado) en este momento en su visita a Israel, está entrando en la “Tierra Gloriosa”, su intención es la de preparar el camino para una paz aparente entre los judíos y palestinos mediando en ambos lados. Los propios israelíes no son conscientes, de que la construcción del Tercer Templo judío se podrá pero cambio se pedirá que se de soberanía al Estado palestino en la ONU, tal como dice la profecía”.
 
Fernandes cree que, además de la aceptación de los santos locales Israel se trasladará al Vaticano, el Papa Francisco en nombre de la paz entre los pueblos, prestará apoyo a la formación del Estado de Palestina.
 
NoticiaCristiana.com / Gospel Prime / Editado MCVI

http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2014/05/visita-del-papa-israel-una-visita.HTML


DETRAS DE LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A ISRAEL /LO QUE NO SABIAS?
 
Pope Francis

La última visita del Papa ha destruido gran parte de la buena labor del Concilio Vaticano II y los que trabajaban en construyendo puentes (entre esos mundos). “>La visita del Papa Francicos con sus dos hombres de flanco , el rabino Abraham Skovka y el imán Omar Abboud, todo era parte de los esfuerzos para ayudar a establecer el escenario para un ataque más grave del Vaticano a la patria judía .
El papa Francisco escogió primero visitar a Abu Mazen que está ocupado formando un gobierno de unidad nacional entre Al Fatah y Hamás (reconocida organización terrorista internacional ). “>“Un insulto a las víctimas del nazismo “
El gesto dramático del Papa Francisco en la barrera de seguridad fue una delicia para los paparazzi. Creó una foto icónica instantánea que será utilizado por los islamistas de todo el mundo . Su mano y la cabeza se colocaron suavemente junto a las pintadas antisemitas comparando el muro de seguridad , que ha protegido a los civiles israelíes de los terroristas islamistas , como un muro que simbolizaba el muro del gueto de Varsovia . El Papa no podía haber elegido para insultar al Pueblo Judío ningún gran gesto .  Qué  insulto para las víctimas del nazismo . “>Papa Francisco

El Gueto de Varsovia confinaba a los Judios antes de su partida a Auschwitz.  Muriendo de inanición , golpeados y privados de toda dignidad humana por los nazis. ¡Qué grotesco comparar el muro de la barrera de seguridad con el muro del ghetto de Varsovia . Por supuesto , la analogía no se pierde . Los nazis construyeron la pared y ahora los Judios han construido lo que el Papa Francis considera una pared similar para contener a los palestinos.  Ni una sola  vez el Papa objetó las imágenes a lo largo de Belén, que mostraban a Jesús vestido con atuendo musulmán. Aquí estaba el nuevo Jesús, ya no es un Judio ,  ahora se ha transformado milagrosamente en un palestino muerto por soldados israelíes. Creo que eso alimenta la teología de aquellos católicos que todavía creen en el deicidio que los Judios supuestamente cometieron . Cuando el mundo judío finalmente comenzaba , en la era post Holocausto , a sentir una sensación de confort y comprensión del Vaticano , el Papa Francisco ha destruido la confianza del  Judio promedio. Por supuesto , los líderes judíos todavía se apresuran a ir al Vaticano para la charla de cinco minutos y la sesión de fotos y las sonrisas maravillosas que serán exhibidos en esas reuniones .  “>Ayudar a la alianza entre Fatah y Hamas tendrá gran repercusión en el Pueblo Judío
Toda persona de fe debe hacer una simple pregunta : ¿Por qué el Papa Francisco , invita a Abu Mazen que está planeando una entente con Hamas, cuya misión es la destrucción de la patria judía , a ir a Roma y rezar junto con Shimon Peres , “>Papa Francisco?

Imagínese si el Papa Francisco , tomaría sus dos hombres de flanco , Abbas y Shimon Peres, y dijese: Vamos a ascender al Monte del Templo , que es sagrado para nuestras tres religiones , y oremos juntos en el lugar más sagrado del mundo . Por supuesto , el Papa Francisco sabe que la tradición islámica lo considera como un infiel . Como tal, no se le permitiría orar en el Monte del Templo controlado por el Waqf islámico – cristiano no se permite la oportunidad de ofrecer una oración silenciosa donde Jesús habló una vez . Su compañero de ala judía tampoco podría recitar una sola oración por la paz , los Judios tienen igualmente prohibido pronunciar una oración en el sitio más sagrado del Judaísmo . Lástima que Peres no utilizó este momento histórico y cambiase el estatus del Monte del Templo . Habrá muchos apologistas , muchas interpretaciones y muchos esfuerzos , estoy seguro , por los buenos líderes católicos para tratar de sanar las heridas y los insultos, y ni siquiera la forzada visita del Papa Francisco a las víctimas judías del terrorismo islámico compensará el daño. El d( Este artículo apareció por primera vez en The Jewish Tribune . )

United with Israel

http://unitedwithisrael.org/opinion-a-slap-in-the-face/?utm_source=MadMimi&utm_medium=email&utm_content=Shabbat+Shalom+%E2%9C%A1+Iranians+Spy+on+Facebook%2C+Hebron+Celebrates%2C+Pope%27s+Gone___&utm_campaign=20140530_m120703080_Shabbat+Shalom+%E2%9C%A1+Iranians+Spy+on+Facebook%2C+Hebron+Celebrates%2C+Pope%27s+Gone___&utm_term=Opinion_3A+A+Slap+in+the+Face]

1 comentario:

  1. Una novela mas de las crean los hermanos no católicos para un pueblo evangélico que ya no sabe ni qué creer. Tienen más de 500 años vaticinando la caída de la Iglesia que Cristo fundó olvidando la promesa que él mismo dijo después de fundarla:" Las puertas del infierno no prevalecerán nunca sobre Ella". Bendiciones!

    ResponderEliminar

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...