2 feb 2014

PELICULA "JESUS" LLEGA´A LOS CINES...35 AÑOS DESPUES DE SU LANZAMIENTO ORIGINAL..TOTALMENTE MASTERIZADA EN HD.

Siempre vigente su mensaje.

La película "JESUS", será vista en los cines..35 años después de su lanzamiento original..

Jesús, también conocido como 'La película de Jesus', fue producido en 1979, y ha sido visualizada seis millones de veces por personas de todo el mundo, ahora ha sido remasterizado en Alta Definición (HD) y está listo para ser re-lanzado en selectos cines en Estados Unidos este año.

La película, que ahora celebra su 35 aniversario, representa el nacimiento, Ministerio, muerte y resurrección de Cristo fielmente en consonancia con el Evangelio de Lucas.

Jesús es retratado en la película por el actor británico Brian Deacon y casi cada palabra que habla a lo largo de toda la película se toma directamente de las Escrituras.

Alrededor de 450 estudiosos de la Biblia revisaron el guión para la exactitud del mensaje, mientras que el rodaje se llevó a cabo en Israel, se utilizaron métodos del siglo primero para producir la ropa y accesorios con el fin de garantizar la completa veracidad histórica siempre que sea posible.

"Cuando la película original de Jesús fue lanzada hace 35 años, fue adelantada a su tiempo," dice Dr. Erick Schenkel, Director Ejecutivo del proyecto de la película de Jesús.

Mira la película "Jesús"
"Sin embargo, mientras que la película ha presentado a miles de millones de personas de todo el mundo a la persona de Jesús, pocos en Estados Unidos la han visto. Consideramos que esta nueva versión remasterizada dará al público una imagen precisa de quién es Jesús y por qué las personas de todo el mundo han elegido seguirlo".

La película es, oficialmente, la película más traducida de la historia y ahora está disponible en casi 1.200 idiomas. Además, su representación de la vida de Cristo ha demostrado ser una herramienta eficaz para la evangelización. Más de 200 millones de personas en todo el mundo han manifestado convertirse en cristianos después de ver la película.
 
AcontecerCristiano.Net / Editado MCVI
 
 COMPARTE ESTE ENLACE CON TUS CONTACTOS:
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2014/02/pelicula-jesus-llegaa-los-cines35-anos.HTML
 
te gustó la noticia...compartela con los siguiente enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...