6 feb 2014

JUSTIN BIEBER...LUCHA POR VOLVER AL CRISTIANISMO....

  
Justin Bieber se emociona durante un culto en la Iglesia Hillsong de New York Aprovechando su estancia en la ciudad, Bieber, asistió al culto en la Iglesia Hillsong NYC, ubicada en Irving Plaza, según él fue tocado por Dios tras el mensaje: "Cuando todo va mal".
 
Justin Bieber se emociona durante un culto en la Iglesia Hillsong de New York Aprovechando su estancia en la ciudad, Bieber, asistió al culto en la Iglesia Hillsong NYC, ubicada en Irving Plaza, según él fue tocado por Dios tras el mensaje: "Cuando todo va mal".ustin Bieber, recientemente visitó Nueva York, el pasado fin de semana para el inicio de la Semana de la Moda, donde hizo una discreta aparición en el desfile del diseñador Yohji Yamamoto.
 
Aprovechando su estancia en la ciudad, Bieber, asistió al culto en la Iglesia Hillsong NYC, ubicada en Irving Plaza, un local que también hospeda shows de música.
 
  
La iglesia alquila dos espacios de la ciudad, para realizar sus reuniones. El tema del mensaje del Domingo fue: “There Goes the Neighborhood” – Cuando todo va mal- predicado– por el pastor Carl Lentz.

Después de escuchar el mensaje Bieber expresó: “Mucho amor para mi amigo @ carllentzNYC el sermón increíble en la iglesia esta mañana. Te quiero, tío. Lloré hoy. Gracias”, escribió Bieber en su perfil en Twitter, el domingo 8 por la noche, añadiendo un icono sonriente.
 
Poco después, publicó en Instagram una foto al lado de Lentz con la leyenda: “Te quiero, hermano”.
Bieber, ha hablado a menudo sobre su fe cristiana. Envuelto en polémica, dijo a principios de este año: “Yo soy cristiano, pero no soy perfecto”. Recientemente llamó Judah Smith, de la Iglesia de la Ciudad de Seattle “mi pastor”. Smith es un amigo personal del pastor Carl Lentz, aunque las iglesias no están vinculadas.
 
Hillsong NYC, comenzó en octubre del 2010 y está vinculada a la Iglesia Hillsong “original” en Sydney, Australia. En la actualidad consta de alrededor de 5.500 personas en cada culto
 
.
 
A sus 34 años, Lentz, se parece más a un cantante de rock, ya ha utilizado el corte de pelo “mohawk”, además de tener varios tatuajes en el cuerpo. Ha sido fotografiado con varias celebridades de la música y el deporte. Él tiene un gran grupo de seguidores en las redes sociales, con más de 67 mil en Twitter y 60.000 en Instagram.
 
La página web de Hillsong NYC, dice que su misión es “llegar e influir en el mundo mediante la construcción de una gran iglesia, centrada en Cristo y basada en la Biblia, el cambio de mentalidad y de empoderar a las personas para dirigir y afectar a todas las esferas de la sociedad.”
 
 
Justin Bieber intenta bautizarse sin tener éxito con la Iglesia Hillsong Nueva York "No lo critiquen cuando él hace este tipo de cosas, no lo condenen, oren por él". Esta campaña de oración por el cantante tuvo repercusiones en las redes sociales tras ser impulsada por Pattie Mallette, su madre.
 
Después de varias confusiones en las que Justin Bieber estuvo involucrado últimamente, su madre, Pattie Mallette, comenzó una campaña de oración y pidió a la gente que se preocupaba por él que se uniera al clamor por su hijo. “No lo critiquen cuando él hace este tipo de cosas, no lo condenen, oren por él”. Esta campaña de oración por el cantante tuvo repercusiones en las redes sociales.
  

Justin, de 19 año de edad, ha acumulado una serie de escándalos relacionados con el consumo de drogas, e incluso pasó una noche en la cárcel en Florida al ser acusado de conducir bajo la influencia de drogas y alcohol, resistencia a la autoridad y conducir con una licencia de conducir suspendida.
 
Ahora, Justin Bieber, parece haber decidido cambiar su vida. Según el New York Post, él pasó el fin de semana dirigido por su amigo el pastor Carl Lentz, en busca de una piscina para ser bautizado en una ceremonia privada en Nueva York, pero no pudo lograrlo al no encontrar una adecuada.
 
Según la prensa estadounidense. Una fuente dijo: “Justin se toma en serio su fe cristiana. Después de los recientes acontecimientos, necesitaba un descanso”.
 
Bieber, a menudo ha hablado acerca de su fe cristiana. Envuelto en la controversia, han utilizado las redes sociales para contrarrestar las críticas diciendo: “Yo soy cristiano, pero yo no soy perfecto”. El año pasado, Bieber llamó a Judá Smith, de Church City de Seattle “mi pastor”. También ha publicado fotos en las redes sociales al lado del pastor Carl Lentz de Hillsong NY.

NoticiaCristiana.com de Christian Post / Editado MCVI

Comparte y comenta esta noticia con tus contactos...utiliza uno de estos enlaces:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...