11 jul 2013

SAN FRANCISCO: LAS 2 PERSONAS MUERTAS EN ACCIDENTE AEREO DE SAN FRANCISCO, IBAN A UN CAMPAMENTO CRISTIANO.

Culto en memoria de las dos chinas muertas en el accidente aéreo de San Francisco
 
  
Culto en memoria de las dos chinas muertas en el accidente aéreo de San Francisco
El avión siniestrado en el Aeropuerto de San Francisco, California, EE.UU.

 
Las dos jóvenes que fallecieron en el accidente aéreo de San Francisco acudían con un grupo de jóvenes cristianos chinos a un campamento de una iglesia evangélica local,

SAN FRANCISCO
Muchas de las 600 personas que asistieron al culto dominical de la iglesia evangélica en West Hills este pasado domingo 07 de julio,  desconocían que las jóvenes chinas que iban a asistir al campamento que habían organizado iban a bordo del avión de Asiana Airlines que se estrelló en el Aeropuerto Internacional de San Francisco.

Fue un día de conmoción y dolor entre los fieles de esta iglesia evangélica.

El avión, que había salido de Shangai, China, con escala en Seúl, se estrelló al aterrizar tras un vuelo de 10 horas el pasado sábado 6 de junio. En él viajaban las dos jóvenes chinas de 16 años que murieron, Wang Lin Jia y Ye Meng Yuan. Ambas iban a asistir a un campamento de verano por tres semanas en la escuela evangélica de la iglesia de West Hills

Las dos jóvenes fallecidas formaban parte del grupo de 35 adolescentes que viajaban para participar en la escuela de verano de la Iglesia Cristiana de West Valley este lunes.

El pastor principal Glenn Kirby no sabe aún si los estudiantes que han sobrevivido estarán en el campamento en West Hills o regresarán a China. “Estamos aún a la espera de saber qué van a hacer. Hay muchas cosas que desconocemos”, dijo Kirby, que comentó que le fue muy difícil predicar el sermón que tenía planeado para ese día.

“Sólo me imagino como padre como se sienten esos padres. Me duelo con ellos, aunque posiblemente nunca les llegue a conocer”, agregó.

RESPUESTA DE LA IGLESIA
Los responsables de la iglesia (formada por unos 800 miembros) han anunciado una vigilia de oración este próximo jueves en memoria de las dos jóvenes muertas, y para dar gracias por quienes sobrevivieron a la tragedia y que Dios ayude a las familias de las dos víctimas.

Mientras tanto, la iglesia ha puesto en marcha una campaña de recogida de donativos con la esperanza de poder ayudar a reemplazar las maletas y la ropa de los estudiantes sobrevivientes que fue destruida en el accidente.
 
MundoCristianotv / Protestante Digital 2013 / Editado MCVI
 
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/07/ee.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...