15 ene 2014

GOG Y MAGOG Y LA BESTIA DEL APOCALIPSIS.

* Por su importancia y actualidad total y para una mejor ilustración a nuestros lectores en cuanto a los conflictos en el Medio y Lejano Oriente, transcribimos el siguiente estudio.

Gog de Magog y la Bestia del Apocalipsis


Antichrist et Armageddon - la Bible prophétise contre l'islam
-
Tanak : Identificacion de Magog, la tierra del anti-mashiah

Muchos estan esperando un Anti-Mashiah (Rey del Norte segun Daniel 11) saliendo de Europa, ingletera, estados unidos o del vaticano. Lo esperan ahi, nunca vendra de esas lugares... Basicamente el norte biblica es el norte de jerusalem ; de hecho los paises que encajan son Libano, Syria, Turquia, Rusia.

La tierra de Magog, esta segun Gen 8:4 - Gen 10:2 - Gen 9:18 , en una zona muy cercana del monte Ararat, o sea en el actual turquia, cual era el leader del antiguo reino islamico, el emperio Ottoman que tomo bajo control un territorio mayor al emperio romano. Su caida en 1924 coresponde a la herida a muerte de la bestia. Bestia que esta volviendo a la vida hoy dia por la radicalisacion del islam, reviviendo por los actos terroristas en el mundo y la persecucion de los miles y miles de christianos en africa de norte, asia, proximo y medio oriente.

Le invito a leer y compartir este estudio en formato PDF sobre la cuarta bestia final
http://prophetie-biblique.com/fr/traduc ... lipsis.pdf

Segun estatisticas del ano 2012, Mas de 95% de la persecucion de los creyentes en la Torah y en Yeshua esta en paises islamicos , ver statisticas :

Image

Los de mas coresponden a paises comunistas cual como corea de norte, china, birmania. Quien persigue y quiere matar a judios y cristianos, sino la bestia (Daniel 12, Apocalipsis 13, Mateo 24,...)

No es coincidencia si los paises comunistas apoyan al mundo arabe-musulman : por ejemplo con las alliancias venezuala-iran, corea de norte-iran...

Si usted observan los naciones de la guerra final en Ezequiel 38, notaran que esos paises son vecinos a israel, hoy mismo son todos islamicos : Puth (Oeste de Egypta es decir Libia), Persia (que incluye hoy dia Syria, Iran, Irak, Pakistan, Afghanistan), y Kus (mal-traducido por Ethiopia en unas biblias pero coresponde al actual sudan, cual regimen islamico mato mas de 2 miliones de christianos... en unas decadas.

Es importante observar que todos esos paises son islamicos, estan en proximo y medio-oriente, vecinos de Israel y vecinos entre ellos. Todos se juntan a Gog de Magog, en otras palabras, es probable que Magog es una tierra vecina a Israel y esas naciones y probablamente islamica cual ideologia es comunotarista y antisemita. Encaja con la hypothesis de Turquia cual esta en Gen 8:4 - Gen 10:2 - Gen 9:18 , nacion ubicada en el norte de Jerusalem (Daniel 11).

Todos esas naciones se uniran con otros pueblos Edom (palestinos), Moab, Amon (jordanos)... bajo un mismo emperio, un califato, cual objetivo es de borrar Israel y su pueblo de la tierra.

El nazismo vuelve a la vida a traves de una ideologia mas violente y mas antisemita : el islam

Los naciones que atacaran a Israel deben ser profundamente antisemitas : Israelitas violadas, casa robadas, judios en cautividad :

Zacaria 14:2 Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.

En la geopolitica actual el partido AKP islamista esta volviendo al poder en Turquia ,y la radicalisacion del islam esta en proceso, por ejemplo el libro de Hitler #Mein Kampf# estaba en las listas de libros más vendidos en Turquía http://es.altermedia.info/general/mein- ... _1217.html

La religion islamica genera un odio antisemita muy extremo (traducir http://prophetie-biblique.com/fr/coran-et-juifs.html ), de hecho esas dictaturas islamicas estan bajo maldicion, guerra, dictaturas, violencia... y hoy revoluciones arabes apoyadas por grupos terroristas cual como Al qaida estan tomando control de esos paises.

Hoy existen 57 paises islamicos, ensenando por su religion un odio contra occidente, contra los judios y cristianos ; multiplica el antisemitismo del reich nazi por 57 y toma ahora en consideracion la amenaza considerable del islam.

Ahi encontraremos los 200 milliones de almas profetisadas por Juan ; Los militares del OTAN, y otras naciones occidentales no alcanzan los 5 milliones...

Apocalipsis 9:16 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número

Ahora, la profecia de Joel toma todo su sentido, YHWH juzagara todas las naciones ALREDEDOR de Israel, es decir los eterneles enemigos de Israel que hoy son islamicos

Joel 3:12 Despiértense las naciones, y suban al valle de Josafat; porque allí me sentaré para juzgar a todas las naciones de alrededor

Image
(El puntito rojo...es Israel..!!!)

Segundo testamento : la tierra del anti-mashiah encaja con el primer testamento

No es coincidencia si el libro Apocalipsis ubica el trono de Lucifer en Turquia, ciudad que sigue existiendo en Bergamo (ex Pergamo). Hitler hizo una reproduccion del trono de Pergamo en Berlin (ver abajo la foto) ; le sirvio para sus predicaciones antisemitas y planes de guerra. De hecho el espiritu de Hilal Ben shahar, el angel de luz Lucifer esta relacionado con este trono. Su plan ? destruir todos los israelitas para que no salga el mashiah del linaje de yehuda. (Apocalipsis 12 : la mujer representa a Israel que da la luz al mashiah y sus 12 estrellas son las 12 tribus persiguidas por el dragon, lucifer que actuo en el pasado por el nazismo y ahora por el islam ideologia mas antisemita de la historia de la huminadad)

Hoy dia, Turquia quiere reconstruir el trono de Pergamo http://www.elginism.com/similar-cases/t ... 60429/423/ , Lucifer esta volviendo a su casa para el ataque final para dar todo su poder y su TRONO y grande autoridad (Apocalipsis 13:2)

http://es.wikipedia.org/wiki/Altar_de_P%C3%A9rgamo

Reproduccion del trono de Pergamo en Berlin bajo el furher Hitler

Image


Apocalipsis 2:12 Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto: 2:13 Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el TRONO DE SATANAS; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.

Apocalipsis 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su TRONO, y grande autoridad.


En otras palabras, satana dara todo su poder y su TRONO a la bestia, donde ? en Pergamo, actual turquia, cual esta en el mismo lugar geografico que Magog.

Por eso, Juan vio en su sueno profetico, los reyes del oriente que se reuniran en Israel, en el lugar llamado Har Meguido :

Apocalipsis 16:12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.

La vision de Juan sobre la bestia de 7 cabezas y 10 cuernas no es diferente de lo que vio Daniel, con un poco de matematica basica usted se dara cuenta que los 4 bestias/emperios en la vision de Daniel encajan con la bestia del Apocalipsis 13 , se encuentra un equacion biblica :

Las Bestias que vio Daniel : Leon (1 cabeza, 0 cuerna), oso (1 cabeza, 0 cuerna), leopardo (4 cabezas, 0 cuerna), cuarta bestia (1 cabeza, 10 cuernas)/ La bestia que vio Juan tiene boca de leon, pies de oso, cuerpo de leopardo, 7 cabezas y 10 cuernas ; si usted suma todas las cabezas y cuernas de las 4 bestias de la vision de Daniel encontrara la misma bestia que vio Juan, es decir una unificacion de las 4 bestias/emperios que Daniel vio ; en una mapa la reunion de esos 4 reinos encajan con el emperio islamico otoman... el reino que esta volviendo a la vida esoso tiempos.
VER EL SIGUIENTE ENLACE:
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/04/las-profecias-de-daniel-las-4-bestian.html

Islam, un religion anti-messianica

El libro sagrado del islam, El Kuran niega literalmente el Hijo, El sacrifico del Mashiah y llama a la destruccion de los judios y cristianos.

A de mas, El islam niega el titulo suprema de Mashiah, cual nombre es #Rey de los Reyes#.

Sahih Bukhari Book 73. Good Manners and Form (Al-Adab) Narated By Abu Huraira : Allah's Apostle said, "The most awful name in Allah's sight on the Day of Resurrection, will be (that of) a man calling himself Malik Al-Amlak (the king of kings)."

Sahih Bukhari Book 73. Muhammad ha dicho, "El peor nombre delante de Alah, el dia de la resureccion, es la persona que se llamara Rey de los Reyes."

Apocalipsis 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito ESTE NOMBRE : REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Apocalipsis 17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Alah, el dios del islam sinifica #maldicion# en hebreo

Strong Words http://biblesuite.com/hebrew/422.htm

alah: juzgar, maldecir
Original Word: אָלָה
Part of Speech: Verb
Transliteration: alah
Phonetic Spelling: (aw-law')


Apparece en Judges 17:2 http://interlinearbible.org/judges/17-2.htm

este palabra aparace por primera vez para introducir el serpiente de la genesis ; es interesante observar que la escritura arabe de "Alah" es muy parecido a un serpiente :

Image(ver traduccion)

“When ye encounter the infidels, strike off their heads till ye have made a great slaugther among them, and of the rest make fast the fetters” Sura 47:4
"Cuando os encuentro a los infieles, cortar sus cabezas hasta que habéis hecho un gran matadero entre ellos, y el resto de las cadenas hacen rápido" Sura 47:4
fuente: http://prophetie-biblique.com/forum-religion/propheties-fin-des-temps/gog-magog-bestia-del-apocalipsis-t4478.html

comparte este estudio con tus contactos, agregales el siguiente link
 http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/04/gog-y-magog-y-la-bestia-del-apocalipsis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...