Doctor CARLOS GUERRA -conferencista internacional - perfil misionero

codigo linekin

15 abr. 2015

DONACIONES



 
Dios les bendiga, amados hermanos y estimados visitantes. 

Mucho ha sido el camino recorrido...nos alegra el que usted al igual que muchos lectores disfruten del blog de Música con Vida Internacional
 
ORIGEN
En un inicio éste proyecto surgió como complemento al programa radial, que elaboramos por muchos años en diversas emisoras seculares-cristianas,  en el cual incluiríamos noticias diversas como complemento al mismo, pero al no continuar en radio, tomamos la decisión de aprovechar el sitio e incluir otras noticias,  razones más que suficientes para continuar con éste trabajo y plasmarlo por medio de la tecnología de la web al mundo entero.
 
Nunca nos imaginamos tener tal cantidad de visitas y ser referente a otros medios que esperan con ansias nuestras noticias, como complemento a éste sitio contamos con nuestra página en Facebook
www.facebook/musicaconvida/
 

 A manera de aclaración

    Este esfuerzo no es auspiciado por alguna entidad o iglesia evangélica, nacional o internacional
    Este esfuerzo tesonero, únicamente persigue el deseo de compartir el mensaje del Evangelio, de una manera diferente, profesional, hemos incluido información diversa: reflexiones, escatología, música, videos, entrevistas y mucho más. 
    Este esfuerzo agradece en lo que vale...la ayuda desinteresada de amigos e iglesias que han puesto su grano de arena para sufragar gastos operacionales, envío de anécdotas, fotografías, información diversa, han sido muchas, muchas, muchas las horas de trabajo, correos, scaners, pago de internet, llamadas telefónicas,  tanto a nivel de Costa Rica como internacional, hemos puesto nuestros conocimientos tecnológicos al Servicio del Señor y su Iglesia, ADEMAS de éste proyecto contamos con otros sitios que alimentamos.
    Queremos éste año incluir nuevas secciones, necesitamos actualizar nuestros equipos de computo, étc..
 
 ¿Considera que éste esfuerzo ha bendecido su vida..ha motivado su trabajo misionero?? Desea colaborar, desea extendernos la mano?...abajo damos nuestro correo electrónico para contactar con éste proyecto.
 
    y, si no puede extendernos la mano, Dios proveerá para seguir con éste proyecto.
      
puede realizar su donación a éste proyecto  en:
Banco de Costa Rica

909-22792-7 cuenta ahorros
15202909002279270 cuenta cliente

Te bendigo

Isaac David Guerra Minchez
Editor

Que Dios los bendiga abundantemente

 

Para más información puede contactarnos a los teléfonos:
(506) 86661421 / whatsapp
Si así lo desea puedes escribrirnos al correo :  musicaconvida@gmail.com
 
 
 
Así dijo Jehová: 
Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma.  

Homenaje al ministerio de la hermana Elsa de Guerra.

                                        Elsita y su esposo Jose Enrique Guerra (qdDg), pioneros de la Iglesia de Dios E.C. en Costa Ric...