23 oct 2013

PASTOR CARLOS GUERRA MINCHEZ ESTUVO DE VISITA EN COSTA RICA, DESPUÉS DE 22 AÑOS DE AUSENCIA.



Tal y como lo anunción en su blog  ( www.consultoriodelalmainternacional.blogspot.com ), el reconocido conferencista internacional el Pastor Carlos Guerra Minchez, estuvo de visita en Costa Rica del 07 al 15 de octubre de 2013.

Muchos fueron los factores que le impulsaron a venir a éstas tierras después de 22 años de ausencia: Visitar a su madre, su familia, compartir con amigos, hermanos, iglesia en general.

Para cumplir tal propósito tuvo que cumplir una apretada agenda: visitas a líderes cristianos, visitar iglesias, atender a los medios de comunicación, pudo así palpar el aprecio inamovible hacia su persona y ministerio.

Al partir a su hogar el pasado martes 15 de octubre, lo hizo muy confiado por la labor cumplida y con el objetivo " que en ésta ocasión...sí será un breve adiós"..

Sus palabras finales "gracias, gracias, gracias Costa Rica...gracias por tanto aprecio y amor. Gracias por tenerme siempre en sus oraciones".

Muchas fueron las emociones....para muestra un botón.
 

 















GRACIAS COSTA RICA....Pastor Carlos Guerra Minchez

http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/09/pastor-carlos-guerra-minchez-en-costa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...