4 nov 2013

CLERIGO MUSULMAN SAUDITA PROHIBE A MUJERES ENCENDER VENTILADORES PARA QUE NO PEQUEN...PERO, AUTORIZA A LOS REBELDES SIRIOS A CAPTURAR Y VIOLAR MUJERES

QUIÉN LOS ENTIENDE????


CERO ABANICO PARA MUSULMANAS
Ni modo, las mujeres tendrán que batallar solas con los calores infernales de Arabia Saudita.

Un clérigo salafista saudita prohíbe a las mujeres encender sus aparatos de aire acondicionado o ventiladores en ausencia de sus maridos porque hacerlo, aseguró, es “inmoral”.

“Las mujeres tienen prohibido encender el ventilador en ausencia de sus maridos”, escribió el clérigo salafista, identificado como Abul Alá, en su cuenta de Twitter, según indica el canal de noticias iraní Al Alam.  “Hacerlo”, continúa el tuit, “es un acto muy peligroso, y puede llevar a la inmoralidad en la sociedad”.  “Alguien podría notar su presencia en la casa cuando encienda el aparato, y esto podría originar comportamientos inmorales”, escribió Abul Alá.

El medio iraní destacó que los clérigos salafistas wahabíes a menudo “ofrecen una imagen distorsionada del Islam” y que sus afirmaciones son “incompatibles con el sentido común”.

El pasado mes de abril otro clérigo salafista, Yasir al Ajlawni, autorizó a los rebeldes sirios a capturar y violar mujeres y niñas mayores de 14 años, siempre que no sean musulmanas suníes.
(RT)

http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/05/clerigo-musulman-saudita-prohibe.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...