EL SELLO APOCALIPTICO...ES UNA REALIDAD |
El texto siguiente no es un intento de demostrar, que justamente ahora se cumple el versículo da Apocalipsis de San Juan. Es una prueba para llamar la atención a una amenaza potencial de la libertad del ser humano que trae el desarrollo tecnológico actual. Esta situación puede ocurrir cuando la ciencia y la técnica en vez de servir al bien del hombre, se pone una herramienta de terror en las manos la oligarquía financiera.
En Apocalipsis de San Juan (13,16-18) se menciona acerca de una “Bestia” misteriosa, que ordena a toda la gente llevar en el frente y en la mano sus marcas:
“ – Además, hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre.
Aquí se verá la sabiduría: el que entienda, calcule el número del monstruo, que es un número de hombre. Ese número es el "seiscientos sesenta y seis”
Según algunos autores este fragmento de Apocalipsis que hasta ahora no tenía su interpretación lógica, se materializa actualmente. Según sus opiniones las marcas mencionadas significan el código de identificación colocado debajo de piel de cada habitante de la tierra, y la “Bestia” eso una computadora central del mundo acumulando todos los datos del portador del código desde los datos básicos personales hasta estado de su cuenta. El hombre sin “marca de la Bestia” no podrá existir, porque será fuera del sistema bancario y fuera de las posibilidades de abastecimiento de los medios para vivir. Gracias a este sistema todos los que están incómodos para el gobierno venidero serán desconectados del sistema por el simple bloque de su cuenta.
Queda una aclaración difícil del asunto del nombre de la Bestia que es igual a un número 666.
Ciertas informaciones a este tema, podemos conseguir gracias a dos personas. La primera es el sacerdote Adan Clark que en su comentario bíblico en 1798 escribió: “La marca de la bestia será una cifra compuesta de 18 dígitos divididos en 6 grupos de 3 cifras de cada uno, es decir:
6 + 6 + 6.
La segunda persona mencionada es Dr Hanrick Eldeman, el analista superior de UE, que en 1977 avisó, que cada hombre en el mundo recibirá su número identificatorio compuesto de 18 dígitos, igual como lo predico sacerdote Clark hace 200 años; y algo más, como expresa el mensual católico italiano “Chiesa Viva” nro. 201 y 202 d 1989, en Bruselas, la sede de la Unión Europea se encontraba una computadora superior para “marcar” toda la población del mundo industrializado llamado la “Bestia”.
Aparentemente este nombre de la computadora fue un acto consciente, ultrajante y arrogante
de la referencia al texto de Apocalipsis de San Juan.
Estas informaciones fueron delatadas anterior en el año 1975 por el Dr Charles Ducombe de la Oficina de Información de Jerusalén que presento una aclaración que: “ Dr. Hanrick Eldeman, el analista superior de UE, confirmó públicamente la existencia de una super computadora, ocupando tres pisos del edificio y con capacidad de marcar toda la población del mundo”.
Dr. Patrick Fisher un científico canadiense en una entrevista respondió a una pregunta: “ ¿Es cada persona del mundo industrializado registrada en la “Bestia?” – “ Si, esta codificado cada apellido de la persona y también sus ocupaciones durante su vida, es decir, el trabajo, aptitudes, tipos de sus pensamientos y todo lo que puede ser un asunto del interés”.
Cada una de las personas codificadas tenía su único, según Eldeman, un número de 18 dígitos con el número entrante para todos los dígitos 666. |
Los primeros tres dígitos (666) determinan la super computadora en Bruselas y los siguientes grupos de las cifras podían significar p. ej. el país, la región, la zona, etc., de la cual viene la persona.
Si mencionada computadora sería el primer paso en una dirección de instituir en todo el planeta el control personal, el segundo paso podría ser una introducción en todo el planeta una “sociedad sin efectivo” (Cashless Society). El pionero de este sistema bancario de compra y venta sin efectivo es un banco nuevoyorquino Chase Manhattan Bank de propiedad de los Rockefeller, una dinastía que desde varios años apoya la creación de la “Nueva Orden Mundial”
La meta a la cual tiende consecuentemente el Poder Económico Mundial será: crear un tipo de la sociedad, en el cual será eliminado el uso de efectivo, para la mejor forma de controlarla y subordinarla: de todos y de cada uno.
La colocación del numero de la “Bestia” sobre la mano o en el frente, según los conocedores del tema podría ser realizada mediante un rayo láser, que marcaría este número debajo de la piel. Gracias a eso será invisible para ojo humano, pero podría ser leído por los lectores de sistemas de control, en los supermercados, bancos etc.
Pero eso no es todo. Cada hombre puede controlado durante toda su vida de parte s de sus actividades cotidianas mediante un agente, tipo un ángel guardián. De esto una empresa norteamericana Applied Digital Solutions Inc. presentó en una exhibición en octubre de 2000 en Nueva York, su nuevo producto bajo nombre “Digital Angel”. Según ADS, eso es un dispositivo miniatura para implantarlo en el cuerpo humano bajo la piel. Los movimientos musculares serán la fuente de la energía para ese dispositivo.
Mas informaciones se puede obtener de esta dirección: www.digitalangel.net
Así algunos pesimistas piensan, que dentro de un futuro cercano la gente será obligada llevar su numero de identificación quemado mediante el rayo láser en el frente y un implante, biochip en la mano derecha, que lo va a controlar a su ubicación en todo el planeta y talvez entonces se cumplirán las palabras de Apocalipsis sobre las marcas de la Bestia.
Ya están en el mercado internacional los productos con una marcación adicional con las letras F (Forhead) y H (Hand). Eso es aparentemente una preparación para imposibilitar en el futuro a un fabricante esquivar el sistema Internacional de Codificación de Producción e introducir su producto al mercado. En el momento cuando todos los productos serán codificados y todos los sistemas de compra y venta serán basados sobre el sistema ICP, nada fuera de este sistema podría existir en el mercado. Eso también significa una eliminación de competencia.
Así se confirman las palabras del Pío XI de su encíclica “Quadragesimo anno” de 1931 que dice: “ Estos, unos pocos, sin ser dueños, serán como si los hubieran, y poseen en sus manos todas las zonas de economía hasta el grado, que nadie sin voluntad de ellos podría ni respirar”.
El último ataque contra WTC de 11 de septiembre de 2001 provocó una intensificación del proceso de control global. Bajo una lema de batalla contra el terrorismo se introduce a realización los siguiente etapas del programa. La misma elite de los “Iluminados”, que desde comienzo apoya el terrorismo mundial y lo financia ahora le dice a la gente, que el sistema de una control total será una alternativa del “paz y seguridad” para todos.
Isaac David Guerra Minchez
musicaconvida@gmail.com
FACEBOOK/musicaconvida
www.musicaconvidainternacional.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario