Doctor CARLOS GUERRA -conferencista internacional - perfil misionero

codigo linekin

13 ene. 2015

HAMAS AMENAZA CON ATACAR ISRAEL SI PERMITE QUE JUDIOS OREN EN EL MONTE DEL TEMPLO.

TEMOR A INMINENTE CONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO DE SALOMON
 


Manzana de la discordia...lugar de importantes acontecimientos proféticos...


Terroristas del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (Hamás) han advertido este domingo a Israel de severas consecuencias por lo que ellos califican como profanaciones israelíes contra la Mezquita Al-Aqsa, en el Monte del Templo en Jerusalén.
 
El brazo armado palestino acusa a Israel de hacerle la vida imposible a los musulmanes, a quienes controla cada día el acceso a la zona de las mezquitas con el propósito oculto de allanar el camino que le permitirá a los judíos realizar ritos religiosos en suelo sagrado musulmán.
 
Mediante un mensaje colgado en su cuenta de Facebook, Ezat Rashaq, un miembro de alto rango de Hamás, ha calificado tales medidas provocativas de los colonos extremistas de un “declaración de guerra”.
 
También ha criticado la decisión del régimen de Netanyahu de imponer nuevas normas con las que busca preparar el terreno para que los colonos israelíes realicen sus rituales religiosos en este lugar sagrado del Islam.
 
 
Previamente, Eli Ben Dahan, rabino y viceministro de asuntos religiosos del régimen israelí, anunció que su oficina recientemente ha redactado reglas para que los colonos israelíes oren en Al-Aqsa.
 
El funcionario de Hamás, ha asegurado que estas medidas racistas del referido régimen, aumentan la responsabilidad de los países árabes para defender la mezquita santa y cesar las “profanaciones” de los colonos.
 
Conforme al tratado de paz Wadi Araba (1994), entre Jordania e Israel, Amán tiene la responsabilidad de proteger los lugares santos islámicos y cristianos en Al-Quds y, según el mismo, los judíos pueden entrar pero no realizar rituales en la Mezquita Al-Aqsa.
La Mezquita Al-Aqsa es uno de los sitios más sagrado del Islam pero Hamás dice que desde su regreso a Tierra Santa, Israel realiza aprestos para construir allí, su Tercer templo judío.

Y si esto fuera poco, recientemente el Ministro israelí confirma destruirán Domo de la Roca para construir el Tercer Templo

TERCER TEMPLO JUDIO 002
 
Uri Ariel, el ministro de la vivienda de Israel ha desmentido las declaraciones de Benjamin Netanyahu sobre la preservación del status quo de la mezquita Al Aqsa, uno de los templos más sagrados para los musulmanes.
 
Varias horas después de que el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, afirmara no tener intención de cambiar el status quo de la mezquita Al Aqsa, el ministro de la vivienda de Israel, declaró que un templo judío sería construido en este lugar, según relata ‘Middle East Monitor’.   El titular israelí subrayó que Israel no podía mantener el status de la mezquita porque ésta “fue construida en el sitio más sagrado de Israel”. La mezquita fue construida en el año 705 d.C. sobre las ruinas del antiguo Templo de Salomón.
 
Ariel añadió que la construcción del tercer templo judío en el sitio de Al Aqsa es la primera exigencia de la Torá porque “es la vanguardia de la salvación de los judíos”, según ‘Middle East Monitor’ cita al ministro.
 
En respuesta a las crecientes tensiones en las zonas que rodean este sitio sagrado, Netanyahu llamó a “todos los miembros de Knesset a calmar las tensiones acerca de la Explanada de las Mezquitas y demostrar responsabilidad y reserva”.
 
Algunos representantes de las autoridades israelíes temen que las acciones que se adopten en relación a este sitio sagrado puedan causar la “tercera intifada palestina”, según afirma el periódico.
La semana pasada se registraron enfrentamientos en Jerusalén Este después de que las fuerzas de seguridad israelíes asesinaran al supuesto autor del homicidio del activista israelí de extrema derecha Yehuda Glick.
 
De hecho, la situación en el sitio sagrado fue tan tensa que tras la muerte de Glick las autoridades israelíes decidieron cerrar el área, lo que causó indignación entre la población palestina. El presidente Mahmoud Abbas comentó que el bloqueo de la zona “es casi igual a una declaración de guerra”.   Pese a la toma de la ciudad antigua de Jerusalén durante la Guerra de los Seis Días por Israel, los judíos no tienen derecho a orar en la Esplanada de las Mezquitas, mientras los palestinos pueden visitar la mezquita en todo momento.

A continuación compartimos noticias relacionadas a éste suceso profético anunciado en las Sagradas Escrituras.... puede seguir las noticias haciendo click en los enlaces.

                                                                 JERUSALÉN   
VARIAS AGENCIAS NOTICIOSAS / Editado MCVI
 

Homenaje al ministerio de la hermana Elsa de Guerra.

                                        Elsita y su esposo Jose Enrique Guerra (qdDg), pioneros de la Iglesia de Dios E.C. en Costa Ric...