24 ene 2014

NICOLAS CAGE PROTAGONIZARÁ "LEFT BEHIND / DEJADOS ATRÁS"..que trata del arrebatamiento del pueblo de Dios.

 DE SEGURO SERÁ IMPACTANTE
 
Así se anuncia en carteleras cinematográficas la pronta exhibición de ésta película.
 Nicolas Cage protagonizará el remake de la película cristiana “Left Behind” Algunos fans de Cage, cuestionaron si los miembros del elenco, incluyendo a Cage, si eran "creyentes". Otros expresaron su preocupación de que un rapto real podría ocurrir antes del lanzamiento de la película este 2014.
   

   
Un pequeño grupo de supervivientes se quedan atrás después de que millones de personas de repente desaparecen y el mundo está sumido en el caos y la destrucción, este es el remake de Nicolas Cage de la película cristiana “Left Behind”, basada en la serie de libros cristianos Tim LaHaye y Jerry Jenkins.
 
Left behind:The movie (Dejados atrás en Latinoamérica, y Lo que quedó atrás en España) se estrenó el 4 de septiembre de 2000.
  
Esta es la primera película de la trilogía, es seguida por Left behind II:Tribulation force, y luego por Left behind III:World at war.

Algunos fans de Cage, cuestionaron si los miembros del elenco, incluyendo a Cage, si eran “creyentes”. Otros expresaron su preocupación de que un rapto real podría ocurrir antes del lanzamiento de la película este 2014.
 
Cage, interpreta el papel principal del piloto Rayford Steele en la película apocalíptica. El premiado actor ha sido notoriamente hermético sobre su fe religiosa, aunque hay especulación de que él es un católico romano.
 
Cabe mencionar que este remake de Lef Behind le implicó mucha dificultades a Cage, “fue duro conseguir actores – muchos agentes no quisieron compartir un guion basado en la fe con sus clientes y ese fue el mayor desafío”, dijo el productor y escritor Paul Lalonde. “Algunos de los actores son creyentes. Algunos son creyentes evangélicos y abiertos y otros son creyentes en su vida privada. Voy a dejar en manos de ellos para que decidan lo que desean compartir con sus fans”.
 
Otra Cuestión entre los aficionados es si la película en sí “teológicamente” reflejará “la verdad bíblica”. “Supongo que eso depende de a quién le pregunte,” escribió Lalonde. “Esta película, por definición, se basa en un rapto pre-tribulación. Hay quienes no estarían de acuerdo con esa interpretación de la Escritura”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

21 ene 2014

NOE, MOISES Y JESUS: HISTORIAS BÍBLICAS QUE BRILLARÁN CON LUZ PROPIA EN EL CINE Y LA TELEVISIÓN

Próximos estrenos 
 
 
 

Historias bíblicas que brillarán con luz propia en cine y TV
Noé, Moisés y Jesús serán protagonistas en la gran pantalla este 2014, mientras para televisión se prepara la segunda parte de la miniserie 'La Biblia' junto a otros estrenos basados en los diez mandamientos o en los pecados capitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
El éxito de la miniserie  La Biblia  ha desatado el presupuesto para las producciones que se nutrirán de historias o conceptos bíblicos durante el próximo 2014.

En el caso del cine, se esperan varios estrenos de superproducciones de Hollywood que buscan su inspiración en las páginas de las Escrituras. El afamado director Ridley Scott ( Alien, El reino de los cielos ), prepara en  Exodus  una aproximación al éxodo bíblico, con su Moisés particular, encarnado por el actor de  Batman , Christian Bale.

Mucho se está hablando de  Noé , la película en la que Russell Crowe ( Gladiator, Robin Hood ) encarnará al personaje bíblico en un mundo abocado a su fin por el diluvio. La dirección de Darren Aronofsky ( Cisne negro ) despierta la curiosidad de los cinéfilos hacia una historia que no se ha llevado tantas veces a la gran pantalla, a diferencia de la de otros personajes bíblicos como Moisés o el mismo Jesús.



 De mano de los productores de La Biblia llegará  Hijo de Dios , una versión de los capítulos emitidos el pasado año en televisión, centrándose exclusivamente en la historia de Cristo. Está por ver si aportará algún material nuevo al ya emitido en la pequeña pantalla con notable éxito en todo el mundo.

A finales de 2014 o a principios de 2015 llegará a las salas otra producción con contexto bíblico. Será  María , que se acercará a la figura de la madre de Jesús desde los ocho a los 27 años de edad, con Ben Kingsley como el rey Herodes.

LA TELEVISIÓN SE SUMA A LA MODA
Las producciones televisivas no serán ajenas al fenómeno bíblico. Ya se ha aprobado una secuela para la miniserie  La Biblia , que se llamará  A.D. Beyond The Bible , que contará la historia de los primeros cristianos. El estreno está programado para 2015, con doce episodios.

 Los nuevos proyectos también incorporarán otros aspectos de la religión. Tal es el caso del canal de cable básico de Estados Unidos WGN America, con una miniserie que abordará los Diez Mandamientos desde el punto de vista de distintos directores en cada episodio. La lista incluye a Gus van Sant (Milk), Lee Daniels (El mayordomo), Jim Sheridan (En el nombre del padre) y Wes Craven (la saga de Scream) en la lista de los colaboradores, además del actor Michael Cera. “La posibilidad de darle mi propio giro personal de una manera contemporánea a uno de estos ancestrales mandamientos no tiene precio”, explicó Craven.

Otra miniserie con episodios temáticos estará a cargo de David Mamet ( Phil Spector ) y que será emitida por Fox en Estados Unidos. En ella, se creará una historia basada en los siete pecados capitales definidos por la tradición católica: ira, avaricia, gula, orgullo, lujuria, envidia y pereza. Los mismos funcionarán como temáticas para cada capítulo, pero con un hilo conductor a lo largo de la serie.
 
La Tercera / Protestante Digital 2014 / Editado MCVI

COMPARTE ESTA NOTICIA
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2014/01/noe-moises-y-jesus-historias-biblicas.html

 

PARA MUCHOS JUDIOS: LA MUERTE DE ARIEL SARON ES UNA SEÑAL INEQUIVOCA DE LA VENIDA DEL MESIAS.

ULTIMOS TIEMPOS


 
La muerte del ex primer ministro Ariel Sharon en Israel, es una señal profética, ya que ha traído a la memoria las profecías del rabino Yitzhak Kaduri, que murió en al año 2007, y dijo que después de la muerte de Sharon vendría el Mesías.

Yitzhak Kaduri es considerado el rabino más importante en la historia moderna de Israel, también es considerado como un profeta por miles de sus seguidores, durante muchos años fue llamado "Rabino de rabinos", ya que no era raro que otros líderes judíos le pidiesen  asesoramiento. Incluso con la edad avanzada, fue el responsable de la escuela de rabinos Nahalat Yitzhak Yeshiva. En el día de su funeral, cerca de 200 mil personas siguieron el féretro por las calles.

Cuando Kaduri murió en 2007, de 108 años de edad, dejó una enigmática carta que sólo podía ser abierto un año después de haber muerto. En la carta dice que conoció personalmente al Mesías y le reveló su nombre. Para sorpresa de todos, escribió que era Yeshua o Jesús.

Obviamente, eso conmocionó al ambiente religioso en Israel, pero la familia asegura la veracidad del documento. Sin embargo, las amenazas comenzaron a surgir y los medios de comunicación de Israel se han negado a reproducir el asunto.

La profecía de Kaduri no menciona la fecha o la hora en que el Mesías sería revelado, pero dice un detalle inquietante. Sólo ocurrirá después de que Ariel Sharon haya muerto. No hay una explicación de lo que es la conexión entre los dos eventos.

El pastor Carl Gallups escribió el libro El rabino quien encontró Mesías en 2010, donde hace una investigación de la vida y profecías Kaduri. Para él, es evidente que muy pronto algo grande sucederá en Israel.

Chuck Missler, un pastor y predicador muy conocido, autor de decenas de libros sobre profecía bíblica, declaró: "Las implicaciones de estas sorprendentes afirmaciones, que vienen del más venerado rabino ultraortodoxo en Israel, impactan a cada uno de nosotros que creemos que Dios no se ha olvidado de Israel".

Muchos sitios especializados en el estudio de las profecías, afirman que los cristianos no pueden tomar en serio este tipo de declaración, porque el rabino Kaduri nunca afirmó haber recibido a Cristo ni se convirtió en un cristiano. Sin embargo, muchos otros están haciendo una conexión con los eventos cósmicos que comenzarán este año en Israel, las llamadas "4 lunas de sangre". Según los estudiosos, hay una conexión directa entre los próximos cuatro eclipses lunares (llamada Luna de Sangre) y lo que anuncian a Israel y para toda la humanidad. Usted qué opina?. 
 
acontecercristiano.net / Editado MCVI
 
COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS...
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2014/01/para-muchos-judios-la-muerte-de-ariel.html

15 ene 2014

GOG Y MAGOG Y LA BESTIA DEL APOCALIPSIS.

* Por su importancia y actualidad total y para una mejor ilustración a nuestros lectores en cuanto a los conflictos en el Medio y Lejano Oriente, transcribimos el siguiente estudio.

Gog de Magog y la Bestia del Apocalipsis


Antichrist et Armageddon - la Bible prophétise contre l'islam
-
Tanak : Identificacion de Magog, la tierra del anti-mashiah

Muchos estan esperando un Anti-Mashiah (Rey del Norte segun Daniel 11) saliendo de Europa, ingletera, estados unidos o del vaticano. Lo esperan ahi, nunca vendra de esas lugares... Basicamente el norte biblica es el norte de jerusalem ; de hecho los paises que encajan son Libano, Syria, Turquia, Rusia.

La tierra de Magog, esta segun Gen 8:4 - Gen 10:2 - Gen 9:18 , en una zona muy cercana del monte Ararat, o sea en el actual turquia, cual era el leader del antiguo reino islamico, el emperio Ottoman que tomo bajo control un territorio mayor al emperio romano. Su caida en 1924 coresponde a la herida a muerte de la bestia. Bestia que esta volviendo a la vida hoy dia por la radicalisacion del islam, reviviendo por los actos terroristas en el mundo y la persecucion de los miles y miles de christianos en africa de norte, asia, proximo y medio oriente.

Le invito a leer y compartir este estudio en formato PDF sobre la cuarta bestia final
http://prophetie-biblique.com/fr/traduc ... lipsis.pdf

Segun estatisticas del ano 2012, Mas de 95% de la persecucion de los creyentes en la Torah y en Yeshua esta en paises islamicos , ver statisticas :

Image

Los de mas coresponden a paises comunistas cual como corea de norte, china, birmania. Quien persigue y quiere matar a judios y cristianos, sino la bestia (Daniel 12, Apocalipsis 13, Mateo 24,...)

No es coincidencia si los paises comunistas apoyan al mundo arabe-musulman : por ejemplo con las alliancias venezuala-iran, corea de norte-iran...

Si usted observan los naciones de la guerra final en Ezequiel 38, notaran que esos paises son vecinos a israel, hoy mismo son todos islamicos : Puth (Oeste de Egypta es decir Libia), Persia (que incluye hoy dia Syria, Iran, Irak, Pakistan, Afghanistan), y Kus (mal-traducido por Ethiopia en unas biblias pero coresponde al actual sudan, cual regimen islamico mato mas de 2 miliones de christianos... en unas decadas.

Es importante observar que todos esos paises son islamicos, estan en proximo y medio-oriente, vecinos de Israel y vecinos entre ellos. Todos se juntan a Gog de Magog, en otras palabras, es probable que Magog es una tierra vecina a Israel y esas naciones y probablamente islamica cual ideologia es comunotarista y antisemita. Encaja con la hypothesis de Turquia cual esta en Gen 8:4 - Gen 10:2 - Gen 9:18 , nacion ubicada en el norte de Jerusalem (Daniel 11).

Todos esas naciones se uniran con otros pueblos Edom (palestinos), Moab, Amon (jordanos)... bajo un mismo emperio, un califato, cual objetivo es de borrar Israel y su pueblo de la tierra.

El nazismo vuelve a la vida a traves de una ideologia mas violente y mas antisemita : el islam

Los naciones que atacaran a Israel deben ser profundamente antisemitas : Israelitas violadas, casa robadas, judios en cautividad :

Zacaria 14:2 Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.

En la geopolitica actual el partido AKP islamista esta volviendo al poder en Turquia ,y la radicalisacion del islam esta en proceso, por ejemplo el libro de Hitler #Mein Kampf# estaba en las listas de libros más vendidos en Turquía http://es.altermedia.info/general/mein- ... _1217.html

La religion islamica genera un odio antisemita muy extremo (traducir http://prophetie-biblique.com/fr/coran-et-juifs.html ), de hecho esas dictaturas islamicas estan bajo maldicion, guerra, dictaturas, violencia... y hoy revoluciones arabes apoyadas por grupos terroristas cual como Al qaida estan tomando control de esos paises.

Hoy existen 57 paises islamicos, ensenando por su religion un odio contra occidente, contra los judios y cristianos ; multiplica el antisemitismo del reich nazi por 57 y toma ahora en consideracion la amenaza considerable del islam.

Ahi encontraremos los 200 milliones de almas profetisadas por Juan ; Los militares del OTAN, y otras naciones occidentales no alcanzan los 5 milliones...

Apocalipsis 9:16 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número

Ahora, la profecia de Joel toma todo su sentido, YHWH juzagara todas las naciones ALREDEDOR de Israel, es decir los eterneles enemigos de Israel que hoy son islamicos

Joel 3:12 Despiértense las naciones, y suban al valle de Josafat; porque allí me sentaré para juzgar a todas las naciones de alrededor

Image
(El puntito rojo...es Israel..!!!)

Segundo testamento : la tierra del anti-mashiah encaja con el primer testamento

No es coincidencia si el libro Apocalipsis ubica el trono de Lucifer en Turquia, ciudad que sigue existiendo en Bergamo (ex Pergamo). Hitler hizo una reproduccion del trono de Pergamo en Berlin (ver abajo la foto) ; le sirvio para sus predicaciones antisemitas y planes de guerra. De hecho el espiritu de Hilal Ben shahar, el angel de luz Lucifer esta relacionado con este trono. Su plan ? destruir todos los israelitas para que no salga el mashiah del linaje de yehuda. (Apocalipsis 12 : la mujer representa a Israel que da la luz al mashiah y sus 12 estrellas son las 12 tribus persiguidas por el dragon, lucifer que actuo en el pasado por el nazismo y ahora por el islam ideologia mas antisemita de la historia de la huminadad)

Hoy dia, Turquia quiere reconstruir el trono de Pergamo http://www.elginism.com/similar-cases/t ... 60429/423/ , Lucifer esta volviendo a su casa para el ataque final para dar todo su poder y su TRONO y grande autoridad (Apocalipsis 13:2)

http://es.wikipedia.org/wiki/Altar_de_P%C3%A9rgamo

Reproduccion del trono de Pergamo en Berlin bajo el furher Hitler

Image


Apocalipsis 2:12 Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto: 2:13 Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el TRONO DE SATANAS; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.

Apocalipsis 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su TRONO, y grande autoridad.


En otras palabras, satana dara todo su poder y su TRONO a la bestia, donde ? en Pergamo, actual turquia, cual esta en el mismo lugar geografico que Magog.

Por eso, Juan vio en su sueno profetico, los reyes del oriente que se reuniran en Israel, en el lugar llamado Har Meguido :

Apocalipsis 16:12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.

La vision de Juan sobre la bestia de 7 cabezas y 10 cuernas no es diferente de lo que vio Daniel, con un poco de matematica basica usted se dara cuenta que los 4 bestias/emperios en la vision de Daniel encajan con la bestia del Apocalipsis 13 , se encuentra un equacion biblica :

Las Bestias que vio Daniel : Leon (1 cabeza, 0 cuerna), oso (1 cabeza, 0 cuerna), leopardo (4 cabezas, 0 cuerna), cuarta bestia (1 cabeza, 10 cuernas)/ La bestia que vio Juan tiene boca de leon, pies de oso, cuerpo de leopardo, 7 cabezas y 10 cuernas ; si usted suma todas las cabezas y cuernas de las 4 bestias de la vision de Daniel encontrara la misma bestia que vio Juan, es decir una unificacion de las 4 bestias/emperios que Daniel vio ; en una mapa la reunion de esos 4 reinos encajan con el emperio islamico otoman... el reino que esta volviendo a la vida esoso tiempos.
VER EL SIGUIENTE ENLACE:
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/04/las-profecias-de-daniel-las-4-bestian.html

Islam, un religion anti-messianica

El libro sagrado del islam, El Kuran niega literalmente el Hijo, El sacrifico del Mashiah y llama a la destruccion de los judios y cristianos.

A de mas, El islam niega el titulo suprema de Mashiah, cual nombre es #Rey de los Reyes#.

Sahih Bukhari Book 73. Good Manners and Form (Al-Adab) Narated By Abu Huraira : Allah's Apostle said, "The most awful name in Allah's sight on the Day of Resurrection, will be (that of) a man calling himself Malik Al-Amlak (the king of kings)."

Sahih Bukhari Book 73. Muhammad ha dicho, "El peor nombre delante de Alah, el dia de la resureccion, es la persona que se llamara Rey de los Reyes."

Apocalipsis 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito ESTE NOMBRE : REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Apocalipsis 17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Alah, el dios del islam sinifica #maldicion# en hebreo

Strong Words http://biblesuite.com/hebrew/422.htm

alah: juzgar, maldecir
Original Word: אָלָה
Part of Speech: Verb
Transliteration: alah
Phonetic Spelling: (aw-law')


Apparece en Judges 17:2 http://interlinearbible.org/judges/17-2.htm

este palabra aparace por primera vez para introducir el serpiente de la genesis ; es interesante observar que la escritura arabe de "Alah" es muy parecido a un serpiente :

Image(ver traduccion)

“When ye encounter the infidels, strike off their heads till ye have made a great slaugther among them, and of the rest make fast the fetters” Sura 47:4
"Cuando os encuentro a los infieles, cortar sus cabezas hasta que habéis hecho un gran matadero entre ellos, y el resto de las cadenas hacen rápido" Sura 47:4
fuente: http://prophetie-biblique.com/forum-religion/propheties-fin-des-temps/gog-magog-bestia-del-apocalipsis-t4478.html

comparte este estudio con tus contactos, agregales el siguiente link
 http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/04/gog-y-magog-y-la-bestia-del-apocalipsis.html

12 ene 2014

PALESTINA: DE DÓNDE PROVIENE SU NOMBRE.


La tierra llamada “Palestina”

Este mapa de 1585 en xilografía muestra la Tierra Santa, según su apariencia en la vida de Jesús, dividida en Galilea, Samaria y Judea. El mapa apareció en Itinerarium Sacrae Scripturae (Libro de viaje por la Sagrada Escritura), de Heinrich Bünting (1545-1606). Bünting estudió teología en la Universidad de Wittenberg, en Alemania, y se convirtió en un pastor protestante y teólogo, pero se retiró del ministerio después de las controversias surgidas a raíz de algunas de sus enseñanzas. Itinerarium Sacrae Scripturae fue un libro muy popular en su día. Ofrecía el resumen disponible más completo de la geografía bíblica y describió la geografía de Tierra Santa al trazar los viajes de las principales figuras del Antiguo y Nuevo Testamento.

por Sergio


סרג'יו
En el siglo 2 e.c., el último intento de los judíos de lograr la independencia del Imperio Romano terminó con el famoso evento de Masada, que es históricamente documentado y universalmente reconocido como el hecho que determinó la Diáspora Judía en manera definitiva. 

La Tierra donde éstos eventos ocurrieron era hasta entonces conocida como la provincia de Judæa, y no existe ninguna mención de algún lugar llamado “Palestina” antes de ése tiempo. El emperador romano Adriano estaba muy enfadado con la Nación Judía y decidió eliminar el nombre de Israel y de Judá de la faz de la tierra, para que no hubiera mas memoria del país que pertenecía a aquél pueblo rebelde. Entonces decidió reemplazar la denominación de aquella provincia romana y recurrió a la historia antigua para hallar un nombre que pudiera ser apropiado, y encontró que un pueblo extinto que era desconocido en tiempos romanos, llamado “filisteos”, habitó una vez en ésa área y eran enemigos de los israelitas. Por lo tanto, según la escritura latina, inventó el nuevo nombre: “Palæstina”, un nombre que sería también odioso para los judíos recordándoles sus antiguos rivales. 

Esta xilografía de Palestina en latín es de Rudimentum Novitiorum (Manual para principiantes), que es una historia del mundo publicada en Lubeca, Alemania, en 1475 y contiene lo que se consideran son los primeros mapas impresos. El mapa fue impreso por Lucas Brandis de Schass, y se basa en un mapa anterior de Burchardus de Monte Sion (Burchard del monte Sión), un sacerdote dominico del siglo XIII, que viajó extensamente a través de Tierra Santa y el Oriente Medio entre 1274 y 1284. El mapa está orientado con el occidente en la parte inferior. Jerusalén se encuentra en el centro, lo que indica su importancia en la teología cristiana.

El emperador hizo ésto con el propósito explícito de eliminar todo vestigio de la memoria de la historia judía. Los antiguos romanos, como los modernos palestinos, han cumplido la Profecía de las Escrituras que declara: ”Sobre tu pueblo han consultado astuta y secretamente, y han entrado en consejo contra tus elegidos. Han dicho: ‘Venid, y cortémoslos de ser pueblo, y no haya más memoria del nombre de Israel’.” – Tehilim 83:3-4 (Salmo 83:3-4). Pero fracasaron, porque Israel todavía vive. Toda persona honesta reconoce que no existe mención del nombre Palestina en la historia antes que los romanos re-denominaran la provincia de Judea, que tal nombre no se encuentra en ningún documento de la antigüedad, no se halla escrito en la Biblia, ya sea en las Escrituras Hebreas como en el Testamento Cristiano, ni tampoco en registros asirios, o persas, macedonios, ptolemaicos, seléucidas o otras fuentes griegas, y que ningún pueblo “palestino” ha sido jamás mencionado, ni siquiera por los romanos que inventaron el término.
Este grabado en cobre de Tierra Santa es el primero de una serie de reimpresiones de un mapa de Christiaan van Adrichem (1533-1585) por editores holandeses en el siglo XVII. Adrichem fue un sacerdote católico y erudito bíblico, y el mapa representa Tierra Santa tal como la concibió Adrichem, sobre la base de su estudio de las Escrituras. El mapa fue impreso en Ámsterdam en 1633 por Henricus Hondius (1597-1651) y se incluyó en una nueva edición del Atlas ou representation du monde universel (Atlas, o representación universal del mundo), publicado por primera vez por Jodocus Hondius (1563-1612) y Gerardus Mercator (1512-1594).


 Si los “palestinos” supuestamente fueran los habitantes históricos de la Tierra Santa, ¿por qué no combatieron por la independencia de la ocupación romana como hicieron los judíos? ¿Cómo es posible que ningún líder palestino dirigiendo una revuelta contra los invasores romanos haya sido mencionado en algún documento histórico? ¿Por qué no resulta ningún grupo de rebeldes palestinos, como por ejemplo los Zelotes judíos? ¿Por qué todos los documentos históricos mencionan a los judíos como los habitantes nativos, y también griegos, romanos y otros como extranjeros que vivían en Judea, pero no se nombra ningún pueblo palestino, ni como nativos ni como extranjeros? Es mas, no hay ninguna referencia a algún pueblo palestino en el qur’an (corán), aunque los musulmanes dicen que su profeta estuvo una vez en Jerusalem (un evento que no se menciona en el corán). Resulta evidente que él nunca encontró ningún palestino en toda su vida, ni tampoco sus sucesores. El califa Salahuddin al-Ayyub (Saladino), conoció a los judíos y cortésmente les invitó a establecerse en Jerusalem, que él reconocía como la Patria de ellos, pero nunca vió a ningún palestino… ¡Decir que los palestinos son el pueblo original de Eretz Yisrael no está sólo en contra de la historia secular sino también en contra de la historia islámica!
Este grabado de cobre de Tierra Santa de 1695 es uno de los primeros mapas impresos en hebreo. El mapa fue trazado por Abraham Ben-Jacob, convertido al judaísmo, sobre la base de un mapa anterior trazado por Christiaan van Adrichem (1533-1585) y reproducido en la Hagadá de Ámsterdam. El mapa presenta ilustraciones bíblicas, entre ellas las representaciones de la historia de Jonás y la ballena, la flota del rey Salomón que llevaba árboles de cedro para la construcción del templo en Jerusalén, y las colmenas y las vacas que simbolizan la leche y la miel de la Tierra Prometida. La Hagadá de Ámsterdam fue la primera en incluir grabados de cobre y fue copiada y ampliamente distribuida en toda Europa.

El nombre “Falastin” que los árabes usan hoy para decir “Palestina” no es un nombre árabe, sino que ha sido adoptado y adaptado del latín Palæstina. ¿Cómo puede un pueblo árabe tener un nombre occidental en lugar de uno en la propia lengua? Porque el uso del término “palestino” para un grupo árabe es solamente una creación política moderna sin ninguna base histórica o étnica, y no indica algún pueblo antes del 1967. Un escritor y periodista árabe declaró:
“Jamás existió una tierra llamada Palestina gobernada por palestinos. Los palestinos son árabes, indistinguibles de los jordanos (otra invención reciente), sirios, iraquíes, etc. Tened en mente que los árabes controlan el 99.9 por ciento del Medio Oriente. Israel representa un décimo del uno por ciento de las tierras. Pero eso es demasiado para los árabes. Ellos quieren poseer todo. Y éste es en definitiva el motivo del conflicto con Israel… No importa cuántas concesiones de territorio los israelíes hagan, nunca será suficiente”.
- Joseph Farah, “Mitos del Medio Oriente” -
Tomemos en consideración lo que otros árabes han dicho:
“No existe ningún país que se llame Palestina. ‘Palestina’ es un término inventado por los Sionistas. No hay ninguna Palestina en la Biblia. Nuestro país ha sido por siglos parte de Siria. ‘Palestina’ es ajena para nosotros. Son los Sionistas que han introducido este nombre”.
- Auni Bey Abdul-Hadi, líder árabe sirio en la British Peel Commission, 1937 -
“No existe ninguna cosa llamada Palestina en la historia, absolutamente no”.
- Profesor Philip Hitti, historiador árabe, 1946 -
“Es de público dominio el hecho que Palestina no es otra cosa que la Siria meridional”.
- Representante de Arabia Saudita en las Naciones Unidas, 1956 -
En cuanto a la Tierra Santa, el jefe de la delegación Siria en la Conferencia de Paz de París en febrero 1919 djo:
“La única dominación árabe desde la Conquista en el 635 e.c. apenas duró como tal 22 años”.
Las declaraciones precedentes, hechas por políticos árabes, fueron anteriores al 1967, porque no tenían la mas mínima idea de la existencia de ningún pueblo palestino. ¿Cómo y cuándo ellos cambiaron idea y decidieron que tal pueblo existe? Cuando el Estado de Israel renació en 1948 e.c., los “palestinos” no existían aún, los árabes todavía no habían descubierto ese “antiguo” pueblo. Estaban muy ocupados con el propósito de aniquilar el nuevo Estado Soberano y no tenían intención de crear ninguna entidad palestina, sino solamente distribuir la tierra entre los estados árabes ya existentes. Fueron derrotados. Trataron nuevamente de destruir Israel en 1967, y fueron humillados en sólo seis días, en los que perdieron la tierra que habían usurpado en 1948. En aquellos 19 años de ocupación árabe de Jerusalem, Judea, Samaria y la Franja de Gaza, ni Jordania ni Egipto sugirieron la idea de crear un estado “palestino”, porque los aún inexistentes palestinos jamás habrían reclamado el supuesto derecho de tener un propio estado… Paradójicamente, durante el mandato británico, ningún grupo árabe era llamado “palestinos”, sino los judíos!
Lo que otros árabes han declarado después de la Guerra de los Seis Días:
Este mapa de la Tierra Santa por Guillaume Sanson (1633-1703) y Alexis Hubert Jaillot (circa 1632-1712) es una ampliación de un mapa anterior trazado por el padre de Sanson, Nicolas Sanson (1600-1667). El mapa muestra la división del Israel bíblico entre las doce tribus, y se basa en información que se encuentra en la Biblia. El más joven de los Sanson se hizo cargo de la empresa de la familia después de la muerte de su padre. Tuvo una larga relación con Jaillot, quien re-grabó muchos de los mapas de Nicolas Sanson.
“No hay diferencias entre los jordanos, palestinos, sirios y libaneses. Somos todos parte de una misma nación. Es sólo por razones políticas que subrayamos con énfasis nuestra identidad palestina… sí, la existencia de una identidad palestina separada sirve sólo por propósitos tácticos. La fundación de un estado palestino es una nueva arma para continuar la batalla contra Israel”.
- Zuhair Muhsin, comandante militar de la OLP y miembro del consejo ejecutivo de la OLP -
“Ustedes no representan a Palestina tanto como nosotros. Nunca olviden éste punto: No existe tal cosa como un pueblo palestino, no existe ninguna entidad palestina, existe sólo Siria. Ustedes son parte integrante del pueblo sirio, Palestina es parte integrante de Siria. Por lo tanto somos nosotros, las autoridades sirias, los verdaderos representantes del pueblo palestino”.
- El dictador sirio Hafez Assad al líder de la OLP Yassir Arafat -
“Cuando yo vivía en Palestina, todas las personas que yo conocí podían trazar su ascendencia hasta el país de origen del cual vinieron sus bisabuelos. Todos sabían perfectamente que sus orígenes no provenían de los cananeos, pero irónicamente, ésta era una de las materias que nuestra educación sobre el Medio Oriente incluye. ¡El hecho es que los palestinos de hoy son inmigrantes de las naciones vecinas! Yo crecí sabiendo perfectamente que la historia y los orígenes de los palestinos de hoy provenían as de Yemen, Arabia Saudita, Marruecos, sherkas musulmanes de Rusia, musulmanes de Bosnia, y los vecinos jordanos. Mi abuelo, que era un dignatario en Bethlehem, casi perdió su vida ante Abdul Qader Al-Husseni (el líder de la revolución palestina) después de haber sido acusado de haber vendido tierras a los judíos. El nos sabía decir que su pueblo Beit Sahur (Campos del Pastor) en el distrito de Bethlehem era desierto antes que su padre se estableciera allí con otras seis familias. El pueblo ha crecido ahora hasta 30.000 habitantes”.
 - Walid Shoebat, un árabe “ex-palestino” / Editado x MCVI

COMPARTE ESTE ESTUDIO CON TUS CONTACTOS, AGREGALES EL SIGUIENTE LINK
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/03/palestina-de-donde-proviene-su-nombre.html 

10 ene 2014

MONICA SPEAR, LA EX-MISS VENEZUELA ASESINADA RECIENTEMENTE ERA EVANGÉLICA.

VIOLENCIA MALDITA

Mónica Spear, era evangélica.
 

La ex miss Venezuela 2004 y exitosa actriz de telenovelas Mónica Spear, su exesposo, el irlandés Thomas Henry Berry fueron asesinados por delincuentes, después que su auto cayó en un bache de la autopista Puerto Cabello-Valencia, en la zona centro costera del país.
 

 Mientras una grúa subía el automóvil en una plataforma para continuar la marcha aparentemente llegaron unos delincuentes para robarlos. Los primeros datos recabados por la policía científica indican que Spear y su familia se encerraron en el vehículo, que fue tiroteado. Según su manager la actriz recibió un disparo mortal y su esposo tres balazos. Ambos fallecieron. La niña sobrevivió al ataque con una herida en la pierna.
 
 


Spear, nacida en Maracaibo, estado Zulia, en 1984, tuvo un corto pero fulgurante paso en la televisión venezolana.

En declaraciones a la prensa tras su trágica muerte, la familia de Mónica ha destacado que la actriz era muy "dulce y especial", y resaltó que era cristiana evangélica.

Como cuenta “Vida Cristiana” Mónica Spear Mootz se coronó Miss Venezuela 2004 y representó su país en Miss Universo de ese año en Tailandia (donde quedó cuarta). Entonces Spear residía con sus padres en Orlando, Florida, EE.UU., donde ella y toda su familia asistían a la iglesia Centro Cristiano Restauración. Era graduada de Arte Dramático.

Al preguntársele tras su elección si algún día soñó con ser Miss Venezuela, ella respondió: "Primero que nada, esta victoria es de Dios. Sí lo había soñado. Yo quería influenciar a los jóvenes; no a cien, no a mil, sino a millones. En diciembre del año 2003 me propuse varias metas y lo escribí en mi librito. Primero que nada escribí, tener a Dios en mi vida y en todo lo que hago, y reconocerlo. Segundo, quería graduarme en agosto del 2004 de la universidad, y lo logré. Otra de mis metas era ser Miss Venezuela 2004". Añade ella: "Creo que cada persona tiene que tener un plan en la vida, y eso lo aprendí en mi iglesia. Tienes que tener un plan, escribirlo, tener una estrategia, y darle el crédito a Dios por todo lo que haces".

Recalcaba también Spear que su responsabilidad número uno era ser el vivo ejemplo de Dios. Que la gente pudiera ver que es feliz porque Dios está en ella. Además, con la organización Miss Venezuela ella hacía obras benéficas para niños pobres y enfermos de SIDA.

Su mensaje a los jóvenes fue en aquel momento: "Confía en el Señor y ten un plan. Uno tiene que tener un plan en la vida. No te quedes ahí parado, camina. Si estás en el mal camino, Dios te va a decir, 'Párate, vas por mal camino'. Tú sólo das la vuelta y sigues para el otro lado. No importa dónde te pares, tengas mucho o poco, hay que darle el crédito a Él".

Spear en la actualidad dirigía ASODECO , una ONG de ayuda a personas con discapacidad. 
 
COMPARTA ESTA NOTICIA CON SUS CONTACTOS..AGREGALES EL SIGUIENTE LINK:
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2014/01/monica-spear-la-ex-miss-venezuela.html
 
acontecercristiano.net / Editado MCVI

4 ene 2014

PERSECUSION A CRISTIANOS EN SIRIA: "CONVIERTANSE AL ISLAM...O SERAN CRUCIFICADOS COMO JESUS!"

Amenaza a los cristianos sirios: “Conviértanse al islam o serán crucificados como Jesús”

 AFP / LOUAI BESHARA
Los últimos ataques de rebeldes sirios contra las minorías étnicas y religiosas del país, principalmente contra los cristianos, han alimentado los temores sobre los verdaderos planes de los extremistas islámicos que luchan en el conflicto.

Los rebeldes sirios han actuado contra algunas minorías del país, en particular contra los alauitas, la rama chiita a la que pertenece Assad y que es su principal base de apoyo. En total, las minorías étnicas y religiosas, incluyendo también los kurdos y los drusos, constituyen una cuarta parte de la población de Siria. La mayoría de la población del país, y la mayoría de los rebeldes, son musulmanes sunitas.

 
Pero si hay una comunidad que está siendo especialmente atacada por los extremistas en el país es la minoría cristiana, según recoge el diario estadounidense ‘The Washington Post’.

Los cristianos dicen estar en el punto de mira, en parte por el sentimiento contra esta religión que muestran los extremistas y, en parte, como castigo por lo que los rebeldes consideran “apoyo a Al Assad”.

El número de personas que profesan la religión cristiana en Siria representa alrededor del 10% de los 23 millones de habitantes del país.

Yussef Naame y su esposa Norma, una pareja de ancianos cristianos de Maalula, describieron cómo los rebeldes islamistas asaltaron la localidad a principios del mes pasado con gritos de “¡Dios es grande!”. “Los yihadistas nos amenazaron: ‘Conviértanse al islam o serán crucificados como Jesús’”, explicó Yussef con voz temblorosa. “Hace poco me di cuenta de que los domingos se lanzan más de 15 morteros al día”, relató por su parte Sami Amir, un sirio cristiano del barrio de Al Qassaa, en las afueras de Damasco. “Están atacando las zonas cristianas”, agregó.

Éxodo cristiano

Los cristianos en Damasco están convencidos de que los extremistas están apuntando deliberadamente hacia sus barrios mientras combaten contra las fuerzas leales a Al Assad, en un intento por expulsarlos de sus pueblos y ciudades de las afueras de Damasco.

Casi todos los 50.000 cristianos que habitaban en la ciudad de Homs han huido, y otros 200.000 ha escapado también de la ciudad septentrional de Alepo. Cuando los insurgentes ocuparon la ciudad estratégica de Qusair en 2012, unos 7.000 católicos fueron obligados a abandonar sus hogares y sus pertenencias fueron saqueadas. La quema de iglesias cristianas, los asesinatos de fieles y religiosos católicos y ortodoxos y el ultraje de símbolos de esta religión aumenta día tras día en el marco del conflicto.

En todo el país, unos 450.000 cristianos han huido de sus casas, tan solo una parte de los 7 millones de sirios que han abandonado el país desde que comenzó la guerra, de acuerdo con funcionarios de la Iglesia.
Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/109866-cristianos-siria-amenaza-convertirse-islam

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...