Doctor CARLOS GUERRA -conferencista internacional - perfil misionero

codigo linekin

23 nov. 2014

FELICES FIESTAS O FELIZ NAVIDAD?

usted decide!
 
 
¡Se han dado cuenta como desde hace ya varios años ha habido un saturado empeño en sustituir la frase "Feliz Navidad" por una más genérica (y más pagana) como lo es "Felices Fiestas??!!".
 
¿Felices fiestas?, me perdonan pero no deja esto de molestarme..cómo se pretende que vamos a menospreciar éste momento histórico y trascendental para la humanidad, ¿cómo vamos a pretender borrar de los anales de la historia que nuestro Señor nació y sea como sea, aprovechamos esta fecha para conmemorar su nacimiento?.
 
Sí, si...ya se...el comercio...se busca no "lastimarlo" acaso..., susceptibilidades de los no creyentes en Jesucristo? tenemos entonces que decir para congraciarnos "Felices Fiestas en lugar de Feliz Navidad?" ¿En serio? y la cosa por supuesto va más allá.
 
Al niño Jesús (hablando de ésta fecha, fecha de su nacimiento) lo hemos sustituido por el gordo Santa Claus y si esto fuera poco al (es el colmo)  "árbol de navidad" les ha dado por llamarlo "árbol festivo" ¡¡Por favor!!, pareciera que nos avergonzamos...así lo creo.
 
No me vengan tampoco con el cuento de que ofendemos, si le decimos a un judío, a un musulmán o en el caso extremo a un ateo:  "Feliz Navidad"  ¿Porqué habría de ofenderles?. por favor, que no nos obliguen a los cristianos, bajo falsos pretextos de respeto y tolerancia, a renunciar a frases y costumbres netamente religiosas que toda nuestra vida hemos llevado en lo más profundo de nuestro ser.
 
Sea cual sea la excusa...no nos cansamos de repetir todo como los loros....si en otros países dicen "Felices Fiestas", ya nosotros, como buenos monitos -que todo lo repetimos-, estamos haciendo lo mismo...
 
¿Dónde quedan nuestras convicciones? ¿Dónde queda nuestra fe? ¿Dónde queda nuestro legado? y lo que es peor ¿dónde queda nuestro testimonio? ¿Qué le estamos compartiendo a éste mundo convulso falta del amor de Dios? o  acaso no somos consientes que vivimos tiempos difíciles en los cuales los más altos valores culturales y religiosos están en decadencia, se están perdiendo...por ésta clase de campañas mal intencionadas, se nos olvida a caso que hay un retroceso total.
 
Valga la ocasión de dejar patentizado nuestro punto de vista, por eso desde éste blog de "Música con Vida Internacional" deseamos a cada uno de nuestros asiduos lectores una Feliz Natividad de Nuestro Señor Jesucristo.(Y nos disculpan si en éste mensaje dejamos colar cierto aire de religiosidad, pero éste precisamente es el norte que guía nuestros esfuerzos diarios).
 
Que aquel mensaje dado en Belen, mantenga su vigencia: "Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad".

Para el 2015 todo lo mejor de lo mejor, bendiciones en toneladas para ustedes mis amigos.

* Mucho agradeceremos dejar tus comentarios en éste blog o bien compartirlos a nuestro correo electrónico: musicaconvida@gmail.com



VER ENLACE ORACION DE FIN DE AÑO:
http://consultoriodelalmainternacional.blogspot.com/2012/10/oracion-de-fin-de-ano-graciasgracias.html

Comparte esta reflexión con tus contactos.
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/12/felices-fiestas-o-feliz-navidad-usted.HTML

ESCRIBENOS
musicaconvida@gmail.com

 

Homenaje al ministerio de la hermana Elsa de Guerra.

                                        Elsita y su esposo Jose Enrique Guerra (qdDg), pioneros de la Iglesia de Dios E.C. en Costa Ric...