Doctor CARLOS GUERRA -conferencista internacional - perfil misionero

codigo linekin

9 sept. 2014

SUR AFRICA: PRESIDENTE JACOB ZUMA DESEA EL RETORNO DE JESUCRISTO.

PRESIDENTE DE SUR AFRICA SORPRENDE CON EL MENSAJE
 

Jacob Zuma, Presidente de Sur Africa sorprendió a los presentes al pronunciar éstas palabras.

 
El Presidente de Sur África, Jacob Zuma, habló recientemente en una reunión en la capital del país, que desea "un retorno temporal de Jesucristo a la tierra antes de su segunda venida", para que pueda limpiar a la gente de sus pecados
 
El discurso del Presidente de Sur África, se produjo durante una reunión con embajadores y comisionados en Pretoria, la capital. Manifestó que cuando Jesús regrese a buscar a la iglesia, la mayoría de personas se quedarán, por eso pidió el retorno de Jesucristo "solo" para limpiar los pecados, según Christian Post.
 
"Sé que dicen que Jesús volverá por nosotros, pero no sé cuántos se quedarán aquí...sólo que venga por unos años, para que nos ayude a estar preparados cuando tenga que regresar definitivamente", dijo.
 
Zuma, quien es cristiano, dijo que los obispos y pastores son capaces de pedir a Dios que envíe a su hijo de nuevo para "limpiar" a las personas de sus pecados y estar listos para su retorno, porque hemos causado mucho daño y nuestra maldad ha sobrepasado.
 
Zuma, quien asumió el cargo en 2009, agregó "Dios quiere que gobernemos este país porque somos la única organización que fue bendecida por los pastores cuando se formó".
 
Explicó diferentes d las diversas tradiciones cristianas, la segunda venida de Cristo se describe comúnmente como un "retorno glorioso de Jesucristo en los tiempos finales", para presidir el "día del juicio".  Aunque diferentes líneas teológicas no están de acuerdo con la forma en que ésta venida se producirá, el consenso entre las diferentes interpretaciones de la Biblia es que la segunda venida será un retorno visible de Jesucristo desde el cielo para juzgar a la humanidad y establecer el Reino de Dios.
 
Jacob Zuma fue galardonad en 1998 con el "Nelson Mandela Award for Outstanding Leadership" y en 2001 recibió sendos doctorados honoríficos de las universidades de Fort Hare (en Literatura) Zululand (Administración) y Medical of South Africa (Filosofía).
 
agencias de noticias / noticiascristianas.com / Editado MCVI /
 
Comenta y comparte esta noticia con tus contactos, agregales el siguiente link:
 
 

Homenaje al ministerio de la hermana Elsa de Guerra.

                                        Elsita y su esposo Jose Enrique Guerra (qdDg), pioneros de la Iglesia de Dios E.C. en Costa Ric...