Doctor CARLOS GUERRA -conferencista internacional - perfil misionero

codigo linekin

1 ago. 2014

ULTIMOS TIEMPOS: ASEGURAN QUE ESPAÑA CORONARÁ AL ANTICRISTO. ??

Felipe rechaza misa en su coronación

Desde hace algunos años la redes sociales y la internet han estado saturadas de augurios nefastos sobre el futuro del Príncipe Felipe de Borbón a quienes expertos en escatología señalan como la encarnación del mal, el Anticristo.
 
La ola de rumores ha crecido mucho más luego de que se filtrara a la prensa la información de que el nuevo monarca español no quiere una ceremonia religiosa en su coronación.

Momento de la coronación del señor Felipe VI de España
 
Efectivamente, el príncipe de Asturias será proclamado rey Felipe VI de España el próximo 19 de junio en una ceremonia en el Congreso de los Diputados, un día después de que su padre, don Juan Carlos, sancione en el Palacio Real la ley orgánica que recoge su abdicación.
 
Tras el acto de proclamación tendrán lugar rituales políticos y militares, pero no religiosos. Se prevé recibir con honores militares al futuro rey, que tendrá, por tanto, que ir vestido con uniforme militar y después de la proclamación, habrá un desfile militar a las puertas del Palacio de las Cortes.  Pero no habrá una misa posterior, como sí sucedió con la entronización de su padre, Juan Carlos I, en el año 1975.
 
Esto, según el experto teólogo, apologético, escatólogo y gran siervo de Dios, Antonio Bolainez, es una prueba irrefutable.
 
Doctor Antonio Bolainez, destacado conferencista internacional
Bolanez comenzó a investigar el tema en profundidad y sus asombrosos hallazgos no dejan lugar a dudas: Don Felípe de Borbón es el Anticristo.

Bolainez dice: “Ya tenemos Anticristo… es Felipe de Borbón, un joven extraordinario, descomunal, habla diez lenguas, es el intelectual más grande de los últimos 100 años” y a seguidas se dispuso a proporcionar algunas pruebas de su afirmación.  El Anticristo tiene que ser un heredero de la corona del Rey.
 
Tiene que salir de la Unión Europea, concretamente del 11 país que ingresó en la Unión Europea en 1986 de acuerdo a la profecía de Daniel (Ap 13:1): “salio del Mar, tiene 7 cabezas y 10 cuernos; y en sus cuernos 10 diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo”. Sumando 7 + 10 + 10 el resultado es 27.
 
La Unión Eropea esta integrada por 27 naciones

 
 
La bandera de la Unión Europea tiene 12 estrellas. Bolainez se preguntó: “Por qué 12?”, y tras investigar se dió cuenta que en el logo del Orden Mundial está el 12 (el 12!!!) que significan las 10 naciones del Imperio Romano, más la estrella del falso profeta, más la estrella del Anticristo.
 
Bolainez se dijo a sí mismo: “Es impresionante lo que está sucediendo! La profecía…” ozuu
Felipe de Borbón es el único que reúne todos los requisitos:
 
1.- Es Príncipe, la Biblia dice que el Anticristo será Príncipe.
 
2.- Es heredero de la corona. La Bíblia dice que se le dará una corona.
 
3.- Los Reyes de España son los únicos Reyes Católicos y la Bíblia dice que el Vaticano le dará su trono a la Bestia Anticristo. De ahí la palabra que le dijo Juan Pablo II al Rey Juan Carlos de Borbón en 1998: “Espero no morir o no dejar de ser Papa sin antes tener el privilegio de ungir yo al Príncipe como el próximo Rey”.
 
4.- La Biblia también dice que el Anticristo viene con una corona y con un arco. El arco es el instrumento especial que se usa para tirar la famosa flecha. La flecha era el arma de largo alcance en la época de hace 2.500 años o por ahí, y en el siglo XXI la flecha ha cambiado a misiles.
 
Además de todas estas contundentes pruebas, Bolainez analizó minuciosamente el nombre del heredero a la corona:  Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
 
          F-E-L-I-P-E (6 letras)
          B-O-R-B-Ó-N (6 letras)
          G-R-E-C-I-A (6 letras).
          666… el número de la Bestia!!! Asombroso. ozuu
 
Otra… casualidad? es que el Rey de España es el único que ostenta el título de Rey de Jerusalem y para el bautizo ritual de los herederos reales, la tradición dispone traer agua del Río Jordán. Blasfemia!!
 
´(TITULOS, HONORES Y NOMBRAMIENTOS
 
La Constitución Española, en su título II, artículo 56, párrafo 2, designa que el rey puede hacer uso de otros títulos y dignidades, generalmente referidas a entidades históricas, y que han estado tradicionalmente asociadas a la Corona española:

La madre del Príncipe Felipe se llama “Sofía”, que significa Sabiduría. Un nombre que dice mucho a todas las sociedades secretas y templarias, ya que adoraban al dios de la sabiduría, la serpiente antigua llamada “Diablo”. Ojito al dato!!
 
La evidencia bíblica es abrumadora y no pueden ser simples coincidencias. Si analizamos todos los datos con mucha calma veremos que hay mucha razón en la investigación del Doctor Antonio Bolainez, un reputado experto que no expresa o comunica algo sin que tenga evidencias claras y precisas.
 
Dejo su interesantísima conferencia de más de 2 horas. A partir del momento 1:26:00, Bolainez explica que Daniel se fija en el cuerno 11 de la Bestia, que es la 11 nación que ingresa en la Unión Europea y el lugar de nacimiento del Anticristo. Cuenta también cómo empieza a ver con claridad que todo apunta al Príncipe Felipe como principal sospechoso de ser la cuarta Bestia del Apocalipsis y decide investigar. En el 98 viaja a España y siente un choque horrible en su corazón que jamás había sentido…

Felipe de Borbón Grecia, es uno de aquellos personajes que últimamente está despertando gran atención en el entorno de teólogos evangélicos, pero pocos son los que se atreven a exponerlo abiertamente.
 
La Biblia dice: “El dragón se paró sobre la arena del mar. Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; en sus cuernos había diez diademas, y en sus cabezas había nombres blasfemos. La bestia que vi era semejante a un leopardo, sus pies eran como los de un oso y su boca como la boca de un león. Y el dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad. Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia; y adoraron al dragón, porque había dado autoridad a la bestia; y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede luchar contra ella?” (Apocalipsis 13:1-14)
 
Las bestias nombradas en este versículo son las mismas que aparecen en el libro de Daniel sobre los imperios que surgirán a lo largo de la historia, según el libro de Daniel representan a:

Leopardo = Imperio Griego
Oso = Imperio Medo Persa
León = Imperio de Babilonia
Bestia de 10 cuernos = Imperio Romano
 
Esto nos lleva a la conclusión de que el imperio del anticristo será la mezcla de todos estos imperios anteriores, uno de los personajes de la historia que es un gran ejemplo de lo que será el anticristo es Hitler, vemos como en la antigüedad estos grandes imperios eran perfectos conquistadores que arrasaban con todo lo que se encontraban, desde luego cuándo se instaure el imperio mundial del anticristo, este, llevará al mundo entero a una guerra sin piedad que procurará invadir y destruir a los pobladores de la tierra, tal cual como indica el verso de Apocalipsis 13:2 dónde marca la pauta para comprender la magnitud de este imperio mundial.
 
El nivel intelectual del anticristo debe ser una mezcla del rey Nabucodonosor de Babilonia, del rey Artajerjes de Persia, del Cesar de Roma y de Alejandro el grande o Alejandro Magno, un coktail sin duda terrorífico que pocas personas hoy en día darían este perfil, aquí nos lleva otra vez a sospechar sobre el príncipe Felipe, el cuál posee una gran cantidad de títulos militares y unos grandes conocimientos sobre política, no es de extrañar que en cada reunión del G-20 sea el quién vaya como representante de España.
 
Ya en 2010 el Príncipe de Asturias se convierte en unos de los pocos hombre capaces de comenzar una guerra por tierra, mar o aire mañana mismo, un gran intelectual sobre la guerra y la política, y sobre todo un gran carisma popular. Posee títulos militares como ningún hombre en la tierra, y como ningún hombre en la historia. Ciertos expertos indican que ningún otro hombre en la actualidad está preparado como el príncipe Felipe para gobernar el mundo.
 
Llama la atención la complicidad que existía entre Felipe y el papa Juan Pablo II, con quién tuvo un suceso sin precedentes protocolarios, suele suceder en el entorno político que al papa hay que hacerle una reverencia para saludarlo, pues resulta que el príncipe Felipe es la única persona quién no tiene que hacerle reverencia al papa….. esto es un gran misterio!
 
“Asimismo acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro que había subido, de delante del cual habían caído tres; y este mismo cuerno tenía ojos, y boca que hablaba grandezas, y parecía más grande que sus compañeros.” (Daniel 7:20)
 
Muy curiosa la descripción de Daniel sobre la altura del anticristo, sin duda existen muchas personas que son muy altas, y sin duda también les digo que entre los políticos y las casas reales pocos son tan altos, o ninguno es tan alto con el Príncipe Felipe.
 
Muy interesante y sorprendente es saber que en Madrid existe un monumento al ángel caído, y cualquier cristiano sabe quién es el ángel caído según la Biblia, España es el único país del mundo que tiene un monumento al ángel caído.
 
Nos dice la historia que España es uno de aquellos países que más odio tiene hacia el mundo judío y protestante, tenemos la inquisición que hasta el día de hoy surgen diferentes leyendas sobre macabras torturas, tenemos la conquista de América dónde se aniquilo a toda una raza, y fue aquí dónde el judío Cristóbal Colón llenaba los barcos de presos judíos para llevárselos al nuevo mundo y así evitar la muerte en la hoguera.
 
En 1994 cuándo el rey Juan Carlos visitó el muro de los lamentos fue muy aclamado por los judíos ortodoxos, porque saben que esta casa real es del linaje del rey David, y por lo tanto posee el título de Rey de Jerusalem, es uno de aquellos que pueden comprobar que desciende de la casa del Rey David.
 
Ni aún con todas estas coincidencias y sospechas podemos asegurar de que el príncipe Felipe Borbon es el anticristo, porque no se sabrá hasta minutos horas o semanas después del arrebatamiento, pero si sabemos que este ser se esconde detrás de un príncipe de las 10 casas reales de Europa, que es de dónde saldrá el imperio del anticristo.

**Nos mueve la inquietud de compartir ésta noticia, saque usted sus conclusiones.


comente y comparta esta noticia con sus contactos:
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2014/07/ultimos-tiempos-aseguran-que-espana.HTML


FUENTES: http://www.cristianodigital.net/aseguran-espana-coronara-al-anticristo-felipe-rechaza-misa-en-su-coronacion/

Costa Rica dará reconocimiento a la hermana Elsa de Guerra

                                     El Ministerio a la Mujer de la Iglesia de Dios Evangelio Completo en Costa Rica, dará el sábado 30 de...