31 jul 2013

ACCIDENTE DE TREN EN ESPAÑA...LECCION DE VIDA PARA APLICAR

Accidente de Tren en España



LA IMPRUDENCIA DE UN CONDUCTOR PROVOCA ESTE CATASTROFE FERROVIARIA.


A veces nuestro comportamiento imprudente provoca que la vida se salga de los rieles.

 
 
El experimentado conductor de tren – que tenía una pasión por la velocidad – fue arrestado hace pocos días en su cuarto de hospital en el noroeste de España. Los investigadores aún están examinando el imprudente comportamiento que causó el accidente ferroviario que le costó la vida a 79 personas y que causó varias docenas de heridos el pasado miércoles.

El conductor, Francisco José Garzón, se jactó el año pasado en su página de Facebook de haber sobrepasado los 200 kilómetros por hora. Francisco también escribió – en la ya eliminada página de Facebook – sobre su sueño de ir incluso más rápido. Las cajas negras del accidente ya han sido encontradas y ayudarán a explicar por qué el tren salió volando de sus rieles en una curva cercana a Santiago de Compostela, cuando iba al doble de la velocidad límite.

El deseo de velocidad de un hombre parece ser la causa de esta tragedia. 79 personas perdieron la vida porque Francisco quería ir más rápido. Él no estaba tratando de dañar a nadie, pero su comportamiento imprudente terminó matando a decenas de personas. Sin embargo, la cosa más aterradora de la que me di cuenta mientras leía esta historia fue que esto me podría haber pasado a mí también.

 Los casi choques. Los accidentes de los que nos salvamos por poco. Los días en que volvemos a casa y todo está milagrosamente bien.

Y el accidente de tren me hizo pensar en todas las veces en las que estamos apurados. Atrasados para una reunión. O para una clase. O para recoger a nuestros hijos de la escuela. Y vamos más rápido de lo que deberíamos. Para ahorrar tiempo. No pensamos en las consecuencias porque hemos escapado de ellas en el pasado. Pero la velocidad puede matar. Ganar tiempo puede terminar haciéndonos perder la vida. Pocos de nosotros soñamos con alcanzar grandes velocidades en un tren, pero muchos de nosotros nos encontramos a veces preguntándonos cuán rápido podemos ir sin descarriarnos de los rieles de nuestras vidas. Y el reciente accidente de tren nos puede servir de advertencia.

La vida es preciosa. No podemos controlar las consecuencias de todo en nuestras vidas, pero sí podemos – y debemos – hacer nuestro mayor esfuerzo para vivir cuidadosamente. Debemos mirar hacia adelante. Debemos disminuir la velocidad. Debemos darnos cuenta que más frecuentemente de lo que pensamos, nuestras propias vidas y las vidas de quienes nos rodean están en nuestras manos.

TEST: http://www.aishlatino.com/a/s/Accidente-de-Tren-en-Espana.html true Spanish hoot lat: www.aishlatino.com

18 jul 2013

ULTIMOS TIEMPOS: ISRAELIES APOYAN LA CONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO EN EL LUGAR DONDE EXISTIÓ EL TEMPLO DE SALOMON.

UN PASO MÁS EN LAS PROFECÍAS
 
Actualmente "La Cúpula de la Roca" ocupa el lugar del antiguo templo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Un 30% de los israelíes apoya reconstruir el Tercer Templo Judío en el lugar donde existió originalmente el Templo de Salomón, según una encuesta impulsada por organizaciones del Monte del templo. 

La investigación, llevada a cabo por el Foro Conjunto de Organizaciones del Monte del Templo, le preguntó a los judíos israelíes: "¿Está a favor o en contra de construir un templo en el Monte del Templo?", un 30% respondió de manera afirmativa, mientras que un 45% se mostró en contra y un 25% dijo que no estaba seguro.

Entre las numerosas organizaciones del Monte del Templo que iniciaron la investigación, los activistas están a gusto. Creen que los resultados muestran un fortalecimiento de la percepción del público de que el lugar es el sitio judío más sagrado y más importante.

La encuesta fue dada a conocer antes del día judío de luto Tisha B’Av en recuerdo de la destrucción del Primer y Segundo Templos y fue financiada por la Fundación Independencia de Israel. Fue conducida con 523 participantes.

Entre los judíos religiosos que participaron de la encuesta, un 43% apoyó la construcción de un templo, en comparación con un 20% entre los ultra ortodoxos y los ultra ortodoxos nacionalistas, y un 31% entre los judíos seculares. La encuesta también encontró que entre el público judío israelí hay una gran mayoría, 59%, que favorece la demanda al cambio del status quo allí.

Sin embargo, y a pesar de la cambiante actitud hacia el Monte, el público judío todavía considera que el Muro de los Lamentos es el sitio más sagrado del judaísmo. Un 66% eligió al Kotel por su distinción, en comparación con un 29% que eligió al Monte del Templo.
 
 AcontecerCristiano.Net  Editado MCVI
 
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/07/ultimos-tiempos-israelies-apoyan-la.html

ESTADOS UNIDOS: ESTUDIANTE CAMBIA DISCURSO DE GRADUACIÓN POR LA ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO, A PESAR DE ESTAR PROHIBIDO.

CORAJE APLAUDIDO POR LOS PRESENTES.

 
 
 
 
WASHINGTON.- Roy Costner debía dar el discurso central en la ceremonia de graduación de la escuela secundaria Liberty en Carolina del Sur. El estudiante fue aclamado por los presentes cuando decidió reemplazar el mensaje que había preparado por el Padrenuestro, en respuesta a la decisión de las autoridades educativas de su ciudad que prohibieron las oraciones en las ceremonias de graduación.

Los asistentes a la ceremonia se conmovieron cuando el joven tras romper el discurso que había preparado y fue aprobado oficialmente por los directivos de su escuela, afirmó desde el estrado que agradecía a sus padres por haberlo educado en la fe cristiana desde niño.

 
Roy Costner...en el momento de dar su discurso...luego las cadenas de televisión lo entrevistaron aplaudiendo semejante proeza.

“Pienso que la mayoría de ustedes me entenderá cuando digo [hizo una pausa] Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre”, dijo Costner y en ese momento el auditorio estalló en aplausos.

Costner terminó de recitar la oración. "No nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal. Porque tuyo es el Reino, tuyo el poder y la gloria por los siglos de los siglos. Amén".

Según informó la agencia Christian News, el estudiante reaccionó así en protesta por la decisión del Distrito Escolar del Condado de Pickens de no permitir oraciones en las ceremonias de graduación. Las autoridades educativas ordenaron la prohibición en respuesta al pedido de grupos de ateos locales.

El vocero de esta entidad, John Eby, dijo a Christian News que no adoptarán medidas disciplinarias contra Costner.

“No vamos a castigar a los estudiantes por expresar su fe religiosa. Ahora es un graduado, no hay nada que podamos hacer aunque queramos hacer algo", indicó.

Para sus amigos y familiares, Costner es un chico muy valiente que hizo lo que debía en el momento indicado. Usted que opina?
 
AcontecerCristiano.Net / Editado MCVI
 
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/07/estados-unidos-estudiante-cambia.html

PAPA FRANCISCO "PERDONARA PECADOS Y REDUCIRÁ CONDENAS EN EL PURGATORIO", X Twitter.

IN SO LI TO
El Papa Francisco "perdonará los pecados de sus feligreses católicos"

Ciudad del Vaticano. El papa Francisco perdonará los pecados de sus feligreses católicos por medio de redes sociales.

En la publicación Sacra Penitenciaría Apostólica apareció el anuncio que indica que el Sumo Pontífice dará indulgencias plenarias, en otras palabras perdón a los pecados para reducir el tiempo en el purgatorio, a sus seguidores de Twitter.

Normalmente un acto del tipo está reservado para quien sostiene una entrevista en persona con el Santo Padre y ahora, se extenderá a los que lo siguen virtualmente.

El perdón de los pecadores coincide con la visita del Papa a la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil durante la semana que viene. Los feligreses interesados podrán seguir las actividades del líder de la iglesia católica por Internet.


Los seguidores que hayan confesado sus pecados, que vayan a misa y hayan sido absueltos por el sacerdote de su elección, pueden seguir los eventos por el sitio de microblogging y recibir el perdón especial.
* Observe muy bien la fotografía...el Papa luce "la cruz torcida" que utilizara Juan Pablo II, simbolo del paganismo en la iglesia que representa.
AcontecerCristiano.Net / Editado MCVI

11 jul 2013

y dijimos: QUE ESTABA BIEN


En la entrevista que le hicieron a la hija del respetado conferencista Internacional Dr. Billy Graham en el EARLY SHOW, Jane Clayson le pregunto: ¨¿Cómo pudo Dios permitir que sucediera esto?¨ (Se refería al ataque del 11 de septiembre)

Anne Graham, dio una respuesta llena de sabiduría.

Dijo:¨Al igual que nosotros, creo que Dios esta profundamente triste por este suceso, pero durante años, hemos estado diciéndole a Dios que se salga de nuestras vidas….

Siendo el caballero que es, Dios se ha retirado, entonces, ¿Cómo podemos esperar que Dios nos de su bendición y su protección cuando le hemos exigido que nos deje solos?¨

A la luz de los sucesos recientes creemos que todo comenzó cuando Madeleine Murris O´hare se quejo de que no quería que se orara en las escuelas y dijimos que estaba bien, ella fue asesinada y hasta hace poco se descubrio su cuerpo.

Luego alguien dijo que mejor que no se leyera la biblia en las escuelas. La Biblia dice: ¨No matarás, no robarás, amarás a tu prójimo como a ti mismo¨. Y dijimos que estaba bien.

Luego el Dr. Benjamín Spock dijo que no debíamos pegarles a nuestros hijos cuando se portan mal porque sus pequeñas personalidades se truncarían y podríamos lastimar su autoestima.   Concluimos que los expertos saben lo que están diciendo…. Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN.  El hijo del Dr. Spock se suicido.

Luego alguien dijo que los maestros y directores de escuelas no deberían disciplinar a nuestros hijos cuando se protaban mal. Los administradores de las escuelas dijeron que más valía que ningún miembro de la facultad de las escuelas tocará a ningún miembro de la facultad de las escuelas tocara a ningún estudiante que se portara mal, porque no queremos publicidad negativa y porque no queremos que nos demanden(Hay una diferencia entre disciplinar y golpear, cachetear, humillar, patear, etc..)
Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN

Luego alguien dijo:¨Dejemos que nuestras hijas aborten si quieren y ni siquiera tienen que decírselo a sus padres¨….
Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN

Luego, uno de los miembros del Consejo Administrativo de las escuelas dijo:¨Ya que los muchachos y las chicas ¨lo van hacer¨demos le condones a todos los muchachos para que puedan divertirse al máximo y no tenemos que decirles a sus padres que se los dimos en las escuelas.
Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN

Después alguien dijo: ¨vamos a imprimir revistas con fotografías de mujeres desnudas y decir que es arte ¨una apreciación sana y realista de la belleza del cuerpo¨…
Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN

Y luego, alguien más, llevo mas allá esa apreciación, publicando fotografías de niños desnudos, llevándolas aun mas allá cuando las colocó en Internet.
Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN

Ellos tienen derecho a su libertad de expresión….
Luego , la industria de las diversiones dijo: ¨Hagamos un show por televisión y películas que promuevan lo profano y la violencia, el sexo ilícito¨….
Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN

Grabemos música que estimule las violaciones, el uso de las drogas, los suicidios, los temas satánicos y las depresiones…..
Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN

Ademas agregamos: No es más que diversión, no tiene efectos negativos, de todos modos nadie lo toma en serio, así que ¡adelante! Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN

Ahora nos preguntamos:
·¿por qué nuestros niños están tan alterados, parecen no tener conciencia y no tener capacidad de distinguir entre el bien y el mal?
·¿por qué no les preocupa tratar mal a sus compañeros de escuela?
·¿por qué no respetan a sus padres ni a sus autoridades en la escuela?
·¿por qué tenemos tanta juventud violenta viciosa y muchos de ellos deseando suicidarse?
·¿por qué hay tantas familias deshechas, Adulterios, engaños, etc..? Probablemente, si lo pensamos bien y reflexionando, encontraremos la respuesta.

Tiene mucho que ver con que ¨LO QUE SEMBRAMOS ES LO QUE RECOGEMOS¨

Es curioso como la gente simplemente manda a Dios a la basura y luego se pregunta por qué el mundo esta en proceso de destrucción.

Es curioso ver como creemos lo que dicen los periódicos, la televisión, pero cuestionamos lo que Dios dice en su palabra. La Biblia.

Es curioso comprobar como hay artículos lujuriosos, crudos, vulgares y obscenos que circulan libremente por el ciberespacio…. Pero la conversación con Dios en público se suprime en las escuelas, en los lugares de trabajo y a veces hasta en el hogar.

Es curioso ver como nos preocupa más lo que piensan los demás de nosotros, que lo que Dios piensa de nosotros.

* Juzgue usted estimable lector, por eso nuestro mundo está como está....PATAS ARRIBA!

COMPARTE ESTA INTERESANTE REFLEXION CON SUS CONTACTOS
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/07/y-dijimos-ue-estaba-bien.html

SAN FRANCISCO: LAS 2 PERSONAS MUERTAS EN ACCIDENTE AEREO DE SAN FRANCISCO, IBAN A UN CAMPAMENTO CRISTIANO.

Culto en memoria de las dos chinas muertas en el accidente aéreo de San Francisco
 
  
Culto en memoria de las dos chinas muertas en el accidente aéreo de San Francisco
El avión siniestrado en el Aeropuerto de San Francisco, California, EE.UU.

 
Las dos jóvenes que fallecieron en el accidente aéreo de San Francisco acudían con un grupo de jóvenes cristianos chinos a un campamento de una iglesia evangélica local,

SAN FRANCISCO
Muchas de las 600 personas que asistieron al culto dominical de la iglesia evangélica en West Hills este pasado domingo 07 de julio,  desconocían que las jóvenes chinas que iban a asistir al campamento que habían organizado iban a bordo del avión de Asiana Airlines que se estrelló en el Aeropuerto Internacional de San Francisco.

Fue un día de conmoción y dolor entre los fieles de esta iglesia evangélica.

El avión, que había salido de Shangai, China, con escala en Seúl, se estrelló al aterrizar tras un vuelo de 10 horas el pasado sábado 6 de junio. En él viajaban las dos jóvenes chinas de 16 años que murieron, Wang Lin Jia y Ye Meng Yuan. Ambas iban a asistir a un campamento de verano por tres semanas en la escuela evangélica de la iglesia de West Hills

Las dos jóvenes fallecidas formaban parte del grupo de 35 adolescentes que viajaban para participar en la escuela de verano de la Iglesia Cristiana de West Valley este lunes.

El pastor principal Glenn Kirby no sabe aún si los estudiantes que han sobrevivido estarán en el campamento en West Hills o regresarán a China. “Estamos aún a la espera de saber qué van a hacer. Hay muchas cosas que desconocemos”, dijo Kirby, que comentó que le fue muy difícil predicar el sermón que tenía planeado para ese día.

“Sólo me imagino como padre como se sienten esos padres. Me duelo con ellos, aunque posiblemente nunca les llegue a conocer”, agregó.

RESPUESTA DE LA IGLESIA
Los responsables de la iglesia (formada por unos 800 miembros) han anunciado una vigilia de oración este próximo jueves en memoria de las dos jóvenes muertas, y para dar gracias por quienes sobrevivieron a la tragedia y que Dios ayude a las familias de las dos víctimas.

Mientras tanto, la iglesia ha puesto en marcha una campaña de recogida de donativos con la esperanza de poder ayudar a reemplazar las maletas y la ropa de los estudiantes sobrevivientes que fue destruida en el accidente.
 
MundoCristianotv / Protestante Digital 2013 / Editado MCVI
 
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/07/ee.html

8 jul 2013

AFIRMAN QUE FAMOSOS SUPERHEROES...SON CRISTIANOS


DE LAS TIRAS CÓMICAS...


A partir de la información de un portal llamado Comic Book Religion, la publicación oficial de El Vaticano enlistó las diferentes religiones de los héroes más famosos de Marvel y DC. En resumen, Wolverine, Cíclope, Spiderman, Batman, Hulk, Superman y Gatúbela son cristianos.

En concreto, se supone que Hulk y Gatúbela son católicos; Superman es cristiano metodista; Spiderman, Wolverine, Cíclope, el Capitán América y Batman son cristianos evangélicos.
.
Además, la nota afirma que Superman tiene una “dimensión cristológica”. En otras palabras, el Hombre de Acero está inspirado en Cristo. La afirmación viene a cuento por un diálogo que aparece en la última película de Superman, cuando el bebé Kal-El está a punto de ser mandado a la Tierra su madre comenta con preocupación: “¡será marginado, lo matarán!”, pero su padre responde: “será un dios para ellos”.

AcontecerCristiano.Net  / Editado MCVI

http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/07/afirman-que-famosos-superheroesson.html

5 jul 2013

INSOLITO: ANTIGUOS ARTISTAS DE MARVEL CREAN EL "COMIC MÁS COMPLETO DE LA BIBLIA".

La editorial Kingstone busca que los lectores “entiendan mejor” el mensaje bíblico con ilustraciones gráficas.

 

El “cómic más completo de la Biblia”, de unas 2.000 págins, ya está en marcha en Estados Unidos. La editorial Kingstone -que también publica en español- ha decidido lanzar al mercado “el libro más vendido de la historia” en su versión gráfica, a través de 12 volúmenes que “enseñan y explican los pasajes bíblicos de forma histórica y cronológica”.

El consejero delegado de Kingstone, Art Ayris, ha afirmado que con este proyecto buscan que su empresa se convierta en el “Marvel del mercado de la fe”, como publica el diario británico The Guardian.

Ayris, opina que servirá para que los lectores “entiendan mejor” el libro sagrado porque, “incluso entre muchos cristianos practicantes”, existe un gran “desconocimiento” acerca de lo que cuenta la Biblia.

Las ilustraciones están realizadas por artistas que han trabajado en Marvel y DC, por lo que Ayris, prevé que también atraigan a personas que no son aficionadas a la lectura, como ocurre con muchos “niños”.

Kingstone, publicará los cuatro primeros volúmenes este año, mientras que los ocho restantes serán lanzados en el 2014.

Inter Economía / Editado MCVI
 
 
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/07/insolito-antiguos-artistas-de-marvel.html

BRASIL GANA COPA CONFEDERACIONES 2013

“Para Dios nada es imposible”, dice Neymar tras ganar Brasil la Copa Confederaciones 2013

"Soñamos, algo que es imposible para muchos. Para los hombres puede serlo, pero para Dios nada es imposible", dijo Neymar.
 
El futbolista brasileño, Neymar afirmó que fue un sueño cumplido haber ganado la Copa Confederaciones 2013 y una vez más citó a Dios. El delantero, anotó cuatro goles en cinco partidos y fue nombrado el mejor jugador de la liga.


“Soñamos, algo que es imposible para muchos. Para los hombres puede serlo, pero para Dios nada es imposible”, dijo.

La actuación de Neymar, en el último partido era importante, no muchos creían que Brasil le ganaría a España, y mucho menos con un resultado de 3 × 0.

“El equipo jugó muy bien hoy, incluso más allá de lo que esperábamos”, dijo el atleta. El equipo ansiaba el título, pero se enfrentaba a un equipo ganador de la última Copa Mundial 2010, pero había dejado a los brasileños aún más ansiosos.

“Cada jugador disfruta de una decisión en un partido especial. Y con el equipo que es el mejor del mundo, estábamos felices “, dijo Neymar tras vencer a España.


No es la primera vez que Neymar cita a Dios, el joven jugador del Barcelona, siempre recuerda que el éxito de su carrera es el resultado del don que Dios le dio.

NoticiaCristiana.com de Gospel Prime / Editado MCVI

http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/07/brasil-gana-copa-confederaciones-2013.html

2 jul 2013

AMARTE SOLO A TI.wmv

  Amarte solo a ti

SEÑALES QUE DEMUESTRAN QUE ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS I PARTE

SEÑALES QUE DEMUESTRAN QUE ESTAMOS
EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS I PARTE



En la Biblia están profetizadas muchas señales que anuncian la conclusión de los últimos días. Aquí solo mencionamos 44 de ellas. Algunos cristianos, teólogos y pastores de hoy no creen que sea cierto que estamos en últimos días, ni tampoco creen que el moderno Israel tenga conexión alguna con el Israel del Antiguo Testamento. Afirman que la Iglesia ha heredado todas las promesas que le hiciera Dios al pueblo judío y que Israel quedó excluido por completo del pacto y bendiciones de Dios, entre otras cosas. El incremento de la maldad, Los OVNIS, las mentiras gubernamentales, las catástrofes, pero hay más...
La señal principal del fin de la dispensación del cristianismo gentil y del pronto retorno de Cristo es Israel.
Venciendo mil obstáculos...Israel es nuevamente nación
Los profetas de Dios, tal como Joel, Oseas y otros, describieron a Israel como la higuera de Dios. Jeremías profetizó:
... Caerán, por tanto, entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová. Los cortaré del todo, dice Jehová. No quedarán uvas en la vid, ni higos en la higuera, y se caerá la hoja; y lo que les he dado pasará de ellos” (Jeremías 8:12a,13). Para que la profecía de Jeremías pudiera cumplirse literalmente, Jesús maldijo la higuera. “Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera. Viendo esto los discípulos, decían maravillados: ¿Cómo es que se secó en seguida la higuera?” (Mateo 21:19,20).
Israel, como la higuera, dejó de existir como nación, pero Jesús también dijo que el renacimiento de la higuera sería la señal más evidente de la cercanía de su retorno:
"De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y le brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas" (Mateo 24:32,33).
El Señor Jesucristo indicó que el cumplimiento de ésta y muchas otras señales simultáneamente, anunciarían la proximidad de su retorno: “Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca” (Mateo 24:33,34). Por consiguiente, siendo Israel el punto más importante en el cumplimiento de la profecía de los últimos días, a continuación voy a enumerar primero las señales más importantes relacionadas con Israel, y luego todas esas otras, que indican que el fin de la edad de la iglesia y el comienzo de la era Mesiánica - el Milenio - está cerca, a las puertas.

1.- La nación de Israel nacería en un día. ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos” (Isaías 66:8). El 14 de mayo de 1948, Israel se convirtió en una nación.


2.- Los judíos regresarían a su patria.
Asimismo acontecerá en aquel tiempo, que Jehová alzará otra vez su mano para recobrar el remanente de su pueblo que aún quede en Asiria, Egipto, Patros, Etiopía, Elam, Sinar y Hamat, y en las costas del mar.
Y levantará pendón a las naciones, y juntará los desterrados de Israel, y reunirá los esparcidos de Judá de los cuatro confines de la tierra” (Isaías 11:11,12, lea también Ezequiel 37:21,22; 38:8).
Ya son más de seis millones de judíos en Israel. Nunca ningún pueblo que había estado disperso por casi dos milenios ha retornado a su la patria provenientes desde los cuatro puntos cardinales.   Sin embargo nosotros hemos visto el cumplimiento de esta profecía de Isaías 43:5 y 6 ante nuestros propios ojos. A partir de 1948 los judíos están llegando desde Europa, Asia, las Américas, ¡de todas partes!

3.- El territorio de Israel que en un tiempo estuvo desolado, en los últimos días florecería como un vergel, e Israel exportaría sus productos al mundo entero.Días vendrán cuando Jacob echará raíces, florecerá y echará renuevos Israel, y la faz del mundo llenará de fruto” (Isaías 27:6; lea también Isaías 35:1,2, Ezequiel 36:34-36). El aumento del porcentaje de lluvia en Israel, además de la tecnología desarrollada por sus científicos para la irrigación, han hecho florecer el desierto. Según la página de Internet Hechos acerca de Israel, sus exportaciones anuales de frutas y verduras suman un valor de $800 millones de dólares, mientras que la de flores y plantas ornamentales $200 millones dólares.

4.- Israel prosperaría económicamente, tal como indica Ezequiel 38:12 y 13, al enumerar las riquezas de un “... pueblo recogido de entre las naciones, que se hace de ganado y posesiones, que mora en la parte central de la tierra... [que cuenta con] botín... plata y oro... ganados y posesiones... grandes despojos”. De acuerdo con la página Internet Hechos acerca de Israel, en el año 2004, esta diminuta nación exportó más de $30.000 millones en dólares en diferentes artículos, en contraste, su vecino Jordania exportó menos de $3.000 millones en ese mismo período de tiempo. ¡Esto era algo inconcebible hace sólo unos años!


5.- La restauración del idioma hebreo - Dice la Escritura “En aquel tiempo devolveré yo a los pueblos pureza de labios, para que todos invoquen el nombre de Jehová, para que le sirvan de común consentimiento” (Sofonías 3:9). En 1982, bajo el liderazgo de Eliezer Ben Yehuda, se decidió que el hebreo debía ser el idioma oficial del retorno. Como los judíos llegaron hablando lenguajes y dialectos diferentes, tuvieron que asistir a la escuela para aprender hebreo. Hoy, incluso los judíos etíopes y los judíos que han regresado de Rusia, están concurriendo al colegio para aprender hebreo.

continuará....

Isaac David Guerra Minchez
musicaconvida@gmail.com

7 POSIBLES CONFLICTOS PREVIOS A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Predicen los 7 posibles conflictos previos a la Tercera Guerra Mundia



El reciente recrudecimiento de las tensiones en la región de Medio Oriente, las ambiciones acrecientes y la crisis financiera aumentan las posibilidades de nuevos conflictos armados. El sitio ruso rbc.ru junto con expertos militares y politólogos identificaron los focos de siete posibles guerras en un futuro cercano.

Guerra contra Irán
Uno de los problemas clave de la política internacional, que, según los expertos, está a punto de provocar el estallido de las operaciones militares a gran escala se relaciona con el programa nuclear de Irán.
El jefe del Centro de Pronóstico Militar, Anatoli Tsyganok, cree que una solución militar al problema nuclear de Irán “por parte de los estadounidenses, los israelíes o de su esfuerzo conjunto” es el escenario más probable para el futuro cercano.

Sin embargo, según algunos expertos, una supuesta “conspiración” de la República Islámica es solo un pretexto para el estallido del conflicto.

“La razón principal para desencadenar una guerra contra Irán es liquidar el centro de la consolidación del mundo islámico, que representa Irán. Y el centro es estrictamente antioccidental, que bajo ciertas condiciones podría consolidar alrededor países islámicos”, opinó el doctor en ciencias militares, Konstantín Sivkov.

Una guerra en Medio OrienteMedio Oriente se parece cada vez más a un barril de pólvora que puede estallar en cualquier momento. “Es difícil predecir qué y dónde… El nivel de preparación para este proceso es muy alto, por lo que desde el Atlántico africano -Mauritania y Marruecos- a las fronteras del subcontinente indio, en el próximo par de años puede ocurrir todo”, dijo el jefe del Instituto del Medio Oriente, Evgueni Satanovski.

El primer conflicto real puede ocurrir en Siria 
En marzo pasado comenzaron disturbios en línea con la “primavera árabe”. Los expertos indican que en un año electoral, USA no va a interferir en el conflicto sirio. Sin embargo, no descarta la ayuda a la oposición de Siria en forma de dinero y armas.

China se prepara para atacar
La consolidación de las posiciones económicas y políticas de China también figura como uno de los posibles escenarios para futuras operaciones militares. Los potenciales adversarios del gigante asiático son por ejemplo Vietnam, Taiwán, Estados Unidos, la India e incluso Rusia, cuyo territorio oriental escasamente poblado es un sabroso bocado para el país asiático.

El rápido desarrollo de China crea muchos problemas para el país, tanto demográficos como económicos y ecológicos. Es posible que la única manera de evitar una grave crisis para Pekín sea la expansión militar. Los expertos destacan que la guerra más probable es entre USA y China.

Una Corea contra otra Corea
Otro antiguo foco de tensión es Península de Corea, donde desde la Segunda Guerra Mundial se observa una confrontación entre los dos países, con ideologías diferentes, que tiene todas las posibilidades para entrar en una fase de conflicto armado. Aunque en febrero del año pasado trataron de sentarse a la mesa de negociaciones, la relación entre ellos no se puede calificar de buena vecindad.

Un argumento importante en el conflicto coreano son las armas nucleares que posee Corea del Norte.

Sobre las ruinas de la Unión Soviética
Los expertos predicen un futuro inquietante en el territorio de la antigua Unión Soviética. En el centro de las tensiones se destaca un tema de larga data: el conflicto entre Armenia y Azerbaiyán de Nagorno-Karabaj.

Además las actuales relaciones entre Tayikistán y Uzbekistán causan preocupaciones a la luz de la colocación de minas fronterizas, problemas de tránsito de mercancías y la controversia en torno a la central hidroeléctrica Rogunskaya.

Batalla de los tuaregs
Según los expertos, en un futuro próximo, los países africanos mantendrán de los puntos más calientes en el mapa mundial.

La principal causa de grandes conflictos en el continente será la rebelión de tuaregs. Se trata de una tribu nómade que desde hace años lucha por su propio Estado, muchos rebeldes han servido en unidades de elite de Muammar Gaddafi.

Otra causa de grave conflicto será la lucha por los depósitos de uranio que pertenecen a los franceses y chinos y que fueron tomados por los tuaregs.

Entre los principales focos de tensión figuran Libia, Sudán, Eritrea y Etiopía pero se descarta que un levantamiento pueda estallar “en cualquier lugar y en cualquier momento”

La tercera guerra mundial
El término “tercera guerra mundial” no ha quedado en el ámbito de la “ficción”, afirman los expertos. En ese sentido destacan que el conflicto podría originarse por la crisis financiera mundial y se enfrentarán coaliciones formadas sobre la base de preferencias de los países acerca del orden mundial: un modelo de dominio de los países desarrollados y un modelo de un mundo multipolar.

La primera coalición, según los expertos, será liderada por la OTAN bajo los auspicios de Estados Unidos, el segundo aún no se ha establecido. Sin embargo, el doctor de ciencias militares K. Sivkov cree que “como un prototipo de tal unión podría servir la Organización de Cooperación de Shanghái (SCO) o la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC)”.

Los expertos señalan que la tercera guerra mundial se convertirá en una plataforma de exposición de los nuevos tipos de armas que no hayan sido utilizadas o han sido prohibidas, incluidas las armas de destrucción masiva.

Si se desata, afectará a una gran proporción de la población del mundo, cubriendo casi todos los continentes, océanos y mares. “Por fin se podría cubrir el período comprendido entre 6 y 7 a 25 y 30 años. En las hostilidades pueden participar más de 100 millones de personas de ambas partes. La pérdida demográfica total de la población mundial podría ser superior a varios cientos de millones de personas”, predice Sivkov. 
Isaac David Guerra Minchez
musicaconvida@gmail.com

BRASIL: 2 MILLONES DE PROTESTANTES ALZAN VOZ Y MANOS....A DIOS, EN SAO PAOLO.

‘Marcha por Jesús’ en Brasil  

Dos millones de protestantes alzan voz y manos a Dios en Sao Paulo
Imagen de la "Marcha para Jesús 2013" en Sao Paolo, Brasil. /PAO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este pasado 29 de junio unos dos millones de evangélicos tomaron las calles del centro de Sao Paulo, en Brasil, no para protestar, sino para celebrar un acto religioso y artístico al aire libre.
 
30 DE JUNIO DE 2013, SAO PAULO
Son "los otros protestantes" de Brasil, los pacíficos. Es la marcha de los cristianos evangélicos, que iguala y supera en número de personas otras expresiones multitudinarias en las calles brasileñas como la Parada del Orgullo Gay de Sao Paulo y la celebración del Carnaval en Salvador.

Este año unos dos millones de evangélicos (según los organizadores y cerca de un millón según la policía) fueron ocupando las calles del centro de Sao Paulo durante la llamada "Marcha para Jesús", evento que concentró fieles de todo el país, y que celebró un acto religioso y artístico en una plaza pública. El año pasado, 1,2 millones de fieles se congregaron para esta fiesta.

Caminaron entre Praça da Luz, en el centro de la ciudad, hasta la Praça Herois da Força Expedicionaria Brasileira, en la Zona Norte con música, carteles, orando, pidiendo por su país, levantando las manos al cielo y alabando a Dios.

El pastor Estevam Hernades, líder de las iglesias organizadoras de la marcha, señaló "Creo que muchas personas fueron motivadas también por las manifestaciones", citó Hernandes en referencia a que la marcha coincide con la ola de protestas populares ocurridas en todo Brasil desde hace casi tres semanas, motivadas por reivindicaciones sociales. En este caso, exista o no indignación con la situación social y política, para pedir que se arregle de una forma diferente, las manos y voces se levantaban a Dios en vez de los gritos y puños al aire

“NUEVO TIEMPO”La marcha de este año tuvo como tema central de reflexión el "Nuevo tiempo". "Esta marcha es el cielo en la tierra. Para mí es muy especial, como si hubiese entrado al cielo", declaró el pastor durante la congregación, citado por una página web que divulga el encuentro.

Los fieles llevaban carteles parecidos a los que manifestantes han llevado a las calles del país en las últimas semanas, pero con mensajes diferentes: "Sal a la calle, para hablar de Jesús", decía uno.

GOSPEL DE ALTO NIVELLos principales cantantes del género "gospel", que disputan los primeros lugares de popularidad y ventas en Brasil con artistas de renombre de otras corrientes musicales, animaron las carrozas de sonido que encabezaban el desfile, y cerraron el final de la marcha.

Nombres consagrados de ese género, como Aline Barros, ganadora del Grammy Latino en 2012, Regis Danese, André Valadao y Cassiane, entre otros, se presentaron ante la multitud.

Clamando por la paz en Brasil


LA REALIDAD DE UNA BRASIL EVANGÉLICAEn 1993, la "Marcha para Jesús" fue incluida en el calendario oficial. "Aún después de tantos años el evento continúa impactando. Eso muestra el crecimiento del evangelio en el país, es un resultado de años de trabajo y oración", declaró el pastor Estevam Hernandes.

Brasil es el país con más católicos del mundo, 123,3 millones, según el censo de 2010. Representan un 64,6% de la población, pero 10 años antes eran 73,6% y en 1970 un 91,8%.

Mientras los católicos han perdido terreno, los evangélicos -sobre todo los pentecostales- han crecido hasta alcanzar el 22,2% de la población, con 42,3 millones de personas.

Los evangélicos cuentan además con una poderosa bancada en el Congreso, donde mantienen un discurso abiertamente conservador y contrario a la legalización del aborto o el matrimonio entre homosexuales.
 
Fuentes: Efe, AP / Protestante Digital 2013 / Editado MCVI
 
comparte esta noticia
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/07/brasil-2-millones-de-protestantes-alzan.html

MEXICO: CATÓLICOS GOLPEAN Y CASI QUEMAN A EVANGÉLICOS QUE VOLVÍAN A SUS TIERRAS TRAS 3 AÑOS DE EXILIO.

PERSECUSIÓN AL EXTREMO 


Católicos golpean y casi queman a evangélicos que volvían tras tres años de exilio
Parte de los índigenas de los Llanos exiliados en San Cristobal de Las Casas / La Jornada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Católicos mexicanos de Los Llanos golpearon, rociaron de gasolina y amenazaron quemar a un grupo de indígenas evangélicos que querían regresar a su tierra de la que fueron expulsados por su fe.
 
26 DE JUNIO DE 2013, MÉXICO
Cuatro familias llevan desplazados tres años y medio, alojados en una casa en San Cristóbal de las Casas que les concedió el gobierno estatal, a unos 20 kms de Los Llanos (municipio del estado de Chiapas) desde que se les expulsase de esta ciudad donde residían.

Los 31 indígenas protestantes (entre ellos mujeres y niños) fueron expulsados por profesar una religión distinta a la católica el 10 de enero de 2010, cuando sus viviendas fueron incendiadas y todas sus pertenencias destruidas.Desde entonces los evangélicos viven hacinados en una casa de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, a la espera de que el Gobierno intervenga para poder regresar.

Hace unos días decidieron volver a Los Llanos ante la evidencia de la pasividad de las autoridades para negociar el regreso a sus hogares, el deseo de volver a su tierra y el alto coste económico de vivir en el exilio, demasiado para ellos.

A PEDRADASPobladores del lugar, simpatizantes y reporteros que acompañaban al grupo explicaron que a menos de un kilómetro de la comunidad, ubicada en la zona boscosa de la región de Los Altos de Chiapas, un grupo de católicos rodeó por sorpresa a los evangélicos y colocó vehículos en el camino para impedir que continuaran.

De acuerdo con los reporteros, los católicos arremetieron contra los evangélicos y a gritos y pedradas obligaron a marcharse a quienes los acompañaban, incluyendo a los conductores de los vehículos que los transportaban junto con sus pertenencias. Los evangélicos no opusieron resistencia.

Con ellos estaban Esdras Alonso González, pastor y dirigente de la ONG Alas de Aguila, y el representante de la Organización de Pueblos Evangélicos de los Altos de Chiapas (Opeach), Manuel Collazo, que les acompañaban. Ambos líderes evangélicos fueron también golpeados por los pobladores católicos.

ROCIADOS DE GASOLINA: “OS VAMOS A QUEMAR”Alonso González y Collazo Gómez, este último tzotzil al igual que los habitantes de Los Llanos, “fueron amarrados, golpeados, obligados a caminar descalzos durante un kilómetro, desvestidos y luego, atados de pies y manos, rociados con gasolina en medio de gritos de que serían quemados” relatan fuentes consultadas por La Jornada.

Los dos permanecieron separados del resto del grupo, tirados junto a un árbol, hasta que cuatro horas después fueron llevados al centro del poblado con los demás protestantes y rodeados por cientos de habitantes que los injuriaban.

LA TIBIA REACCIÓN OFICIALA las 2 horas aproximadamente llegó a Los Llanos el subsecretario de gobierno y derechos humanos, Mario Carlos Culebro Velasco, y una hora y media después se concretó la liberación, luego de la firma de un acuerdo en el que los católicos tradicionalistas exigieron que se dejase constancia de que no golpearon ni trataron mal a los retenidos; que no se pagó cantidad alguna por su rescate y que los agraviados desistirán de demandarlos penalmente, entre otros puntos.

La Coordinación de Organizaciones Cristianas informó que son al menos 21 comunidades que presentan conflictos religiosos en Chiapas, y en algunos casos las familias evangélicas llevan cerca de cuatro años fuera de sus hogares.

En una carta enviada hoy al gobernador Manuel Velasco Coello, la agrupación expresa su “preocupación por el aumento en los últimos años de los casos de intolerancia religiosa en Chiapas sin que algún funcionario público haya tomado en serio esta problemática que lastima de manera considerable a la sociedad”.
 
Fuentes: Efe, La Jornada / Protestante Digital 2013 / Editado MCVI
 
COMPARTE Y COMENTA ESTA NOTICIA

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...