ULTIMA HORA: MUERE EL EVANGELISTA INTERNACIONAL YIYE AVILA A LOS 88 AÑOS.

José Joaquín Ávila Portalatín, conocido como Yiye Ávila falleció el día de hoy, así lo ha confirmado la Junta Administrativa y su presidente el Hno. Tommy Figueroa quien publicó desde el Facebook oficial.

CON MÁS DE 50 AÑOS DE TRAYECTORIA.

José Joaquín Ávila Portalatín, conocido como Yiye Ávila falleció el día de hoy, así lo ha confirmado la Junta Administrativa y su presidente el Hno. Tommy Figueroa quien publicó desde el Facebook oficial de Ávila: “Nuestro Hno. Evang. Yiye Avila está hoy caminando por las calles de oro. El siervo ha partido a morar con el Señor”.



El diario dominicano el Nuevo Día también confirmó la muerte del evangelista a través de la pastora Wanda Rolón quien explicó: “Murió súbitamente. Es una pérdida para todo el mundo. El hombre alcanzó millones de personas por su testimonio”.

“Estaba delicadito de salud, había sufrido algunos derrames cerebrales, pero dentro de todo estaba activo en el ministerio. Era un hombre jovial, alegre y feliz. Todos sentimos la pérdida”, dijo Rolón resaltando que el evangelista que tenía 88 años falleció mientras dormía a eso de las 9: 30 de la mañana de hoy.

“No unimos ante el dolor de la perdida de Nuestro Padre Espiritual y Mentor el Hermano Evangelista YIYE AVILA. Es un momento de mucho dolor pero tenemos la certeza de Hay fiesta en los Cielos!!!!!! Descansa en PAZ… PAPA YIYE AVILA”, dijo la pastora Rolón.

Recordamos con especial aprecio al Evangelista Yiye Avila, en varias oportunidades en visitas que hiciera mi estimado padre el Reverendo José Enrique Guerra a la isla de Puerto Rico, coincidieron y no paraban de hablar y hablar de las grandezas espirituales.

varias fuentes / Editado MCVI

http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/06/ultima-hora-muere-el-evangelista.html

JIMMY CARTER: DENUNCIA EL MACHISMO SOCIAL Y RELIGIOSO DE NUESTRO TIEMPO.

LLAMADO DE ATENCIÓN. 

Jimmy Carter denuncia el machismo social y religioso de nuestro tiempo
Jimmy Carter: Ataca en especial al islam y la Iglesia católica ("el cristianismo al principio no fue así"), y ve estas actitudes impregnando todas las sociedades de una u otra forma, convirtiendo a la mujer en "ciudadano de segunda clase".























25 DE JUNIO DE 2013, WASHINGTON


Jimmy Carter, cristiano evangélico (bautista) y presidente de Estados Unidos entre 1977 y 1981, ha denunciado el trato de la Iglesia Católica y del islam a la mujer. Para el histórico dirigente demócrata la mujer ha sufrido el yugo de la sumisión por parte del hombre bajo la influencia de la Iglesia Católica y la religión en general.

En una entrevista para Swampland Times, Carter fue preguntado si la religión puede ser una fuente que aumente los derechos de las mujeres en lugar de una fuente de opresión para ellas. "Creo que hay un movimiento lento, muy lento, en todo el mundo para las mujeres en la igualdad de derechos a los ojos de Dios", dijo el expresidente de Estados Unidos. En su opinión, las religiones han discriminado a las mujeres de manera "muy abusiva" considerándolas "ciudadanos de segunda".

A su juicio, este tipo de actitudes contra las mujeres "impregnan la sociedad de una manera muy general" tanto en EEUU como en el resto del mundo. "Hay una sensación de que las mujeres no son iguales a los hombres, tanto en política, como en economía como en términos religiosos".

IGLESIA CATÓLICA
El expresidente estadounidense piensa que los orígenes del cristianismo, "las mujeres jugaron un papel muy importante, incluso un papel de liderazgo. Pero después, aproximadamente en el siglo III, cuando los hombres tomaron el control jerárquico de la Iglesia Católica comenzaron a ordenar que las mujeres tuvieran una posición inferior".

Sin embargo, se centra casi exclusivamente en un ejemplo. "Esto se ha hecho y se sigue haciendo por la Iglesia Católica desde el siglo III, cuando la Iglesia Católica ordenó que una mujer no pueda ser sacerdote, por ejemplo, y el hombre pueda. Una mujer puede ser enfermera o maestra, pero no puede ser sacerdote".

ISLAM
Del mundo islámico, asegura que el trato a la mujer "varía mucho en función del régimen que tenga"y afirma en la entrevista que los musulmanes "a veces tratan de imponer la ley de manera muy estricta, citando mal los puntos principales del Corán, y que ordenan que la mujer es inferior intrínsecamente. A los diez años las niñas pueden ser obligadas a casarse contra su voluntad, y las mujeres puedan ser tratadas como esclavas en su matrimonio, y una mujer no puede conducir un automóvil y en algunos países no permiten que voten, como en Arabia Saudí".

El político demócrata de 88 años también pone como ejemplos negativos a Al Qaeda y los talibanes en Afganistán

Libertad Digital / Protestante Digital 2013 / Editado MCVI

http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/06/cristiano-evangelico-bautista-jimmy.html

 

OLGA TAÑON INTERPRETA EN TELEMUNDO "AL FINAL", UNA CANCION DE LILLY GOODMAN.

APLAUDIDA INTERPRETACION.

Olga Tañón se identificó plenamente con la interpretación de la canción "Al Final".
DALE CLICK PARA VER EL VIDEO
 
 
La cantante puertorriqueña Olga Tañón, ganadora de variaos premios de la música, entre ellos tres Grammy Latino, interpretó el tema musical de Lilly Goodman “Al Final” durante el programa de televisión “Todos Somos Héroes” trasmitido por la cadena Telemundo.

Por su parte, la salmista y cantante Lilly Goodman felicitó, a través de su cuenta Twitter, a la cantante Olga Tañón por interpretar una de sus canciones al finalizar el programa “Todos Somos Héroes”.


Lilly Goodman escribió “Felicito a la reconocida cantante Olga Tañón por la bella y autentica interpretación de mi canción “Al Final”. Padre que el mundo entero te conozca y aprenda a poner su confianza en ti”, puntualizó.

Mientras Olga Tañón, agradeció estar en el show donde, a su juicio, es una celebración a la vida, a la gente que pierde la esperanza, la fe. “La idea es mostrar las cosas buenas que hacen las personas para que la gente se copie”, dijo.

El programa busca premiar la labor humanitaria de personas comunes que han sacrificado sus vidas, su tiempo y hasta su dinero para ayudar a otras. Para la entrega de premios la presentadora oficial fue la misma Olga Tañón; donde reconoció la labor y la valentía de ciudadanos comunes que viven para hacer el bien a la humanidad.

Por cierto, esta es la letra de la canción AL FINAL:

Yo he visto el dolor acercarse a mí
Causarme heridas, golpearme así
Y hasta llegue a preguntarme, donde estabas tu.
He hecho preguntas en mi aflicción
Buscando respuestas sin contestación
Y hasta dude por instantes, de tu compasión.
Y aprendí, que en la vida todo tiene un sentido,
Y descubrí que todo obra para bien.

Y que al final será
Mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito
Y todo bien saldrá.
Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa mi confianza sobre ti.
Yo he estado entre la espada y la pared
Rodeada de insomnios sin saber que hacer,
Pidiendo a gritos, tu intervención.
A veces me hablaste d? una vez
En otras tu silencio solo escuche
Que interesante, tu forma d? responder
Y aprendí que lo que pasa bajo el cielo
Conoces Tú, que todo tiene una razón?.

Lilly Goodman:Felicito a la reconocida cantante Olga Tañon por la bella y autentica interpretación de mi canción "Al Final". Padre que el mundo entero te conozca y aprenda a poner su confianza en ti".

acontecer cristiano / Telemundo / agencias noticiosas / Editado MCVI
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/06/olga-tanon-interpreta-en-telemundo.html



TEXAS: PASTOR PIDE DINERO PARA REPARAR SU HELICOPTERO Y DICE QUE A CAMBIO, DIOS LE DARÁ UN AUTOMOVIL.

NADA TONTILLO EL PASTOR!

Un pastor de Texas ha pedido dinero a sus seguidores para arreglar su helicóptero, alegando que Dios les daría un auto nuevo en "52 días o 52 semanas".

 Ira V. Hilliard, pastor de la Iglesia Nueva Luz, ha pido a sus feligreses hacer un aporte de al menos 52 dólares, para que Dios le bendiga con un auto nuevo". ¿Necesitas un automóvil mejor?, ¿quieres comprar el auto de tus sueños o un vehículo de lujo?", preguntaba el obispo a su congregación.
 
Ira V. Hilliard, pastor de la Iglesia Nueva Luz,
"Tenemos una necesidad urgente y el Señor dijo que puede ser tu oportunidad para que veas su sabiduría y sus ganas de ayudarte. Las Escrituras enseñan que cuando das a un reino necesitado, Dios levantará su poder, su influencia y su capacidad para ayudarte", continúa el pastor en su comunicado.

"Creo con todo mi corazón que este mensaje es para ti y tú tienes que hacer algo hoy, que es el día clave para solucionar el problema", señalaba el religioso, que precisó que cada persona que ayudara con 52 dólares recibiría en "52 días o 52 semanas" el auto o el sueño que quisiera que se cumpliera.

Por su parte, el pastor Saiko Woods mostró su disconformidad con esta la petición de recaudación de fondos, recalcando que eso de los 52 dólares por 52 semanas o 52 días era "una total blasfemia". No obstante, dijo que no veía "nada de malo” en que los cristianos ricos ayuden a sus iglesias, siempre y cuando "sus riquezas hayan sido obtenidas honestamente", precisó.
 
* Definitivo, vivimos los últimos tiempos....
 
acontecercristiano.net / Editado MCVI
 
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/06/pastor-pide-dinero-para-reparar-su.html

NICK WALLENDA ATRAVIEZA EL CAÑON DEL COLORADO, SOBRE ALAMBRE.

Una forma "singular" de testificar su Fe en Dios.

El funambulista se convierte en la primera persona en cruzar la garganta y logra también el récord de altura alcanzado caminado en un cable, 457 metros. 


Nikolas "Nik" Wallenda es acróbata estadounidense, trapecista, temerario, y artista de la cuerda floja.
 
Describe a sí mismo como "El Rey de los cables", es conocido por sus actuaciones en la cuerda floja sin red de seguridad. Posee seis Guinness World Records para diversas acrobacias, pero es mejor conocido como la primera persona en caminar en la cuerda floja se extendía directamente sobre Niagara Falls el 15 de junio de 2012; la hazaña fue transmitido a nivel internacional.
 
El paseo se produjo después de una batalla legal de dos años que involucró a ambos lados de la frontera entre Canadá y Estados Unidos para obtener la aprobación. Por el camino que él estaba obligado a llevar un arnés de seguridad por primera vez en su vida.
 

Un miembro de séptima generación de la familia Wallendas vuelo, Nik Wallenda participó en varios actos de circo como un niño. A los 13 años, hizo su debut profesional caminar la cuerda floja. Se decidió por caminar en la cuerda floja como una carrera profesional en 1998, después de unirse a los miembros de la familia en una pirámide de siete personas en el cable. En 2001,


Wallenda fue parte de la primera de ocho personas pirámide en la cuerda floja del mundo. De 2002 a 2005, actuó junto a su familia en varios lugares, formando su propia compañía en 2005 - En 2007 y 2008, actuó con Bello Nock en una doble versión de la Rueda de acero que él ayudó a inventar. En 2009, estableció nuevas marcas personales de altas y largas caminatas equilibristas, completando un total de 15 sectores por encima de 100 pies en el aire durante el año.


En 2008, Wallenda establece Guinness World Records para el más largo y más alto en bicicleta sobre una cuerda floja sobre un alambre de 30 metros de altura durante una actuación en Montreal, Quebec. Tras haber realizado un acto pirámide de siete hombres con su familia, se quedó en la plataforma, mientras que la familia descendía. Se acercó a la parte media del alambre y se puso en una rodilla, proponiendo Erendira frente a 25.000 personas. Una semana más tarde, se casaron.

Wallenda describe a sí mismo como una persona desafío de motor. "No me digas:" No se puede hacer, "porque voy a encontrar una manera de hacerlo", dice. "Toda mi cosa", dice, "es que no quiero simplemente romper récords. Quiero ponerme al margen de cualquier registro que se ha hecho antes." Nunca te rindas, Wallenda cree, y uno puede lograr lo "imposible". "Creo que lo que se trata la vida", remarca. "Todos pasamos por dificultades. Pero una vez que llegamos a través de ellos, miramos hacia atrás y decir mira lo mucho que nuestras vidas han cambiado pasando a través de este desafío."

Wallenda atribuye a Dios por su éxito, diciendo que lo que hace en la cuerda floja es un regalo de Dios. Se crió en un "creyente en la Biblia, la familia temerosa de Dios" y se describe como un "cristiano renacido". La fe es "la parte más importante de mi vida", dice. Antes de cada paseo de alambre, que se une a su familia en la oración y que siempre lleva una cruz como él realiza. Él comenta: "La Biblia dice que orar sin cesar y siempre estoy orando." Wallenda dice que trata de vivir "una vida recta" y ser un buen ejemplo. A pesar de su éxito, Wallenda quiere que la gente piense en él como un tipo normal. "Quiero que la gente como yo, simplemente por ser quien soy", dice. "Lo que se obtiene es una persona normal. Quiero que la gente se refieren a mí."


Wallenda y su esposa poseer y operar Wallendas Inc. Tienen tres hijos: Yanni, de 14 años, Amadaos, 11 y Evita, 9. Los niños son libres de elegir sus propias profesiones, dice Wallenda. Evita, se dice que es el más interesado en seguir los pasos de su padre. "En el patio de atrás tenemos un alambre que está a dos metros del suelo y eso es lo que es divertido para mi hija. Los niños quieren hacer lo que hacen sus padres", comenta Wallenda. Eréndira y los niños son siempre cerca de los seis días fueron separados de Nik, mientras se preparaba para Niagara Falls fue la separación más larga de nueve años.

 

Un solitario camino sobre 426,7 metros de alambre suspendidos del abismo de 447 metros de arenisca encarnada que conforman la garganta horadada por el Pequeño Río Colorado en Arizona, convirtió este domingo a Nick Wallenda en el primer hombre en atravesar el cañón del Colorado sobre un cable y en el funambulista en deslizarse sobre él a semejante altitud.

Con unos vaqueros ajustados y una camiseta del canal de televisión que emitió el evento en exclusiva y con todo lujo de detalles, Wallenda empleó en su hazaña menos de 23 minutos. En esa escasa media hora interminable, el funambulista se mantuvo firme, con los pies aferrados como si fueran garras al alambre de cinco centímetros de grosor y con las manos sujetas a la pértiga para equilibrar su cuerpo y contrarrestar los embates de un viento de más de 30 kilómetros por hora. "Dios, tú que has creado el viento y que dominas sobre él, haz que pare", repetía Wallenda casi como un mantra durante su frágil periplo sobre el desfiladero.

El funambulista está acostumbrado a hacer de las gestas extraordinarias una costumbre. El año pasado entró en la historia al convertirse en el primer hombre en atravesar las cataratas del Niágara deslizándose sobre un alambre en más de un siglo. Este hombre de 34 años pertenece a la séptima generación de una estirpe de acróbatas que comenzó a desafiar al vértigo hace 200 años, una fascinación que lo atrapó con dos años y que con 10 le llevó a anhelar atravesar el cañón del Colorado.

Más de 20 años después, Wallenda ha cumplido su sueño. Agotado, atajaba la distancia final del precipicio casi al sprint para abrazar a su mujer, sus tres hijos y sus padres, una imagen semejante a la que hace casi un año se produjo en la vertiente canadiense de las cataratas del Niágara -cuando superó los 500 metros que separan la cascada de la parte estadounidense- pero, a la vez, muy diferente.

Entonces, miles de espectadores apostados en las dos orillas contemplaron hipnotizados el recorrido en el alambre de Wallenda; este domingo, sólo los sedimentos milenarios del cañón, junto a un puñado de familiares, amigos, técnicos y operarios de televisión, observaron al funambulista. (Las estrictas reglas del Parque Nacional impiden las concentraciones de personas. Hace un año, la cadena de televisión que retransmitió el evento le obligó a ponerse un arnés de seguridad; esta vez, cruzó el desfiladero como es tradición en su familia, sin ningún tipo de protección. En julio de 2012, la espuma de las cataratas nublaban la visión a Wallenda; en esta ocasión, podía reparar con nitidez en el esquelético hilo de agua marrón del Pequeño Río Colorado, o Colorado Chiquito, que culebreaba a sus pies. La dificultad, estribaba en evitar que el reflejo del sol del ocaso le cegara la vista.

Su inquebrantable fe, a la que no dejó de apelar mientras atravesaba la garganta, los espíritus invocados minutos antes de que se dispusiera a cruzar el desfiladero por el jefe de la nación Navaja, que habita esa zona oriental del cañón desde hace siglos, y, sobre todo, su preparación, hicieron que Wallenda saliera airoso de su reto a la gravedad.

"La vida está sobre el alambre, todo lo demás solo es esperar", era el lema de su tatarabuelo Karl Wallenda, que perdió la vida en 1978 al caerse de un cable cuando trataba de cubrir la distancia entre dos rascacielos de Puerto Rico. Wallenda, el domingo, volvió a honrar el lema familiar.


SUPERMAN SE APOYA EN SU PARECIDO A JESUS PARA ROMPER RECORDS.

Cine, mensaje y marketing 

Superman se apoya en su parecido a Jesús para romper récords
La película se estrenó el pasado fin de semana en Estados Unidos y ya llega a las carteleras de otros países.


El mejor estreno cinematográfico del año en Estados Unidos ha contado con una campaña de la productora invitando a los pastores a usar la película, descrita como 'mesiánica' por sus creadores.

18 DE JUNIO DE 2013, ESTADOS UNIDOS / ESPAÑA

Cuenta Zack Snyder, el director de El Hombre de Acero - la nueva versión de Superman que se presentará en los cines españoles este fin de semana - que en su versión el superhéroe es más “mesiánico” que en otras ocasiones. Y la productora, Warner, está tan de acuerdo con la declaración, que ha hecho campaña de la película en las iglesias evangélicas de Estados Unidos, buscando una sinergia similar a la del  reciente éxito televisivo de 'La Biblia'.

La estrategia de marketing 'eclesial' se ha desplegado durante varias semanas. Primero, con invitaciones a pastores a pre-estrenos de la película. Luego con la creación de Guías para un Coloquio-Debate, así como la difusión de publicidad con frases de gran carga emocional y espiritual. El toque final ha sido la puesta a disposición de los pastores de un estudio teológico de unas nueve páginas que proporciona información para que predicasen este domingo sobre el tema 'Jesús, el superhéroe original'.

“¿Cómo podría la historia de Superman despertar nuestra pasión por el héroe más grande que alguna vez vivió, murió y resucitó?”, se puede leer en las notas de preparación del sermón, preparadas por el profesor de la Universidad Pepperdine Craig Detweiler, que ha hecho materiales similares para otras películas.

No es una novedad que las grandes productoras de Hollywood busquen aliarse con el púlpito para conseguir espectadores. Algo similar ha sucedido con películas como Les Miserables,  Soul Surfer  o The Blind Side. El hecho de que el mejor estreno televisivo del año sea el de La Biblia también ha contado a la hora de definir la estrategia publicitaria.

SUPERMAN, EL 'SALVADOR' QUE DESCENDIÓ DEL CIELO

El personaje de Superman, dentro del universo cómic, es uno de los que presenta un parecido más evidente con la historia de Jesús. El teólogo y periodista José de Segovia afirma que “cualquiera que conozca la historia verá que los referentes míticos son muy cercanos a lo que entendemos como la esperanza mesiánica”, en una  entrevista concedida a Protestante Digital  hablando sobre el personaje.

A nadie se le escapa que Superman es “un enviado que trae la liberación”. Este además nace durante la segunda Guerra Mundial y de autor judío, por lo que se percibe una gran carga mesiánica. “La figura del hombre de acero que viene a traer justicia” se nutre además de ese trasfondo social y cultural.

“Como Cristo, Superman viene con una doble naturaleza: una prodigiosa, oculta, dentro de una realidad humana bastante modesta”, explica José de Segovia.

En esta nueva versión del clásico personaje, aún hay más aspectos que enfatizan estas similitudes o la inspiración del personaje en la historia de Jesús.

HOLLYWOOD MIRA AL MERCADO CRISTIANO
La nueva película, según sus productores, enfatiza aún más estos paralelismos. Quentin Scott, un pastor de Baltimore que pudo asistir al pre-estreno, comentaba que no esperaba encontrar tanto “evangelio”. “Cuando me senté y vi la película, me di cuenta que era la historia de Cristo, y el amor de Dios se teje en la historia. Estoy muy emocionado y pienso que podríamos utilizar la película en nuestra congregación”, dice el pastor.

Los temas espirituales en El Hombre de Acero son abundantes, dice el profesor Detweiler, encargado de preparar las notas para el sermón. “Con demasiada frecuencia, las comunidades religiosas han sido definidas por lo que están en contra. Con una película como el nuevo Superman, esta es una oportunidad para celebrar una película que afirma la fe, el sacrificio y el servicio”, dijo Detweiler.

Detweiler escribe en las notas como conclusión: “Lo que nos transmite Supermán y Jesús a través de sus acciones es que hay esperanza”.

UN MENSAJE CONTRADICTORIO
Ted Baehr, director de Movieguide, una revista que analiza las películas desde una perspectiva tradicional, opina que es oportuno que el cine esté atendiendo cada vez más al público cristiano. “Creo que en casos como éste se da un equilibrio adecuado entre el mensaje y el mensajero. La situación es incómoda cuando los cristianos tratan de manipular el mercado o Hollywood intenta manipular a los cristianos”, pero este no es ese caso, según Baehr.

Sin embargo no todos los cristianos creen que la película sea un recurso adecuado para la iglesia. “Cualquier pastor que crea que usar El Hombre de Acero es una buena estrategia para el domingo por la mañana, no tiene idea de qué está en juego: la poca confianza en el poder de la palabra de Dios y el Espíritu de Dios”, escribe PJ Wenzel de la Dublin Baptist Church en Ohio.

Mark Sandlin, pastor presbiteriano, expresaba en una columna de opinión en el  Huffington Post  que a pesar de los paralelismos entre la película y la historia de Jesús no la utilizaría para la iglesia “por un motivo: la violencia”.

Según Sandlin, la moraleja de la historia de Superman apunta a que finalmente es necesario combatir al mal utilizando el poder de la fuerza, aunque ésta se presente como justa o deseable. Para este pastor “Jesús era la antítesis de las soluciones de 'fuerza' que encontramos en las historias de superhéroes. En la historia cristiana, la salvación se ofrece a través de una cruz, por el héroe dejando su vida en lugar de aniquilar a todos los malos”.

Para el pastor Quentin Scott estas contradicciones no pesan tanto como para dejar de usar la película. “Si me das la oportunidad de hablar con alguien acerca de Jesucristo, y puedo hacer eso gracias a esta película, se trata de una victoria, porque se trata de la difusión del Evangelio”.

ProtestanteDigital, CNN, Huffington Post / Protestante Digital 2013 / Editado MCVI

 http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/06/cine-mensaje-y-marketing-superman-se.html

Por otro lado:

"..La productora, Warner ha hecho campaña de la película "El Hombre de Acero" en las iglesias evangélicas de Estados Unidos. La estrategia de marketing "eclesial" se ha desplegado durante varias semanas. Primero, con invitaciones a pastores a pre-estrenos de la película. Luego con la creación de Guías para un Coloquio-Debate, así como la difusión de publicidad con frases de gran carga emocional y espiritual. El toque final ha sido la puesta a disposición de los pastores de un estudio teológico de unas nueve páginas que proporciona información para que predicasen este domingo sobre el tema 'Jesús, el superhéroe original'.

“¿Cómo podría la historia de Superman despertar nuestra pasión por el héroe más grande que alguna vez vivió, murió y resucitó?”, se puede leer en las notas de preparación del sermón, preparadas por el profesor de la Universidad Pepperdine Craig Detweiler, que ha hecho materiales similares para otras películas.

No es una novedad que las grandes productoras de Hollywood busquen aliarse con el púlpito para conseguir espectadores. Algo similar ha sucedido con películas como Les Miserables, Soul Surfer o The Blind Side. El hecho de que el mejor estreno televisivo del año sea el de La Biblia también ha contado a la hora de definir la estrategia publicitaria.

La nueva película, según sus productores, enfatiza aún más estos paralelismos. Quentin Scott, un pastor de Baltimore que pudo asistir al pre-estreno, comentaba que no esperaba encontrar tanto “evangelio”. “Cuando me senté y vi la película, me di cuenta que era la historia de Cristo, y el amor de Dios se teje en la historia. Estoy muy emocionado y pienso que podríamos utilizar la película en nuestra congregación”, dice el pastor.

Los temas espirituales en El Hombre de Acero son abundantes, dice el profesor Detweiler, encargado de preparar las notas para el sermón. “Con demasiada frecuencia, las comunidades religiosas han sido definidas por lo que están en contra. Con una película como el nuevo Superman, esta es una oportunidad para celebrar una película que afirma la fe, el sacrificio y el servicio”, dijo Detweiler.

Detweiler escribe en las notas como conclusión: “Lo que nos transmite Supermán y Jesús a través de sus acciones es que hay esperanza”.

No todos los cristianos creen que la película sea un recurso adecuado para la iglesia. “Cualquier pastor que crea que usar El Hombre de Acero es una buena estrategia para el domingo por la mañana, no tiene idea de qué está en juego: la poca confianza en el poder de la palabra de Dios y el Espíritu de Dios”, escribe PJ Wenzel de la Dublin Baptist Church en Ohio.

Mark Sandlin, pastor presbiteriano, expresaba en una columna de opinión en el Huffington Post que a pesar de los paralelismos entre la película y la historia de Jesús no la utilizaría para la iglesia “por un motivo: la violencia”.

Según Sandlin, la moraleja de la historia de Superman apunta a que finalmente es necesario combatir al mal utilizando el poder de la fuerza, aunque ésta se presente como justa o deseable. Para este pastor “Jesús era la antítesis de las soluciones de 'fuerza' que encontramos en las historias de superhéroes. En la historia cristiana, la salvación se ofrece a través de una cruz, por el héroe dejando su vida en lugar de aniquilar a todos los malos”.

Para el pastor Quentin Scott estas contradicciones no pesan tanto como para dejar de usar la película. “Si me das la oportunidad de hablar con alguien acerca de Jesucristo, y puedo hacer eso gracias a esta película, se trata de una victoria, porque se trata de la difusión del Evangelio”. Usted que opina? AcontecerCristiano.Net

LO QUE ESTÁ POR VENIR...


PROYECTO “BLUE BEAM” Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Por: Alex Albornoz

Dentro de las teorías conspirativas cabe cualquier escenario que pretenda argumentar lo que la misma propone como algo posible de realizarse o que ya se realizó. De hecho si se presentara ahorita mismo un escenario casi sacado de alguna novela de ficción tan real y lleno de incertidumbre que moviera hasta los cimientos más sólidos de la vida y el mundo actual, pues ciertamente la forma en que vemos todo a nuestro alrededor cambie radicalmente. 

Bueno pues, este escenario no necesariamente se podría dar gracias a algún mega-desastre natural, religioso o alienígeno de los que actualmente noticias a diario vemos que se difunden como próximos a suceder, cada una en su área. Sino más bien por obra y gracia de la mano del mismo hombre, específicamente de los que gobiernan el mundo. Y eso lo propone y especula muy bien el llamado “Proyecto Blue Beam”, un proyecto ultra secreto que estaría pretendiendo justamente cambiar nuestro mundo y establecer un nuevo orden mundial, básicamente el mismo en el sentido político-económico, pero con significativos grandes cambios.

Especifiquemos, un nuevo orden mundial se refiere a un nuevo período en el que entraría la historia, con cambios dramáticos en el equilibrio de los poderes. De hecho esto no es nuevo, el primer uso de esta expresión aparece en el documento de los catorce puntos del Presidente Wilson haciendo un llamado después de la primera guerra mundial para la creación de la Liga de Naciones, antecesora de las Naciones Unidas. Pues bien, la teoría del nuevo orden mundial próximo a gestarse, afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único, colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos a nivel mundial.

Proyecto Blue Beam o Rayo Azul
Un proyecto terrorífico que pretende cambiar nuestras creencias; que según los entendidos del tema (entre ellos el reconocido periodista investigador Serge Monast) involucraría al Gobierno de los Estados Unidos, El conocido Grupo Bilderberg, la NASA, entre otros; basándose en apariciones extraterrestres y divinas artificiales a nivel mundial por supuesto, con la intención de quebrantar la conciencia humana y facilitar el camino hacia un Nuevo orden mundial. 

De hecho este proyecto pretende hacer realidad el cumplimiento de las profecías de los antiguos, con un importante evento como ocurriera hace ya 2000 años atrás. En principio, se hará uso de los cielos como una película de pantalla (sobre la capa de sodio en aproximadamente 60 millas en el cielo) de láser basado en la generación de imágenes por parte de nuestros satélites que se dará simultáneo en los cuatro rincones del planeta, en todos los idiomas y dialectos de acuerdo con la región. Es decir computadoras coordinarán los satélites y software ya existentes y montarán en el cielo un espectáculo de imágenes holográficas a gran escala, en diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del mismo espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio en vivo de su propio Mesías, dando lugar a una espectacular y convincente realidad.

Estas proyecciones no solo emitirán imágenes de Cristo, sino también de Mahoma, Buda, Krishna, entre otros líderes religiosos, que se fusionará en “uno solo”, donde cada uno de ellos nos dé una correcta explicación de los misterios, que involucran profecías y revelaciones. El resultado, claro de esta farsa seria deliberadamente mostrar al mundo al nuevo “Cristo”, el nuevo mesías. Este "Dios Único" explicará que las varias escrituras "se han mal entendido", que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación y que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la Edad Dorada (la nueva era) de la única Religión Mundial, que estará represento por un único Dios que verán ante sí. 

De hecho con esto se calcula que como saldo, es probable que la anarquía se instale y la resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", desencadenará nuevas “guerras santas", que traerán consigo pérdidas humanas a gran escala. ¿Pero cómo sería el procedimiento de este proyecto azul? Los entendidos del tema han dicho que el Proyecto Rayo Azul, tendrá que pasar por cuatro fases. 

1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.
Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".

2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.
Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.

3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bidireccional electrónica.
Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma. Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que se denominaría como charla artificial.

4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.
 Dividido en tres orientaciones diferentes:

La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

La Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.

La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirán a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.
De hecho la meta de este cuarto paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.

Serge Monast y su extraña muerte
Como ya mencionamos entre los entendidos y difusores de este proyecto terrorífico sacado a la luz, es el periodista canadiense Serge Monast, quien en 1994 publicara una información muy novedosa, increíble para muchos; y que al poco tiempo falleciera en extrañas circunstancias junto con otro compañero que también estaba en la investigación. Según los reportes de la fecha Serge Monast y otro periodista, ambos investigando el Proyecto Bluebeam, murieron de “ataques al corazón” a las pocas semanas uno del otro, aunque curiosamente ambos no tenían un historial de enfermedad del corazón. De hecho para muchos 15 años después no cabe duda de que ese proyecto para falsear y simular una falsa venida de un supuesto mesías de fuera del espacio ya no es un secreto.

Espectáculo holográfico muy real
Si no fue suficiente la historia narrada y dudas que tal tecnología para montar semejante espectáculo no existe, pues de hecho en Japón ya se hizo una única prueba que se perdió en el olvido, véase el video, donde se muestra una imagen holográfica de un animal casi real, porque da la impresión de que el monstruo sale del agua, por tanto que esta explota. 

En China también paso algo parecido donde se pudieron apreciar en el horizonte edificios arboles y montañas, como si fueran parte del paisaje, pero que son únicamente proyecciones holográficas.


YAHOO PUBLICA "10 RAZONES DEL PORQUÉ LA MINISERIA LA BIBLIA ES LA No. 1 EN TELEVISION POR CABLE ESTE AÑO.

HOLLYWOOD SORPRENDIDO


Estados Unidos | Lunes 17 de Junio, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña | 
   
The History Channel, celebra el éxito de la miniserie “La Biblia” (y la probabilidad de que esta sea nominada a los Emmy) creada por los productores Mark Burnett y Roma Downey quienes están casados.
El año pasado, la miniserie histórica estadounidense: “Hatfields y McCoys” obtuvo 16 nominaciones a los Premios Primetime Emmy de 2012, sin embargo “La Biblia” está a punto de superar dicha serie secular.
Yahoo, publicó un artículo donde analiza el éxito de dicha serie bíblica:

1. Sansón y Dalila son grandes personajes: muy conocidos y su historia hablan de un romance que terminó en traición pero también de las consecuencias que traen relacionarse con las chicas malas, y, por supuesto, el diálogo ágil hacen de una historia aplicable a la vida.

El año pasado, la miniserie histórica estadounidense: "Hatfields y McCoys" obtuvo 16 nominaciones a los Premios Primetime Emmy de 2012, sin embargo "La Biblia" está a punto de superar dicha serie secular

2. Burnett y Downey son dos enamorados productivos: Se tomaron de las manos en el escenario, y no parecían forzadas. Downey dijo que “La Biblia” es “una historia del amor de amor de Dios para todos nosotros”, y no sonaba cursi. Ella también dijo: “Sólo somos dos personas en la tripulación”, y no sonaba como una tontería. Es un verdadero milagro de Hollywood: Se han humillado por su éxito, y todavía se llevan bien después de trabajar juntos. No es de extrañar de porqué Burnett dijo que el proyecto fue bendecido por Dios.

3. Había una buena división del trabajo: Burnett, se apresuró a señalar que, si bien ha producido cientos de horas de televisión de la realidad, tiene muy poca experiencia con los actores. Downey dijo: “Tratamos de mantenerlo alejado de los actores”, dijo riéndose. “Él se acercaba a Moisés [William Houston] y le decía: ‘Este es el papel más importante, y más gente verá esto”, se podía ver los globos oculares de los actores que se volvían como locos, pero cuando se trata de hacer que las cosas sucedan en un lugar remoto con un presupuesto reducido, Burnett es, obviamente, el mejor hombre para el trabajo”, dijo Downey.

4. Marruecos, una buena locación: Fue un 30 por ciento más caro filmar en Marruecos que en Sudáfrica, pero Burnett dice que valió la pena cada centavo. Es la tierra clásica de la película, de “Lawrence de Arabia”. Downey dijo que pidió a la gente local donar de su tiempo, y las personas dijeron que sí.
5. Burnett y Downey, unos buenos jefes organizados: Tenían un conjunto Avid (tecnología de punta en audio digital y video) para todo, “incluyendo el chico que limpiaba los baños,” se podían ver escenas enteras. No diario. Burnett, fue apasionado y firme en compartir el trabajo a medida que avanzaba: “Queríamos que cada persona se sintiera importante Todo el mundo se acercó a un esfuerzo adicional porque sabían que eran parte de algo importante. “La Biblia es el libro más influyente”, dijo el productor.
6. Downey es María. No la “antigua María”: Downey, interpretó a María jugando un gran desafío y un privilegio. El guion exigía una “antigua María” al aparecer, pero Burnett, pidió a Downey que tomara el papel, pero ella se resistió. Después de orar, Downey, decidió formar parte de la serie, y así puso fin a la “antigua María” “Cambié eso muy rápidamente”, dijo riéndose.

7. Ellos prestaron atención a sus hijos: Burnett y Downey, tienen tres adolescentes, lo que significa que podían hacer sus investigaciones de mercado en el país. Y aunque pasaron cinco horas o 10 horas para ver algo les dieron tiempo a sus hijos para prestarles atención a sus necesidades.


8. No prestaron atención a Hollywood: Downey, firmemente quería una historia de amor para las personas que no leen la Biblia. “Es difícil conseguir a alguien para que haga algo. En el terreno de juego, me dije: ¿Los estadounidenses están interesados en la Biblia? Estábamos seguros de que lo están y nos comprometimos con los demás. “La gente se mostró leal, con la serie”.

9. Encontraron chicos que seriamente sabían crucificar: La escena de la crucifixión tuvo tres días de filmación. Había viento. Había peligro y había estrés. Pero fue sin problemas porque el equipo de Marruecos lo había hecho antes. “Han hecho más de 50 crucifixiones”, dijo Burnett. Y eso tiene que ser reconfortante para un hombre en la cruz, también.


10. Zapatos: Los productores de “La Biblia” dijeron que el calzado de los actores fue muy importante ya que fue elaborado legítimamente. “Cada pieza de calzado fue hecha a mano”, explicó Downey. “Nadie parecía que había salido de una tintorería”, resaltó la actriz y productora.

NoticiaCristiana.com de Yahoo News / Editado MCVI

http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/06/yahoo-publica-10-razones-del-porque-la.html

EL PAPA FRANCISCO RECONOCE QUE HAY UN "LOBBY" GAY DENTRO DEL VATICANO.

VERDAD QUE ESTREMECE AL MUNDO

 
 El papa Francisco reconoció la existencia de un "lobby gay" en El Vaticano, un grupo de presión formado por homosexuales, durante un encuentro privado con miembros de la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosas y Religiosos (CLAR).


El sitio de internet reflexionyliberacion.cl, ligado a círculos católicos sudamericanos, difundió una transcripción de las palabras pronunciadas por el papa católico a los representantes del CLAR, con quienes se reunió en El Vaticano el pasado jueves 6 de junio, según publica el sitio web 20 Minutos.es..

Durante el encuentro, el papa habla sobre las dificultades para hacerse con el control de la Curia Romana.

"Es difícil. En la curia hay gente santa, de verdad, hay gente santa. Pero también hay una corriente de corrupción, también la hay, es verdad... Se habla del lobby gay, y es verdad, está ahí... hay que ver qué podemos hacer...", dijo.


En el encuentro, el papa también habló sobre el proyecto de reformar la curia.

"La reforma no la puedo hacer yo, estos temas de gestión... Yo soy muy desorganizado, nunca he sido bueno en esto. Pero los cardenales de la comisión la van a llevar adelante", dijo el papa, según el texto.

Desde El Vaticano, el portavoz Federico Lombardi respondió a la difusión con un "sin comentarios".

"El encuentro del papa con los miembros de la presidencia del CLAR era un encuentro de carácter privado. No tengo, por lo tanto, declaración alguna que hacer sobre los contenidos de la conversación", dijo Lombardi, según la agencia mexicana Notimex.
 
Acontecer Cristiano / Editado MCVI
 
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/06/el-papa-francisco-reconoce-que-hay-un.html

EGIPTO: PREDICADOR MUSULMAN ES CONDENADO A 11 AÑOS DE PRISION POR QUEMAR UNA BIBLIA.

INSOLITA CONDENA EN UN PAÍS MUSULMAN ANTI-CRISTIANO

Delirante Ahmed Mahmud Abdalá.


Un tribunal egipcio condenó este domingo al predicador salafista Ahmed Abdalá (Abu Islam) a once años de cárcel por romper y quemar una biblia frente a la embajada de EE.UU. en El Cairo, según fuentes oficiales.

El Tribunal de Delitos Menores del este de El Cairo condenó además al hijo de este jeque ultraconservador, Islam Abdalá, a ocho años de cárcel también por blasfemia contra el cristianismo cuando participó con su padre en la protesta contra el polémico vídeo sobre el profeta Mahoma frente a la embajada de EE.UU.

Abu Islam y su hijo deberán pagar una fianza de 3.000 libras egipcias (unos 430 dólares) y 2.000 libras (unos 285 dólares), respectivamente, para evitar ir a la cárcel hasta que se falle la sentencia sobre el recurso de apelación.

La Fiscalía General egipcia, según la agencia oficial Mena, había recibido varias denuncias contra Abu Islam por blasfemar e insultar en público al cristianismo durante entrevistas que concedió.

Los procesos por blasfemia han aumentado en los últimos tiempos en Egipto. El pasado 11 de junio, una profesora cristiana copta fue condenada a pagar una multa de 100.000 libras egipcias (14.300 dólares) por insultar al islam y al profeta Mahoma, tras ser denunciada por el padre de uno de sus alumnos.

En septiembre de 2012, otro profesor cristiano fue condenado a seis años de prisión por insultar al profeta Mahoma.

Este fue el acontecimiento que se dió.
 
Las activistas egipcias son demonios que quieren ser violadas"
El predicador islamista egipcio Ahmed Mahmud Abdalá, declaró que los casos de violación de mujeres que se manifestaban en El Cairo a finales de enero están justificados, ya que las activistas acudieron allí precisamente "para ser violadas".

"Son mujeres que hablan como ogros, no tienen vergüenza, educación, ni miedo, ni siquiera son feministas", indicó predicador islamista egipcio Ahmed Mahmud Abdalá, conocido como Abu Islam, en un video difundido en Internet.  
 
El predicador, dueño de la televisión privada ultraconservadora Al Umma, insistió en que las mujeres que se manifestaron en El Cairo para exigir la destitución del actual mandatario egipcio, Mohamed Morsi, no salieron a la plaza cairota de Tahrir para protestar, sino que vinieron "desnudas y sin velo para ser violadas".  
 
Abu Islam también asegura que el 90% de las manifestantes son "cruzadas" y el 10% son viudas que no tienen a nadie que las controlarle. No satisfecho con todo esto, decidió ir más allá llamando a las activistas políticas "demonios" y les aconsejó aprender a ser musulmanas. 
 
Estas declaraciones se produjeron después de que varios grupos de derechos humanos denunciaran unos 25 casos de violación registrados en las manifestaciones que marcaron el segundo aniversario de la revolución egipcia el pasado 25 de enero.  
 
El predicador, cuyo anuncio ya desató fuertes críticas en las redes sociales, fue acusado anteriormente de propagar el odio religioso tras publicar unas declaraciones contra el cristianismo en un periódico local. Asimismo, Abu Islam y su hijo rompieron y quemaron una Biblia delante de la embajada de USA en Egipto durante las protestas del año pasado en contra de la polémica película 'La inocencia de los musulmanes', de producción estadounidense, que se burlaba del fundador de Islam.
 
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/06/egipto-predicador-musulman-es-condenado.html

U.S.A: ACONDICIONAN CAPILLA CRISTIANA PARA QUE MUSULMANES PUEDAN REZAR....


IN SO LI TO


EEUU.- Mientras que Arabia Saudita y otros países musulmanes la persecusión hacia los cristianos se ha incrementado despiadadamente,  se ha prohibido la existencia de las iglesias cristianas, la Capilla Bond, ubicado en la Universidad de Chicago, se va a extremos extraordinarios para hacer menos espacio para los cristianos y más espacio para los musulmanes.

Las bancas, que eran parte de la exhibición en el Museo de Arte Contemporáneo (MCA)de Chicago, se han “retirado con el fin de proporcionar a los estudiantes musulmanes un lugar para orar” en perjuicio de cristianos que oran allí, según publica el sitio Shoebat.

“Las bancas se retiraron recientemente de la capilla con el fin de ofrecer a los estudiantes musulmanes un lugar para rezar, un gesto simbólico de la tolerancia religiosa”, según la descripción oficial de la exposición que incluye un “conjunto de bancas reutilizados de la Universidad de Chicago ”.

Un portavoz de la UC parecía evitar decir la verdad sobre lo que realmente estaba pasando: “Se eliminaron las bancas … para hacer en la capilla un espacio cómodo más apropiado para sus múltiples usos: ceremonial, espiritual y artísticos”, dijo Susie Allen.

Allen, sin embargo, dijo que el objetivo principal para el cambio, era parte de una reforma más amplia, era “permitir la instalación de un órgano de estilo barroco.”

Las bancas de una capilla cristiana fueron retirados y enviados a un museo para dar paso a un órgano, ¿es eso?

Lo que la sra. Allen no dice es que la Asociación de Estudiantes Musulmanes (MSA) han publica en su “Guía Completa de los musulmanes a la UC de Chicago" que se llevarán a cabo las oraciones los días viernes, una vez que la reformas de la capilla haya terminado.
 AcontecerCristiano.Net / Editado MCVI

BIBLIA "YOUVERSION"..con más de 100 MILLONES DE DESCARGAS.

En 300 idiomas 
 
Biblia YouVersion, 5 años, 100 millones de descargas
Captura de pantalla del portar Youversion.com
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En una transmisión en vivo la pasada semana YouVersion anunció su iniciativa "100 Million Milestone", así como una nueva pantalla que servirá para los dispositivos Android.
 
WASHINGTON
YouVersion está pidiendo a los millones de personas que ya utilizan su principal aplicación de la Biblia, de carácter gratuito, que ayuden para alcanzar 100 millones de descargas el próximo 10 de julio. Se trata, explican, no sólo de conmemorar su quinto aniversario como un hecho importante en el mercado de las aplicaciones para teléfonos inteligentes y los usuarios de tabletas, sino de la esperanza de que este logro permita difundir aún más la Palabra de Dios.

"Hemos aprendido que Dios usa hitos como éste para impulsar aún más el crecimiento", dice un comunicado publicado en la web de la campaña. "Vamos a hacer historia juntos".

Como un incentivo para ayudar a fomentar acciones entre los usuarios de la aplicación de la Biblia, YouVersion está regalando premios gratis todas las semanas hasta el 10 de julio, con dos personas que ganarán un iPad.

La iniciativa cuenta con un contador que se actualiza en tiempo real en la web de Youversion según se realizan descargas, y con un temporizador de cuenta regresiva hasta el 10 de julio.

CINCO AÑOS INTENSOS
YouVersion.com lanzó su aplicación de la Biblia en 2008, el mismo año que Apple Inc. la lanzó en su App Store. La aplicación fue co-fundada por el pastor de LifeChurch.tv y el líder de innovaciones tecnológicas Bobby Gruenewald con un amplio equipo en Edmond, Oklahoma, del campus de la iglesia.

LifeChurch.tv, una iglesia cristiana dirigida por su fundador y pastor principal Craig Groeschel, se ha ganado una reputación por su uso innovador de la tecnología para la evangelización, así como una pasión por servir a las comunidades locales.

Tanto YouVersion.com como la aplicación de la Biblia permiten a los usuarios ver la Escritura (en más de 500 traducciones diferentes y cerca de 300 idiomas), ver vídeos relacionados (como clips de "La Biblia", la serie que recientemente saltó a la fama desde History Channel), participar en grupos de lectura y muchas más opciones.

La aplicación de la Biblia, en la actualidad en más de 95 millones instalaciones, cuenta con una sólida posición de 5 estrellas en la web Play Google para los dispositivos Android (con las puntuaciones de más de 654.000 usuarios), y 4.5 estrellas basadas en más de 622.000 calificaciones entre los usuarios de la versión de Apple.

 Pueden visitar aquí el  portal de Youversion.com 
 
The Christian Post / Protestante Digital 2013 / Editado MCVI
 
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/06/biblia-youversioncon-mas-de-100.html

"GOD IS DEAD? / DIOS HA MUERTO?) TITULO DE LA CANCIÓN DEL GRUPO BLACK SABBATH, QUE ANUNCIA SU VISITA PARA OCTUBRE EN COSTA RICA.

IRREVERENCIA TOTAL

"God Is Dead?" primer single de 13, BLACK SABBATH

Escrito por: Christopher Hernández .

Los actuales BLACK SABBATH - Ozzy Osbourne en las voces, Tony Iommy en las guitarras y Geezer Butler al bajo junto a su batería invitado Brad Wilk - lanzaron el 19 de abril un single del álbum "13", el mismo está titulado "GOD IS DEAD?" (DIOS HA MUERTO?) y contendrá únicamente dicho tema que tiene una duración de 8 minutos y 52 segundos.

Rick Rubin ha sido el productor de tan importante vuelta al mundo discográfico de la banda que además lanzará "13" por medio de Vertigo Records el 11 de junio entrante.

De momento, la portada del single de BLACK SABBATH titulado "GOD IS DEAD?" puedes verla a continuación:

GOD IS DEAD? DIOS HA MUERTO?
TITULO DE SU ULTIMA PRODUCCION.
Si esto fuera poco, ésta banda con sus músicos, instrumentos y "mensajes oscuros", estarán en el Estadio Nacional de Costa Rica, el 22 de octubre,  una de las más grandes bandas de rock de la historia (e incluso la precursora del metal para muchos) hará temblar a miles; y no lo hará sola, pues también la acompañará Megadeth, desde EE.UU., en su tercera visita a Costa Rica.

Esta agrupación, se presentará en Costa Rica en el marco de la gira latinoamericana de promoción de 13, nuevo álbum.

Su alineación actual incluye a Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, miembros fundadores de la banda.  También los acompañan el baterista Tommy Clufetos y el tecladista Adam Wakeman.
 
* Y luego nos quejamos que nuestra juventud lleva un rumbo torcido, juzque usted.

comparte este enlace con tus contactos:

Duele....partida de mi padre el Hermano Enrique Guerra

CLARO QUE DUELE...

Dije "Dios"... me duele"
"Dios dijo..."lo se"
Dije:"Dios estoy tan deprimido"
"Dios dijo para eso te di el brillo del sol"
Dije "Dios he llorado tanto"
"Dios dijo"para eso te di lagrimas"
Dije Dios me siento tan solo
"Dios dijo"por eso te di seres querido.
Dije; mi ser mas querido murio
"Dios dijo" el mio tambien.
Dije; es una perdida tan grande
"Dios dijo" yo vi al mio clavado en la cruz
Dije; Dios tu ser mas querido vive.
"Dios dijo" el tuyo tambien
Dije; Dios donde estan ellos ahora
"Dios dijo" el mio esta a mi mano derecha,
y el tuyo estan en tus recuerdos
Dije; Dios me duele           
"Dios dijo" lo se pero prometi estar contigo hasta el final

Doctor José Enrique Guerra.
Esa es la convicción y sustento diario que tenemos en mi familia, el "hermano Enrique Guerra", como le gustaba le llamaran, se nos fue con el Señor....un fatídico 23 de junio de 2000,
pero sabemos que en el lugar que el está, está mucho mejor....parece que fue ayer.

(www.hermanoenriqueguerra.blogspot.com)

Sentimiento que comparto con gusto en nombre de mi familia
Elsa Minchez de Guerra, mi madrecita
Doctor Carlos Enrique Guerra,
Licdo. Josué Guerra Minchez,
Debora Eunice Guerra Minchez e
Isaac David Guerra Minchez.

http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/08/duele.html

LIDER DE TIANANMEN: CHINA ES RICA Y ESPIRITUALMENTE, POBRE.

ANIVERSARIO SANGRIENTO

Líder de Tiananmen: “China es rica y, espiritualmente, pobre”
Foto de Charlie Cole (Tiananmen, 1989)


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este 4 de junio se conmemoró el 24 aniversario de la matanza de Tiananmen, en China. Una de las revolucionarias de aquel día declara hoy que "Cristo es la esperanza para China"
 
PEKÍN
Las protestas de la Plaza de Tian'anmen de 1989, también conocidas como la masacre de Tian'anmen, la revuelta de Tian'anmen o el incidente del 4 de junio, consistieron en una serie de manifestaciones lideradas por estudiantes en la República Popular China, que ocurrieron entre el 15 de abril y el 4 de junio de 1989.

La protesta recibe el nombre del lugar en que el Ejército Popular de Liberación suprimió la movilización: la plaza de Tian'anmen, en Pekín. Los manifestantes provenían de diferentes grupos, desde intelectuales que creían que el gobierno del Partido Comunista era demasiado represivo y corrupto, a trabajadores de la ciudad que creían que las reformas económicas en China habían ido demasiado lejos y que la inflación y el desempleo estaban amenazando sus formas de vida.

Tras las protestas y las llamadas del Gobierno pidiendo su disolución, se produjo en el seno del Partido Comunista una división de criterio acerca de cómo responder a los manifestantes. La decisión tomada fue suprimir las protestas por la fuerza, en lugar de acceder a sus reivindicaciones.

El 20 de mayo, el Gobierno declaró la ley marcial y en la noche del 3 de junio, envió los tanques y la infantería del ejército a la plaza de Tian'anmen para disolver la protesta. Las estimaciones de las muertes civiles varían: 400-800 (CIA), 2.600 (según fuentes no identificadas de la Cruz Roja China). El número de heridos se estima entre 7.000 y 10.000.

Tras la violencia, el Gobierno emprendió un gran número de arrestos para suprimir a los instigadores del movimiento, expulsó a la prensa extranjera y controló estrictamente la cobertura de los acontecimientos en la prensa china. La cruel represión de la protesta de la plaza de Tian'anmen causó la condena internacional de la actuación del gobierno de la República Popular China.

En uno de los últimos días de estas protestas fue tomada la famosa  foto ganadora del World Press Photo de 1989 , en la cual se muestra a un joven opositor parado en medio de una avenida deteniendo a una columna de tanques que circulaba por ésta.

Y 24 AÑOS DESPUÉS…

Sin embargo, a pesar del tiempo que ha transcurrido, muchas organizaciones como Solidaridad Cristiana Mundial (CSW) continúan preocupadas por el trato que el gobierno chino da a los defensores de los derechos humanos, y a aquellos que luchan por la libertad religiosa y de expresión.

El presidente ejecutivo Mervyn Thomas de CSW, dijo, "En el aniversario de la tragedia de la Plaza de Tiananmen, hacemos un llamado al gobierno chino a respetar plenamente los derechos de sus ciudadanos, incluido el derecho a la libertad de religión o de creencias, y para liberar a todos aquellos que han sido detenidos, puestos bajo arresto domiciliario o "desaparecidos" por esforzarse a defender los derechos humanos pacíficamente. También instamos al gobierno a llevar a cabo una investigación exhaustiva e imparcial sobre los acontecimientos de junio de 1989".

DEL CAMINO DE LA REVOLUCIÓN AL DE LA FE

Aquella sangrienta represión del ejército chino en 1989 llevó a una de las líderes de la protesta, Chai Ling, no solo al exilio, sino también a la fe en Jesucristo.

Chai, que tenía entonces 23 años (47 en la actualidad) este pasado lunes dijo ante el subcomité de Salud Global para África (de Global Human Rights y a otras organizaciones internacionales) que ella piensa que su país puede ser materialmente rico, pero es pobre espiritualmente y necesita un ancla moral para enfrentar el egoísmo y la corrupción.

Ling dijo creer que Cristo es la mejor esperanza para su país, y que ora para que la conversión de los chinos al cristianismo conduzca a “una alianza entre los Estados Unidos y China”.
 
MundoCristianotv, CSW, Wikipedia, Protestante Digital 2013 / Editado MCVI
 
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/06/lider-de-tiananmen-china-es-rica-y.html