30 may 2013

OPORTUNIDAD DE EDUCACIÓN TEOLOGICA PARA LÍDERES Y MINISTERIO EN GENERAL DE LATINOAMERICA.

 OPORTUNIDAD PARA EDUCARSE TEOLÓGICAMENTE EN LINEA

Universidad Cristiana Logos - Estudios Bíblicos

Saludos en la paz maravillosa de nuestro Salvador Jesucristo.

Es un gusto para todo el equipo de Logos Christian University - Universidad Cristiana Logos y Logos Bible Institute el introducir nuestros programas de estudio a todos los cristianos alrededor del mundo, por el novedoso sistema de internet..a su alcance.

No importa donde se encuentre, Logos puede ayudarle en alcanzar su meta educacional; con más de treinta años en tradición educacional nuestra misión es “facilitar el entrenamiento de hombres y mujeres para que alcancen el máximo potencial dentro del propósito de Dios en sus vidas; a través de sistemas de enseñanza autodidácticos, aplicando metodologías y distintas técnicas de aprendizaje” que benefician el avance del Reino de Dios.

Para nuestra facultad será una bendición poder servirle a través de cualquiera de nuestros medios educacionales:
  • Estudios a Distancia: A través de DVD’s, libros de texto, lecturas intensivas, audio.
  • Estudios directos por internet: Contamos con una plataforma que le permitirá tomar clases semanales. Solamente necesita una computadora, una conexión de internet y un micrófono.

Si aún no encuentra lo que busca al revisar nuestra página web, no dude en llamar al 904-398-3700 o bien comunicarse por Skype: universidadlogos, se sorprenderá de todas las opciones que Logos puede ofrecerle y cómo podemos ser de bendición a su vida y ministerio.

Es nuestra oración que Dios le diriga en tan importante decisión como es la de prepararse para poder ser mas efectivo en el Reino de Dios, estamos para servirle.

Animo, insto a todos los líderes, maestros, pastores...a todo el ministerio en general  en Latinoamerica a aprovechar ésta oportunidad, para el mes de junio su servidor estará compartiendo las clases sobre el Libro de Isaías.


Doctor Carlos Enrique Guerra Minchez


Clases con créditos
OTS411 Isaías
Lunes 3, 10, 17, 24 de 7:00 pm a 10:15 pm
SYS211 Antropología Bíblica
Martes 4, 11, 18, 25 de 7:00 pm a 10:15 pm

CNS433 Consejería de Violencia Doméstica
Jueves 6, 13, 20, 27 de 7:00 pm a 10:15 pm

COM201 Comunicaciones
Sábado 1 de 10:00 am a 4:00 pm

THE201 Tabernáculo de Moisés
Sábado 8 de 10:00 am a 4:00 pm

Reduciendo el riesgo infantil y la creación de un plan de protección
Sábado 8 de 10:00 am a 2:00 pm- Entre Niños

Programa de Especialización de Pastores
Sábado 15 de 9:00 am a 2:00 pm
Clase gratuita sin créditos

Leyendo la Biblia en 52 semanas
Viernes 3, 10, 17, 24, 31 de 7:00 pm a 8:00 pm




Pide más informes

Doctor Carlos Enrique Guerra

COMPARTE ESTE LINK CON TUS CONTACTOS

LUIS ALFREDO DIAZ: COMENTARIO

Luis Alfredo Días: ¿QUIEN ES EL?

BAJA A DIOS DE LAS NUBES

 
“Baja a Dios de las nubes
llévalo a la fábrica donde trabajas,
Quita a Dios del retablo y
grábale dentro de tu corazón.
Roba a Dios de los templos
donde le encerraron hace tantos años,
déjale libre en las plazas,
llévale también al mercado del pueblo.”
 lAS QUEJAS DE UN ATEO

"..Muéstrame las virtudes que tú tienes,
no me cuentes historias de hadas,
cuéntame qué te ha pasado hoy de mañana.

No andes con rodeos,
ven a hablarme de frente cara a cara,
No me grites "amigo" desde lejos,
ven a caminar conmigo.

//Oye bien cristiano verdadero, éstas son las quejas de un ateo//

No quieras justificarme algún defecto
para ganar mi confianza,
recapacita bien cuando me hables y mírate en el espejo
por si algo de lo que dices te conviene y también tomas ejemplo,
¿porqué palabras? Cualquiera bien las dice, pero, ¿quién vive lo dicho?

Cuando Jesús andaba por la tierra
me lo contaste algun día
era amigo de ladrones y asesinos y de las prostitutas,
pero a tí te repugna todo eso, tienes temor a mancharte,
pero de cierto te dirá "No, no os conozco"
por cuanto estuve solo y no me hablaste...no os conozco,
por cuanto estuve lleno de complejos
y ni siquiera me diste un buen consejo..no os conozco......



Cuando apenas cumplía los 17 comencé mi aventura de vida con la pasión más grande "la radio", me tocó el privilegio de ser el pionero con la emisora Sendas de Vida 89.5 en San José, Costa Rica y uno de los cantos que me marcó fue “Baja a Dios de las nubes”, "Las quejas de un ateo", "Entre 4 paredes", "Elías", "Tan cerca de mí",  por citar algunas que me estremecieron.


Portada del cassette BAJA A DIOS DE LAS NUBES.

"Baja a Dioos de las nubes y Las quejas de un ateo", prácticamente se convirtieron en mis himnos de batalla en la radio, se convirtió en una de mis favoritas, al escucharla en la radio, sentía que el pecho se inflaba y mucho más cuando la audiencia las solicitaba, porque de algún modo era una consigna hecha canción, que para los cristianos de aquel entonces expresaba muy bien el desconformismo de mucha gente hacia la religión institucionalizada.  

Lo paradójico de todo esto es, que siendo una canción tan conocida en el medio religioso-cristiano,  la mayoría  no conocíamos a su autor, obviamente no se relacionaba a Luis Alfredo con su exitazo "Ven Espíritu Santo".

Obviamente no existían las herramientas con que contamos hoy día "el internet", la copia de esa producción llegó a mis manos por medio de unos amigos de El Salvador, sin caratula, sin información.  Tuvieron que pasar algunos años,  para saber quién era Luis Alfredo Díaz, cuando éste amigo me mencionó su nombre, obviamente le dije que no sabía de quien me hablaba, hasta que me dijo: “Es el que compuso Ven Espíritu Santo"”.
Luis Alfredo Díaz Britos, toda una institución en la música religiosa y desde entonces he podido conocer un poco más de su trabajo, de sus más de 40 años de trayectoria musical, donde no solo ha grabado muchos discos sino que además ha producido a muchos cantantes cristianos.

Luis Alfredo representa para mí  y creo que para muchos del ambiente cristiano, un profeta que se adelantó a su tiempo, no solo por el contenido de sus canciones sino también por su enfoque en una espiritualidad integral del artista. Al ir conociendo parte de su historia, su testimonio de vida y aun su propia familia uno va descubriendo el valor que implica el arte cristiano, cuando el mensaje se ha podido encarnar en la persona.
 
“Tan cerca de mi
Tan cerca de mi
Que hasta lo puedo tocar,
Jesús está aquí”
 
En una sociedad como la nuestra, atestada de superficialidad en todos los contextos, me pareció importante destacar el servicio que nuestro amigo Luis Alfredo ha desarrollado en muchos lugares del mundo a través de su arte. Quienes hemos podido seguir su ministerio, distinguimos en su vida un rol pastoral desde el arte que tanta falta hace en nuestro contexto latinoamericano, donde todavía tenemos tanto que aprender, sobre lo que implica una espiritualidad desde la cruz.

 
También va aquí nuestro agradecimiento por la tremenda influencia que ha dejado en muchos de nosotros, que crecimos cantando sus canciones, tanto dentro como fuera de los templos.

Por cierto le invito a conocer más de su música;

01 - Las quejas de un ateo02 - Te espera
03 - Yo soy
04 - Pedrito
05 - ¡No!
06 - Estoy pensando en ti
07 - Tan cerca de mi
08 - Baja Dios de las nubes
09 - Entre cuatro paredes
10 - Habéis oído que fue dicho
11 - Siete mil
12 - Ven a caminar

Qué buena música!!

Isaac David Guerra Minchez
Productor
Música con Vida Internacional
 
 

29 may 2013

JUSTIN BIEBER UN EVANGELICO QUE SE TOMA MUY EN SERIO SU FE.

FARANDULA

Bieber ya había dicho que creía que Dios tenía una misión especial para él en la tierra y que había alcanzado la fama para ayudar a otras personas.
Bieber ha dicho que cree que Dios tiene una misión especial para él en la tierra y que ha alcanzado la fama para ayudar a otras personas.
El cantante canadiense es muy religioso, lo que le lleva a mantener un estrecho contacto con su pastor, Judah Smith de The City Church, en Kirkland (Washington), incluso cuando está de gira viajando alrededor del mundo.

“Justin y yo compartimos las escrituras regularmente, y hablamos. Creo que encuentra confort y claridad en las escrituras”, contó el pastor a E! News.

Anteriormente Bieber ya había dicho que creía que Dios tenía una misión especial para él en la tierra y que había alcanzado la fama para ayudar a otras personas.

“Creo que esa es parte de la razón por la que estoy aquí. No solo porque tengo talento sino porque Dios tiene un propósito para mí: que ayude a la gente. Soy religioso, aunque ayer me dormí y me perdí la misa. No he ido a la iglesia desde hace mucho tiempo por lo que planeé ir, sin embargo me quedé dormido. Me enfadé. Pero no pasa nada. Dios me perdona”, aseguró Bieber.

Quizá será esta educación religiosa lo que le hace tener paciencia con extraños y no saltar cuando le ofenden.

“Mi cuenta de Twitter está muy bien. Tengo tantos fans que casi no veo ningún comentario molesto. Sin embargo veo muchas cosas en internet, y a veces quiero responderles a través de Twitter pero luego me lo pienso dos veces: si alguien me está molestando le voy a hacer famoso haciéndole caso”, añadió.
(Univisión)

http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/05/justin-bieber-un-evangelico-que-se-toma.html

FACEBOOK LANZA "LA LUZ DEL CAMINO", UN NUEVO JUEGO BASADO EN LA BIBLIA.

BUENA NOTICIA


“La luz del camino” lleva a vivir una aventura interactiva que se desarrolla entremezclada con el hilo de las historias de “La Biblia”
“La luz del camino” lleva a vivir una aventura interactiva que se desarrolla entremezclada con el hilo de las historias de “La Biblia”

 
“Light The Way: The Bible ” ó La luz del camino: La Biblia”, es un juego de la empresa Lightside. Al igual que otros títulos de esta casa, se trata de un juego on line que se puede jugar sólo en Facebook.

El juego se lanzó tras el éxito de la serie de History Channel “La Biblia”, que no sólo ha logrado un gran éxito de audiencia en Estados Unidos y España sino que medios de comunicación del prestigio del Wall Street Journal, Entertainment Weekly, y muchos otros han alabado su contenido.

“La luz del camino: La Biblia” se presenta en su propia página de facebook como “una emocionante aventura con cosas por descubrir viajando a través de la historia de “La Biblia”, y que está basada en la miniserie “The Bible” que acaba de ser emitida en televisión.

Por ello, las imágenes se corresponden con fotogramas de esta serie de éxito que “cobran vida en este nuevo juego”.

No está pensado sólo para creyentes, sino que se ha intentado ofrecer un contenido atractivo para cualquiera que sea aficionado a este tipo de aplicaciones de diversión en un contexto de aventura.

Aventura interactiva
Dado el gran éxito que tuvo la serie de televisión, el productor del juego -Brent Dutilice- pensó que la difusión de los relatos bíblicos a través de canales alternativos como las redes sociales, o los juegos de vídeo, serían bien acogidos.

Y así está siendo, ya que “La luz del camino” cuenta en Facebook con una calificación de 4 estrellas y media sobre 5, va camino de los 200.000 usuarios, unas cifras muy altas que dan fe del interés que ha despertado esta aplicación.

“La luz del camino” lleva a vivir una aventura interactiva que se desarrolla entremezclada con el hilo de las historias de “La Biblia”, y en la que se encuentran los principales personajes del relato bíblico, viendo lo que ocurre a través de sus ojos. De hecho, las escenas que aparecen están tomadas de los episodios de la serie.
Al igual que otras aplicaciones similares de Facebook, “La luz del camino” permite invitar a los contactos del jugador para participar juntos en el juego.

También tiene su propia página de fans y un foro en el que se pueden comentar las dudas, los éxitos, o simplemente intercambiar puntos de vista y opiniones.

El juego
Una vez que se entra en el juego, se sabe que hay una misión que descubrir y cumplir, que se vive en los mismos escenarios que los lugares que recorren los capítulos de las historias de la serie “La Biblia”.

El desarrollo del juego es el típico de una aventura en la que hay que buscar objetos especiales para poder continuar avanzando; en el caso de “La luz del camino” relacionados con el relato bíblico que se desarrolla en cada etapa que se esté jugando.

Hay una interfaz con mandos en la parte inferior de la pantalla para poder primero encontrar objetos, y luego realizar acciones con ellos cuando se les necesite.

Para poder encontrar y usar los objetos hay que saber encontrarlos, ya que están ocultos en cada pantalla del juego; y para ello además de rebuscar, en ocasiones hay que resolver problemas o preguntas que se presentan. Por ello, para tener éxito en este juego hay que saber observar, escuchar e interactuar con todo lo que va apareciendo.

Los gráficos son de la máxima calidad para este tipo de juegos, y la recreación de los escenarios de la serie de televisión se ha hecho en alta definición, siendo extremadamente precisos y claros. Con todos los escenarios con gran riqueza de detalles.

Visite la  página en facebook del juego “Light The Way: The Bible” (La luz del camino: La Biblia)
(Buonanotizia)

COMPARTE ESTA NOTICIA
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/05/facebook-lanza-la-luz-del-camino-un.html

QUÉ SE ESCONDE DETRÁS DEL EXITO DE LA INOCENTE HELLO KITTY

HELLO KITTY
Qué se esconde detrás de ésta inocente imagen???

Todo el mundo conoce a la encantadora gatita que está impresa en miles de productos y que ha aportado miles de millones a la empresa Sanrio que tiene su patente.

La historia que hay detrás su creación ha hecho correr ríos de tinta hasta el punto de convertirse en una de las más extendidas leyendas urbanas.

¿Hizo su creadora un pacto con el diablo para salvar a su hija?.
Hello Kitty (escrito en japonés: ハローキティ, y pronunciado: Harōkiti?) es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa y muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda.

Desde 1976 obtuvo derechos de autor y es ahora una marca conocida globalmente. Desde hace más de 30 años Hello Kitty es un icono para miles de niñas en todo el mundo., y su éxito es tal que fue nombrada embajadora de la UNICEF en Japón y también es embajadora del turismo en ese país.

Su “historia oficial” comienza en 1974,  cuando Hello Kitty fue creada originalmente por la diseñadora Ikaka Shimizu. Shimizu abandonó la compañía un año después y hasta ahora pocos datos hay claros sobre ella.

El segundo diseñador, Yuko Yamaguchi, está al cargo hasta la actualidad. El personaje apareció originalmente en pequeños objetos de regalo para niñas como un monedero, y ha terminado propagándose por medio mundo.

El nombre de Hello Kitty surge en respuesta a una explosión de la moda británica en Japón por aquellos años. Tan es así, que en la biografía del personaje, se nos muestra nacida en Londres. Pero ahora comienza la otra supuesta “realidad“ de tan tierno personaje que ha dado lugar a tan extendida leyenda urbana:

La leyenda urbana cuenta que en los años 70 había una niña de 14 años que estaba en  fase terminal de cáncer de boca. Los médicos ya habían arrancado todas las esperanzas de la familia en relación a la cura de la niña, así que la madre de la niña, Ikaka Shimizu , desesperada,  acudió a todas iglesias y cultos, pero al no obtener resultado se inició en el ocultismo y satanismo, para al final, hacer un pacto con el diablo.

Presentó la niña al diablo para que curase a su hija, le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo, el diablo cumplió su parte y la madre también. Creó a Hello Kitty.

La palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio, entonces Hello kitty significaría. “Hola Demonio”. Otra curiosidad es que  Hello kitty no tiene boca debido al caso de cáncer en la boca de la hija de su diseñadora.

Esta es la otra historia de tan entrañable personaje, desde luego no esta documentada, por eso entra en la categoría de leyenda urbana, lo que si es cierto es la escasez de datos acerca de la biografía de la diseñadora y su extraña desaparición de la empresa un año después. Otro dato es que varios satánicos llevan tatuado a Kitty en la piel e incluso circulan videos de misas negras con la imagen de la gatita que algunos llaman “la hija del demonio”:

Ayudada por el demonio o no, lo cierto es que su éxito es imparable y como curiosidad, el personaje se ha usado también en otras circunstancias que no tienen nada que ver con el mundo infantil:

En 1999, en Hong Kong, tuvo lugar un brutal asesinato que pasaría a llamarse el Hello Kitty murder. El popular nombre del caso deriva del hecho de que los asesinos ocultaron la cabeza de la víctima en una muñeca de Hello Kitty después de haberla decapitado.

En agosto de 2007, los policías tailandeses que habían cometido pequeñas infracciones como llegar tarde o aparcar en zonas indebidas fueron obligados a llevar brazaletes de Hello Kitty durante varios días como castigo.

También en ese mismo año, fue detenido un famoso narcotraficante colombiano, que aparte de tener una importante colección de objetos y prendas de la gatita, utilizaba la imagen de la marca japonesa para enviar mensajes codificados a sus contactos a través de su correo electrónico.

En 2008, se inauguró una maternidad en Yuanlin, Taiwan, con la temática de Hello Kitty y la esperanza de que el popular personaje ayudara a rebajar el estrés del parto. Hello Kitty aparece en las mantas, la decoración de las habitaciones, la ropa de cama, las cubiertas de los certificados de nacimiento y los uniformes de las enfermeras.

28 may 2013

GOBIERNO DE NICARAGUA QUITA LA FRASE "EN DIOS CONFIAMOS" DE MONEDA OFICIAL

INSOLITO....DE MAL EN PEOR.


"Aquí están las moneditas donde ya no aparece esa frase: ya Dios no está aquí", criticó el obispo nicaragüense, en declaraciones al Canal 12 de la televisión local.

"Seguramente quien se ha empeñado a quitar a Dios de la moneda es para poner a un dios falso, quitar al dios verdadero para endiosar a alguien", reprochó el religioso.

El Banco Central de Nicaragua, la institución encargada de elaborar y poner a circular esas monedas de cinco córdobas (20 centavos de dólar), sustituyó la frase "En Dios confiamos" que tenía más de un siglo de estar en uso, por "Centenario del Cordoba".

Las autoridades monetarias no han explicado hasta hoy las razones de ese cambio.

La moneda de cinco córdobas sin esa frase fue emitida en 2012 a propósito del centenario de la creación del córdoba como moneda oficial, en memoria de "El Capitán Conquistador", como era conocido el español Francisco Hernández de Córdoba, fundador de Nicaragua.

El Gobierno de Nicaragua, que preside el sandinista Daniel Ortega, se autodenomina en su propaganda como "Cristiano, socialista y solidario".
 
 EFE / AcontecerCristiano.Net / Editado MCVI
 
INSOLITO VERDAD?? COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS, AGREGALES EL SIGUIENTE LINK
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/05/gobierno-de-nicaragua-quita-la-frase-en.html

24 may 2013

MUSICA: HISTORIA DE LA CANCIÓN "MY SWEET LORD" DE GEORGE HARRISON

CONOCE LA HISTORIA DE ÉSTE TEMA, QUE DE CRISTIANA, NO TIENE NADA. 



"My Sweet Lord" es una canción del famoso musico britanico George Harrison, la cual fue un exitazo en el Reino Unido y está incluida en el espectacular disco triple lanzado por el ex-Beatle en 1970 titulado All Things Must Pass.

La letra de la canción trata sobre el Dios hindú llamado Krishna aunque muchos la consideradan como el primer himno religioso que no ofende a ninguna religión , ni pregonaba ninguna específica, aunque pueda sonar contradictorio.

Originalmente Harrison habia escrito este tema para Billy Preston quien habia estado meses antes tocando su teclado junto a The Beatles en la sesión musical Get Back. La idea de George era que este tema formara parte del disco "Encouranging Words" que Preston estaba grabando. Fue escrita en 1969 cuando ambos musicos se encontraban en Dinamarca, pero fue grabada en Londres y fue colocada dentro del disco de Billy. Pero Harrison tambien decidió grabarla para su primer disco como solista que venia ya programando.

Cuando se lanzó el single que incluia esta canción, este rapidamente encabezó los Charts a ambos lados del Atlántico siendo un exito de ventas lo cual tambien ayudó bastante a la promoción del disco que igualmente llegó a los primeros lugares en Estados Unidos y el Reino Unido y tuvo seis discos de platino.

El 2002 la canción volvio a llegar al numero uno de las listas del Reino Unido debido a la reedición del disco que se publicó en enero de dicho años después de la muerte de Harrison por causa de un cáncer.

Si escuchamos atentamente la letra de este temazo nos damos cuenta que en los coros del fondo se repite la palabra "Aleluya" que es muy usada en los canticos cristianos y alabanzas judias. Más tarde, el coro de fondo interpreta partes de un mantra hindú en dos oraciones: Hare Krishna / Hare Krishna / Krishna Krishna / Hare Hare / Hace Rama / Hace Rama...
Esta oración que es parte del Vaisnava Hindu era muy usada por Harrison en su vida diaria ya que él era un devoto a esta religión.  Tambien podemos escuchar otros canticos como: Gurur Brahma, gurur Viṣṇur, gurur devo Maheśvaraḥ. Este mantra es cantado por los hindues antes de comenzar cualuqier acción y tambien antes de cantarle himnos a Ganesha y Sarasvati.

Quizas toda esta mistica religiosa que trae la letra del tema fue lo que gustó en la gente, que por aquella epoca estaba marcada por la busqueda dela paz mundial, la vida basada en la paz y el amor, por ello esta canción marcaba esos deseos en su mensaje lirico.

Pero cuando todo parecía color de rosas para el Ex-Beatle, las cosas se vieron opacadas cuando se enteró que una compañía de Nueva York, llamada Bright Tunes, lo habia demandado por plagio musical. Harrison habia sido demandado debido a una violación de derechos de autor en "My Sweet Lord", donde supuestamente imita al single de la banda sesentera The Chiffons llamado "He's So Fine" que habia sido escrita por Ronnie Mack. Finalmente fue multado por plagio inconsciente en 1976. Durante el juicio, la corte había aceptado la posibilidad de que Harrison hubiera "copiado subconscientemente" el éxito de The Chiffons como base a su propia canción, lo que utilizó para mofarse del tribunal en su tema "This Song", publicada en el álbum Thirty Three & 1/3.

Pero las disputas por los derechos de autor continuaron en la década de los 90, con el antiguo mánager de The Beatles Allen Klein que acabó denunciando a Harrison tras comprar Bright Tunes, la compañía que poseía los derechos de autor de "He's So Fine". Finalmente, ya cansado de tantos problemas, Harrison acabaría comprando los derechos de ambos temas... facil solución.

Esta cancipón fue clasificada en el puesto #454 por la revista Rolling Stone en su lista "the 500 Greatest Songs of All Time."

Para finalizar les dejamos una enigmatica versión de este tema hecho en la sesión "raras tocatas" del famoso grupo chileno Los Prisioneros junto al vocalista de la banda Los Tres, Alvaro Henriquez. Pero lo llamativo es que en el tema canta un personaje que tiene un tono muy parecido a Harrison y que tiene una banda tributo a los Fab Four, segun datos que aparecen en el video. No sabemos el nombre de dicho vocalista pero se nota claramente que Jorge Gonzalez y Henriquez son los encargados de los coros... una joyita!!!.

Algunos piensan que porque menciona la palabra "aleluya" ya es cristiana, tenemos que abrir bien los ojos y saber a quién le estamos dirigiendo nuestra alabanza

Mira la letra

Mi dulce Señor
Hm, mi Señor
Hm, mi Señor
Realmente quiero verte
Realmente quiero estar contigo
Realmente quiero verte Señor
Pero falta mucho tiempo, mi Señor

Mi dulce Señor
Hm, mi Señor
Hm, mi Señor
Realmente quiero conocerte
Realmente quiero ir contigo
Realmente quiero mostrarte, Señor
Que no falte mucho tiempo, mi Señor (Aleluya)

Mi dulce Señor (Aleluya)
Hm, mi Señor (Aleluya)
Mi dulce Señor (Aleluya)
Realmente quiero verte
Realmente quiero verte
Realmente quiero verte, Señor
Realmente quiero verte, Señor
Pero falta mucho tiempo, mi Señor (Aleluya)

Mi dulce Señor (Aleluya)
Hm, mi Señor (Aleluya)
Mi, mi, mi Señor (Aleluya)

Realmente quiero conocerte (Aleluya)
Realmente quiero ir contigo (Aleluya)
Realmente quiero mostrarte, Señor
Que no falte mucho tiempo, mi Señor (Aleluya)

Hmm (Aleluya)
Mi dulce Señor (Aleluya)
Mi, mi Señor (Aleluya)

Hm, mi Señor (Hare krisna)
Mi, mi, mi Señor (Hare krisna)
Oh hm, mi dulce Señor (Krisna, krisna)
Oh-uuh-uh (Hare hare)

Ahora, realmente quiero verte (Hare rama)
Realmente quiero ir contigo (Hare rama)
Realmente quiero verte, Señor
Pero falta mucho tiempo, Señor (Aleluya)

Hm, mi Señor (Aleluya)
Mi, mi, mi Señor (Hare krisna)
Mi dulce Señor (Hare krisna)
Mi dulce Señor (Krisna krisna)
Mi Señor (Hare hare)


interesante verdad? comparte esta noticia con tus contactos, agregales el siguientel link
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/05/musica-historia-de-la-cancion-my-sweet.html

23 may 2013

ATEOS QUIEREN COMPETIR CON LA BIBLIA EN LA MESILLA DE LOS HOTELES.

En Georgia, EEUU 
 

Ateos quieren competir con la Biblia en la mesilla
BIBLIA DE LOS GEDEONES dentro de una mesilla / Flickr


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Un grupo ateo quiere poner libros que prediquen el ateísmo en las cabañas de los parques estatales de Georgia, donde se puede encontrar la popular Biblia de los Gedeones.
 
La pequeña Biblia de los Gedeones es una de las versiones de las Escrituras más difundidas en la historia. No es desconocido que en muchos hostales de Estados Unidos se puede encontrar un ejemplar bíblico en cada mesilla de noche.

Pero un grupo ateo quiere hacer la competencia, al menos en los parques estatales, donde consideran que lo justo sería que el lector pueda tener una oferta alternativa de lectura a la Biblia. Por eso han decidido donar ejemplares de libros que prediquen el ateísmo.

Ed Buckner fue quien tuvo la idea, después de pasar sus vacaciones alquilando una cabaña en un parque estatal de Georgia. Encontró hasta nueve Biblias en el albergue, lo que le parecía una ofensa.

“Yo pedí desde el principio que en los parques estatales no haya ningún tipo de literatura religiosa”, dijo Buckner, ex presidente del grupo de Ateos Estadounidenses. Por ello reclamó a las autoridades que retirasen los ejemplares bíblicos.

¿VULNERA LA CONSTITUCIÓN?

Buckner puso la reclamación, pero el gobernador Nathan Deal respondió que “una Biblia en el cajón de la mesita de noche no me parece una intromisión del Estado en un asunto religioso”, porque las obras eran donadas. Además dijo que cualquier grupo religioso podía donar literatura.

En respuesta, los ateos estadounidenses dijeron que donarían libros populares sobre ateísmo, como 'Dios no es bueno', de Christopher Hitchens, o 'The God Delusion' de Richard Dawkins.

“Los ateos estadounidenses no creen que el Estado de Georgia debe estar poniendo Biblias o libros ateos en las cabinas de parques estatales, sin embargo, si el Estado va a permitirlo, estaremos encantados de ofrecer nuestros materiales”, dijo el actual presidente del grupo, David Silverman.

El portavoz del Gobierno Brian Robinson dijo que redactarán un protocolo sobre qué hacer con la literatura donada, pero que este aún está en proceso.

Buckner, de 67 años, dijo que no va a presentar una demanda contra Georgia por motivos constitucionales si el Estado puede desarrollar una política que trate a todos los grupos por igual. Pero él dijo que no habría muchos problemas prácticos y políticos para la creación de una política de “todo incluido”.

“Creo que se han metido en un lío y ahora lo tendrán difícil para salir”, concluyó el ateo militante.
 
Tal propuesta no ha tenido el respaldo de la comunidad.
 
Fuentes: Reuters, Charisma News / Protestante Digital 2013 / Editado MCVI
 
Comenta y comparte esta noticia con tus contactos, agregales el siguiente link 
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/05/ateos-quieren-competir-con-la-biblia-en.html

21 may 2013

MUERE JONATHAN...INTEGRANTE DEL DUO ESPERANZA

URGENTE..

Jonathan cantando: "Cristiano Adelante"


Caleb y Jonathan...en una de sus presentaciones.

La música cristiana está de duelo, se anuncia el fallecimeinto de Jonathan Magana, integrante fundador del Duo Esperanza de El Salvador.

INICIOS.
El Duo Esperanza Inició en El Salvador y es Integrado por dos grandes Musicos Jonathan y Caleb Magana. Con el pasar de los años se interesaron en explorar las raices de la musica de Nuestro Senor Jesus/Y'shua asi comvirtiendose en uno de los Duos con mas influencia en la Musica Mesianica o Judia.
De estilo sencillo, ameno, jovial y sincero, de fuertes principios morales y cristianos, con sus guitarras al hombro Jonathan y Caleb, recorrieron el mundo, cantando y pidiendo POR LA PAZ EN JERUSALEN, la influencia hacia la música mesianica los identificó.

Es una noticia triste para los que crecimos con la música del Duo Esperanza, en lo personal su música me impactó y me identifiqué plenamente con ella, recuerdo allá por los años ochentas, cuando estaba lo mejor de la guerra civil en El Salvador, llegan de imprevisto a la radioemisora Sendas de Vida, donde laboraba y un tanto dudoso, me decido a entrevistarlos, digo dudoso, pues la programación de la radio estaba enfocada a música electrónica, al sonar el primer tema "Cristiano Adelante", la audiencia se identificó plenamente con su música a tal punto que saturaron la central para invitarlos a cantar, la radio lo sonó como primicia a todo Costa Rica, increible, dos jovencitos que llegaron con sus guitarras al hombro....pegaron..y no fue para menos, los temas que presentaron pegaron, sonaron y se quedaron, es que su letra eran vivencias, su música sencilla impactó...para muestra un boton.

Portada del primer disco del Duo Esperanza: PAN PARA TI....

01 El himno de los cristianos
02 La mañana
03 Mutilemos el pecado
04 Dime de tus sueños
05 Pan para tí 

06 Vuelo imaginario
07 Lo unico que queda es orar
08 Cantad a Dios cantad
09 Necesito mucho amor

http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/05/muere-jonathanintegrante-del-duo.ht

20 may 2013

EL RIO EUFRATES...SE ESTA SECANDO.

Sabía usted que el Río Eufrates se está secando y que todo apunta al cumplimiento de la profecía escrita en el Apocalipsis?



Hasta hace poco, esta era la cara del río Éufrates, con un gran caudal de agua y fuente de vida para la mesopotamia, de ehecho esta fue la cuna de la vida, el paraíso estaba entre este río y el Tigris. Y más abajo la cara que hoy muestra.




Esta es la otra cara del Río Eufrates...
S.O.S. POR SIRIA: CRISTIANOS PIDEN ORAR POR LA PAZ EN ESE CONFLICTIVO PAIS.






Las iglesias en Siria se unen en oración en muchas localidades de este país devastado por la guerra. Este será una muestra extraordinaria de unidad de las denominaciones cristianas en Siria, donde la guerra civil actual se ha cobrado más de 70.000 vidas.  Los cristianos sirios piden a sus hermanos y hermanas en todo el mundo para que los acompañen orando y ayuntando en este Día de Oración por Siria.

Los cristianos que viven en este país además de sufrir los efectos devastadores de la guerra civil están experimentando una profunda por la persecución que sufren día a día, asi como muchos son secuestrados y maltratados. Ante estos momentos de violencia se esfuerzan en mantener sus ojos en el Señor y buscarle en su propio país. Muchos son los testimonios en los que a pesar del dolor, el sufrimiento y la muerte, Dios se manifiesta para usar a la iglesia con el fin de cumplir su plan.

Debido a los peligros que conlleva viajar por zonas en combate, los cristianos en esa nación se han organizado no para hacer una reunión global sino encuentros locales a lo ancho y largo de Siria. Estos grupos se reunirán en casas, estadios e iglesias.

En Damasco, algunas de las iglesias se reunirán en un estadio, pero también habrán lugares de oración en varios suburbios de la ciudad. Toda la comunidad cristiana en Alepo y sus alrededores se reunirán en oración. "Esta es una tarea enorme, ya que esto (un día de oración con la participación de casi todas las denominaciones cristianass) nunca había sucedido en Siria antes", ha señalado líder de la iglesia siria.

MEXICO: SE CONFIRMA INTOLERANCIA RELIGIOSA CONTRA EVANGELICOS EN CHIAPAS.

PERSECUSIÓN AL EXTREMO EN CHIAPAS.


México.- El presidente de la Comisión de Asuntos Religiosos del Congreso del estado, Marco Antonio Cancino González, confirmó la existencia de 22 casos de intolerancia religiosa en varios municipios del estado.

El legislador local priista habló de varios factores de la intolerancia, como el crecimiento de las iglesias evangélicas y la aplicación de los usos y costumbres, según publica El Periodico de México.

En entrevista, refirió que entre los municipios considerados con la mayor intolerancia están San Cristóbal de las Casas, Huixtán, Las Margaritas, Chenalhó, Chamula y Tenejapa.

Consideró que “hay varias decenas de familias desplazadas que exigen se aplique la ley y “las víctimas viven en condiciones muy preocupantes”.

En la localidad de Yastini, del municipio de San Cristóbal de las Casas, los desplazados evangélicos cumplieron un año y medio sin la posibilidad de regresar a sus hogares, además de que la gente perdió su parcela y sus casas, por lo que no es fácil llegar a acuerdos.

En la comunidad Puebla, del municipio de San Pedro Chenalhó, se intensificó la intolerancia entre los indígenas, y opinó que “la fe no puede tener un costo, lamentablemente no hemos aprendido a vivir respetando al otro”.

“La fe y los llamados usos y costumbres se han tomado como pretexto para transgredir o vulnerar derechos y se ejerce también el caciquismo en muchos casos y la exigencia de cooperación económica, principalmente a evangélicos”, expuso.

Destacó que “el Consejo Interreligioso en Chiapas ha cumplido con una función, pero no es más que mediador y promotor del diálogo, las víctimas exigen y demandan la aplicación de la ley”. AcontecerCristiano.Net  / Editado MCVI
 
COMENTA ESTA NOTICIA, COMPARTELA CON TUS CONTACTOS
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2013/05/mexico-se-confirma-intolerancia.html

NIGERIA: PASTOR EVANGÉLICO ES ASESINADO DELANTE DE SUS FAMILIARES POR LA SECTA ISLÁMICA BOKO HARAM


VIOLENCIA AL EXTREMO EN NIGERIA CONTRA CRISTIANOS

Reverendo Faye Pama Musa, Secretaria de la Christian Association of Nigeria.
NIGERIA.- La secta islámica Boko Haram asesinó a un influyente líder pentecostal poco después que el presidente Goodluck Jonathan declarase el estado de emergencia en Borno, Yobe y Adamawa.

El portavoz de Open Doors (Puertas Abiertas) en Estados Unidos, Jerry Dykstra, informa: "El reverendo Faye Pama Musa fue asesinado el martes. Él era el Secretario de la Christian Association of Nigeria (Asociación Cristiana de Nigeria, CAN por sus siglas en inglés) en el estado de Borno", según informa Mnnonline.

Dykstra opina que el asesinato de Musa es un mal presagio por parte de Boko Haram: "En el pasado han atacado iglesias cristianas, pero ahora están atacando a pastores de manera individual". Ore para que el Señor consuele a la familia del reverendo Musa. Ore para que haya paz en Nigeria. Ore también por el presidente de Nigeria. Dykstra concluye: "Él es cristiano y debemos orar para que tenga sabiduría. Mientras las cosas parecen ir empeorando, él realmente necesita nuestras oraciones".

Según una primera reconstrucción de los hechos, parece ser que los asesinos entraron en el domicilio del pastor evangélico y lo asesinaron delante de sus familiares.

Mientras tanto, se están desplegando nuevas tropas en las áreas afectadas por el estado de emergencia. También se ha informado del despliegue en el noreste de aviones de combate, lo que sugiere que la Fuerza Aérea de Nigeria está preparándose para bombardear blancos en su propio territorio.

En Maiduguri la llegada de nuevos refuerzos militares ha sido recibida en un ambiente de tensión, con escuelas y muchos negocios cerrados. 
 
Según el Presidente Nacional del Peoples Democratic Party (PDP, el partido en el poder), Alhaji Bamanga Tukur, la decisión de imponer el estado de emergencia ha sido tomada para impedir que “los terroristas” proclamasen la secesión del noreste y la creación de un Estado propio.
AcontecerCristiano.Net  / Editado MCVI

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...