21 dic 2012

PROFESORA EVANGELICA DIO SU VIDA PARA SALVAR A 17 NIÑOS EN MASACRE DE NEWTOWN

SINGULAR HEROE 

WASHINGTON D.C.- Victoria Soto era una maestra cristiana de origen puertorriqueño en el colegio Sandy Hook en Connecticut (Estados Unidos) que logró salvar la vida de 17 niños el día de la masacre perpetrada por Adam Lanza, que dejó como trágico saldo la muerte de 27 personas, entre ellos 20 pequeños, publica ACI/EWTN.

























Soto, de 27 años, reaccionó rápidamente cuando escuchó los disparos en el aula vecina que Lanza había efectuado. Le dijo a los 17 niños que los ruidos eran parte de un juego y que para ganar debían esconderse en los armarios del salón de clase y permanecer en silencio. Los pequeños la obedecieron.

Según diversos medios locales, cuando Lanza ingresó al aula, Victoria le dijo que los niños estaban en clase de gimnasia pero la explicación no convenció al homicida. Él abrió fuego contra uno de los armarios y ella se colocó entre las balas y los niños para protegerlos lo que le costó la vida.

"Abraza a tus seres queridos y diles cuántos los amas porque nunca sabes cuando los volverás a ver otra vez. Hazlo en honor a Vicki", escribió en su cuenta de twitter Carlee Soto, un día después de la masacre.

Un primo de Victoria, Jim Wiltsie, dijo que Victoria "perdió la vida haciendo lo que amaba. Ella amaba a esos niños y su meta en la vida era ser una maestra para moldear la mente de los jóvenes".

Victoria, graduada en la Eastern Connecticut State University, estaba estudiando para obtener una maestría en educación especial en la Southern Connecticut State University. Soto trabajó durante 5 años en el colegio Sandy Hook

"Tienen una maestra que estaba más preocupada por sus alumnos que por ella. Eso habla de su carácter, su compromiso y su dedicación", señaló el alcalde John Harkins de Stratford, según informa Associated Press, durante un memorial celebrado el sábado al que asistieron unas 300 personas.

Victoria Soto vivía con sus padres y sus hermanas y asistía a la Lordship Community Church en Stratford. Uno de sus amigas, Andrea Crowell, dijo a AP que la maestra "puso primero a sus niños. Ella siempre hablaba de eso. Ella quiso hacer lo mejor por ellos, enseñarles algo nuevo cada día". www.AcontecerCristiano.Net 

COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS, AGREGALES EL SIGUIENTE LINK
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/12/profesora-evangelica-dio-su-vida-para.html

20 dic 2012

21 DE DICIEMBRE: FIN DEL MUNDO?? PERO, QUE DICE LA BIBLIA AL RESPECTO.

Las predicciones mayas respecto al fin del mundo, otro mito que caera!
 
Mucho se ha hablado de la fecha 21 de diciembre, hasta cierto punto se ha creado "como todo un evento sensacionalista", los medios de comunicación (television, radio, prensa) se han inclinado por las predicciones mayas, pero se ha dejado de lado a lo que dicen las Sagradas Escrituras al respecto.

Rapidamente, daremos un vistazo (de nuestro punto de vista) conforme a la Biblia de, no solo ésta fecha, sino de los acontecimientos mundiales, de éstos últimos tiempos.
Hay algunas personas a las que les gusta mucho meter miedo en los corazones de ustedes. Por ejemplo les hablan del fin del mundo como si pronto los cielos y la tierra nos fueran a destruir. Escuchan de guerras, accidentes, catástrofes de la naturaleza, plagas o ven algunos signos raros en el cielo y dicen simplemente que es el fin del mundo. En vez de dar un mensaje de esperanza, de amor, de solidaridad; en vez de animar, quieren verlos atrapados en el terror y el susto. Y lo peor de todo, es que estas personas dicen fundar sus teorías en la Biblia. El mensaje de Jesucristo no es un mensaje de miedo, sino que es una «buena noticia» del Reino de Dios que se acerca a nosotros con amabilidad, paz, justicia y alegría de corazón. En esta carta les voy a hablar del fin del mundo, no con cuentos y fábulas de ciencia ficción, sino leyendo simplemente las Sagradas Escrituras. Antes que nada el «fin de los tiempos» del cual nos habla la Biblia es el gran misterio de esperanza que aparece en todo el libro sagrado. Es el misterio de la historia humana que está en el corazón de Dios, guiada hacia «un nuevo cielo y una nueva tierra».
Pero¿Qué dice la Biblia acerca del fin del mundo? 
Para comenzar, las Escrituras nunca hablan del «fin del mundo», sino del «fin de los tiempos», como diciendo que este mundo no acabará del todo, sino que sería transformado en un «cielo nuevo y una tierra nueva» gracias a la Resurrección de Jesucristo. En la Biblia también encontramos muchas expresiones que se refieren al «fin del tiempo», «día de Yahvé», «día del Juicio», «el día», «la Venida de Cristo», «la resurrección final», «la Parusía», «la del Reino de Dios». Son todas expresiones que indican este «fin del tiempo».


Vivimos tiempos difíciles, los últimos tiempos, pero todavía no es el fin, son inicios de dolores.

¿Cuándo pasará esto?

«En cuanto al día y la hora, nadie lo sabe ni los mismos ángeles del cielo, ni siquiera el Hijo de Dios. Solamente el Padre lo sabe» (Mt. 24, 36 y Mc. 13, 32). Jesús no quiso dar la fecha, ni el día ni la hora. «A ustedes no les toca saber cuándo o en qué fecha el Padre va a hacer las cosas que solamente El tiene autoridad para hacer» (Hch. 1, 1-7). Con esto, Jesús condena enérgicamente la humana que todavía existe entre nosotros de fijar el día y el año del fin del mundo. Por supuesto que la fecha exacta tiene algo de excitante y llama siempre la atención; hasta es noticia en los . Pero el fijarla es simplemente una mentira y un engaño, porque nadie la sabe. Jesús no quiso satisfacer nuestra curiosidad, sino que quiso comunicarnos algo mucho más profundo. La Biblia, hablando del fin del mundo, siempre dice que debemos estar preparados. Aunque no sabemos la fecha, este día vendrá como un ladrón en la noche: «Ustedes, estén preparados, porque cuando menos lo piensen vendrá el Hijo del Hombre», dice Jesús (Mt. 24, 44). «El día del Señor vendrá cuando menos se espera, como viene un ladrón de noche» (2 Pedr. 3, 10; 1 Tes. 5, 2 y Apoc. 16, 15). Ahora bien, leyendo la historia vemos que siempre hubo grupos religiosos que en todos los tiempos fijaron la fecha, el día y la hora, del fin de mundo, pero se equivocaron. Así que, hermanos católicos, no se dejen engañar. Así pasó ya en el año 1.000 y pasará también en el 2.000. Algunos fanáticos predican que el fin del mundo está cerca. Pero esto no es así. El fundador de los adventistas, William Miller, con el texto de Dan. 8, 14 y calculando los días de este texto como años, fijó la venida de Cristo a la tierra para el 21 de marzo de 1843 el día final. Llegó esta fecha y no pasó nada especial y luego dijo que se equivocó en sus cálculos en un año y proclamó otra vez la venida de Cristo para el 21 de octubre de 1844. Y viendo que Cristo no volvía a la tierra dijo simplemente que el juicio de los hombres comenzó en el cielo y pronto Cristo se manifestaría en la tierra. Los Testigos de Jehová anunciaron la venida de Cristo y su Reino de mil años en la tierra para el año 1914, luego para 1925. Ahora no dan fecha y dicen simplemente que «pronto Cristo vendrá», y se limitan a escribir en todas partes «Cristo viene». Y no falta gente insensata entre nosotros que dice que el fin del mundo será el año 2012.



¿Cuándo será la venida de Cristo?

En algunas partes de la Biblia se habla de la pronta venida de Cristo. En otras partes se anuncia todavía un tiempo de espera. Da la impresión de que los cristianos de la primera generación esperaban con ansias la venida de Cristo. «Pronto, muy pronto vendrá el que tiene que venir y no tardará» (Hebr. 10, 37). «Dios que es el juez, está ya a la puerta». «Se acerca el fin de todas las cosas» (1 Ped. 4, 7). «Sí, ven pronto, amén. Ven, Señor Jesús» (Apoc. 22, 20). Hasta Jesús mismo anuncia su pronta venida: «En verdad les digo que hay algunos de los que están aquí presentes, que no morirán hasta que vean al Hijo del Hombre venir en su Reino» (Mt. 16, 28). Los cristianos de la Iglesia primitiva pronto se dieron cuenta de que la historia podía durar mucho más. Y hasta algunos se burlaron de la propia venida de Cristo diciendo: «¿Qué pasó con la promesa de que Cristo iba a venir, pues desde que murieron nuestros antepasados todo sigue igual que desde que el mundo fue hecho?» (2 Ped. 3, 4). Y el apóstol Pedro les contestó: « Hermanos, no olviden que para el Señor un solo día es como mil años y mil años son como un solo día» (2 Ped. 3, 8).

Estamos cobijados a las promesas del Maestro

Señales que precederán al fin del mundo

El apóstol Pablo, después de haber reflexionado mucho, anuncia también un tiempo de espera. Antes de la venida de Cristo deben pasar tres cosas: 1) El anuncio del Evangelio ha de llegar a todas las naciones. «Y este mensaje del Reino será predicado en todo el mundo para que todas las naciones lo conozcan; es entonces cuando vendrá el fin» (Mt. 24, 14). 2) Al final de la historia, Israel se reconciliará con Cristo y se salvará. «Una parte de Israel se va a endurecer hasta que la totalidad de los paganos hayan entrado, entonces todo Israel se salvará» (Rom. 11, 25). 3) Finalmente, antes de la venida de Cristo ha de producirse «la apostasía general», o sea, habrá una crisis religiosa a escala mundial, ha de venir el Anticristo. «No se dejen asustar por ningún mensaje espiritual como si fuera el día del Señor que ya llegó. Antes de este día tiene que venir primero la rebelión contra Dios, cuando aparezca el hombre del pecado que se sentará en el templo de Dios y será adorado, llegará con mucho poder y con señales y milagros mentirosos. Usará toda clase de maldad para engañar» (2 Tes. 2, 1 -12). Nos damos cuenta de que la venida de Cristo no se realizará tan pronto como algunos esperaban; o mejor dicho, Dios no mide el tiempo como nosotros. El puede presentar algo como cercano y no realizarlo hasta cuando a El le plazca. Por otra parte, si el tiempo de espera se nos hace largo, no por eso podemos volver a una vida cómoda, ya sin esperar. El Señor vendrá para cada uno de nosotros como ladrón en la noche. No olvidemos que el día de la muerte de cada uno de nosotros, el día del juicio particular, es el día del encuentro personal con Cristo. Ojalá que nos encuentre en actitud de espera.

¿Cómo vendrá Cristo al fin del tiempo?

La Biblia habla en forma bastante confusa de cómo se terminará la historia. En el Antiguo Testamento, por ejemplo, los profetas veían a todas las naciones de la tierra unidas en un complot para destruir la ciudad santa de Jerusalén. Pero en el momento más desesperado Dios intervendrá en forma triunfal para instaurar el Reino (Joel 3, 14). En el discurso de Jesús acerca del fin de los tiempos, habla «de guerras y grandes angustias en todo el mundo, el sol no alumbrará, la luna perderá su brillo y las estrellas caerán del cielo y los ángeles tocarán las trompetas» (Mt. 24, 29-31). El libro del Apocalipsis (Caps. 13 y 17) habla del dragón y de los monstruos, de la gran batalla en el cielo, de Babilonia la grande, de la madre de las prostitutas y de los abominables ídolos de todo el mundo... Todos estos textos acerca del fin del mundo fueron escritos en un estilo apocalíptico (revelaciones misteriosas). Era una forma de escribir muy común en aquel tiempo. Estos escritos misteriosos pretendían aclarar los acontecimientos últimos de la historia con visiones ficticias e imágenes fantásticas. No debemos tomar al pie de la letra estas imágenes, sino que debemos tratar de descubrir el mensaje profundo que está detrás de estas visiones. El gran mensaje de estos escritos es: «Cristo Resucitado es el centro de toda la historia y este mundo es el escenario de la lucha entre los elegidos de Cristo (su Iglesia) y las fuerzas del demonio. Estos escritos no son para amenazar ni dar miedo, como creen algunos, todo lo contrario: son escritos que quieren animarnos y exhortarnos a la fidelidad y a la confianza en Dios en momentos difíciles. 
  COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS, COPIALES EL SIGUIENTE LINkhttp://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/12/21-de-diciembre-fin-del-mundo-pero-que.html 

19 dic 2012

UN "PESEBRE GAY" CON BUEY, BURRO "DOS JOSES" Y SIN MARIA.

INSOLITO..

Colombia 
 
Un 'pesebre gay' con buey, burro, dos ‘Josés’ y sin María
El “pesebre gay” instalado por una pareja homosexual de Colombia sustituye a la Virgen María por un segundo “José” en pleno debate sobre legalizar el matrimonio gay en el país.
 



















18 DE DICIEMBRE DE 2012, BOGOTÁ
 No sólo los cristianos lanzan su mensaje en este tiempo de Adviento y Navidad. También otros colectivos, y no sólo el consumista. Una pareja de homosexuales colombianos ha levantado la polémica en el país latinoamericano al instalar en su casa un 'pesebre gay' y difundir la fotografía en la red social Facebook.

Aunque la imagen de ha difundido este año 2012, el pesebre ya fue montado el año pasado, y alrededor de él se reunieron las familias de ambos por Navidad. Pero el hecho de que en estos momentos se discuta en Colombia la aprobación de una ley de matrimonio igualitario ha servido de “percha” a difundir la imagen y agrandar la polémica.

Andrés Vásquez y Felipe Cárdenas, que son pareja desde hace cuatro años ya hace unos meses protagonizaron una polémica ceremonia de unión en la ciudad de Cartagena. Ahora han salido de nuevo al debate público y recibido un aluvión de críticas por su escena del nacimiento de Jesús, en el que no aparece la Virgen y sí dos figuras de San José.

La Iglesia católica de Colombia ha calificado este pesebre de "sacrilegio" y decenas de ciudadanos han expresado en la Red su rechazo diciendo que la pareja demuestra "una falta de respeto a Dios y a todos los cristianos". Incluso un usuario de Facebook indica: "Apoyo los derechos de los gays, pero esto es una estupidez". 
 
* Juzgue usted.

Fuentes: Daily News
Editado por: Protestante Digital 2012


COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTO, COPIALES EL SIGUIENTE LINK
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/12/un-pesebre-gay-con-buey-burro-dos-joses.html

CATOLICOS MEXICANOS CELEBRAN LA NAVIDAD: ENCARCELANDO EVANGELICOS.

Municipio de Huejutla Hidalgo 
RETROCESO ESPIRITUAL
Católicos mexicanos celebran la Navidad encarcelando evangélicos
Al menos treinta adultos y ancianos indígenas protestantes permanecen en prisión -vigilados por católicos- en Hidalgo, por no colaborar en las fiestas patronales religiosas.















19 DE DICIEMBRE DE 2012, MÉXICO

 Según refiere El Universal de México, al menos 30 evangélicos de la comunidad de Pahuatlán, en el municipio de Huejutla Hidalgo, están retenidos por feligreses católicos en las dependencias de la comunidad. El motivo es que los evangélicos se niegan por motivos de conciencia a cooperar para las fiestas de la Virgen patrona de la localidad y la realización de diversas actividades contrarias a sus convicciones religiosas.

La mayoría son personas adultas, pero hay algunos ancianos. De manera extraoficial se ha informado que varios de los evangélicos permanecen atados dentro de la prisión.

 Se da la circunstancia -además de cuestiones de fe- que el grupo de evangélicos asegura que no cuenta con recursos para cumplir con las demandas de los católicos, motivo por el que la Subsecretaria de Gobierno, a cargo de Jorge Rocha Trejo, entregó 12. 500 pesos para cubrir la aportación que debían realizar los indígenas evangélicos, pero el dinero no llegó a su destino.

A fecha de hoy se desconoce dónde han terminado los 12.500 pesos, pero mientras tanto la negativa de los evangélicos a cooperar con las fiestas religiosas católicas llevó a que las autoridades locales encabezaran una protesta poe este hecho mientras unos 300 católicos permanecen en guardia ante la prisión de los protestantes encarcelados.

Personal de la Subsecretaría de Gobierno está en la zona ubicada en la Huasteca, donde buscan negociar la liberación del grupo de evangélicos, y aunque se afirma que de momento no hay personas heridas, sin embargo los cuerpos de seguridad estatal y municipal se mantienen en alerta ante cualquier incidente.

 DOS AÑOS DE CONFLICTO
 El conflicto entre ambos bandos data de hace dos años, desde entonces se registran constantes fricciones ante la negativa de los evangélicos a cooperar con la comunidad en actividades católicas tradicionales.

De acuerdo con informes de la Secretaria de Gobierno, el problema se recrudeció la tarde del martes cuando un grupo de 30 evangélicos fue detenido y trasladado a dependencias de prisiones.
 Protestante Digital 2012

A POCAS HORAS DEL "FIN DEL MUNDO MAYA, OTRO MITO MAS QUE CAE??!!

El mito del 21-12-12 

¿A unos días del 'fin del mundo maya'?
Historiadores y científicos explican las incoherencias sobre el supuesto “fin de los tiempos” del calendario maya para el veintiuno de diciembre de 2012.


















Nueva Era, pseudociencia, ignorancia y supersticiones. El “fin del mundo” en 2012, una teoría que se ha puesto de moda en los últimos años, fue analizada en un ciclo de conferencias en México hace meses (se cumple ahora un año), en el que participaron expertos en la materia. desde entonces nada ha cambiado para que sus opiniones no nos sirvan de referencia .

 Científicos mexicanos y extranjeros derribaron los mitos creados por los supuestos “profetas modernos” en torno al “cataclismo maya”.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de Ciudad de México organizó una conferencia en la que participaron un astrofísico, una historiadora y dos epigrafistas, que se encargaron de cuestionar el supuesto cataclismo o un “cambio de conciencia de la humanidad, que presuntamente se producirá el 21 de diciembre del año venidero”, explicó el INAH en un comunicado.

El tema fue analizado por expertos en la cultura maya, entre ellos el historiador  Erik Velásquez, que explicó que la “profecía maya de 2012” surgió en la década de los 70, cuando el escritor Frank Waters escribió un texto con una “mezcolanza de creencias”.

En dicho documento aseguró que el “Monumento 6 de Tortuguero, en Tabasco, marca el supuesto fin de un Quinto Sol (que es un concepto mexica, no maya) y la llegada de una nueva humanidad o Sexto Sol”, recordó.

Velásquez señaló que a partir de ese texto comenzó una secuencia de obras sobre la “nueva Era” que ha crecido y genera grandes ganancias, debido a que “satisface la necesidad de mucha gente de creer, pero que no tiene ningún sustento en los métodos de la investigación humanística ni académica”.

Los mayas del periodo Clásico (250-900 d.C.) “de ninguna manera pensaron que su tiempo se iba a terminar en 2012”, afirmó.

 IMPROBABILIDAD ESTADÍSTICA 



Los epigrafistas  Sven Gronemeyer y Erik Velásquez  de la Universidad de La Trobe (Australia) aseguraron que  la citada inscripción en el Monumento 6 de Tortuguero solo señala una fecha sobre la terminación de un ciclo y el comienzo de otro , período en el que retornaría una de las deidades mayas, el dios Bolon Yokte.

El astrofísico  Jesús Galindo  aclaró que aunque los mayas fueron grandes astrónomos, ni ellos “ni la ciencia actual estarían en posibilidades de plantear un 'fin del mundo'”. El científico consideró imposible tratar de pronosticar que un cometa “extermine” a la humanidad, “pues es un evento que no se puede predecir con exactitud”.

Además, las personas  hablan “de las grandes erupciones en el Sol que suceden cada 11 años, pero por suerte tenemos un escudo magnético que evita que nos afecte”,  aseguró.

 CALENDARIO EQUIVOCADO 

Por su parte, la historiadora mexicana  Laura Caso Barrera  explicó que la única predicción conocida de los mayas fue escrita en el libro Chilam Balam de Ixil en el siglo XVIII, quienes retomaron una profecía babilónica divulgada por el sabio Beroso del siglo III a.C., a partir de la cual  anunciaron el fin del mundo para el año 1887 de nuestra era.

Los expertos concluyeron que todas las versiones sobre el “fin del mundo” son rumores y leyendas que sacan de contexto la visión de las antiguas culturas. Añadieron que este fenómeno es parte de la necesidad de creer de mucha gente como consecuencia de la inestabilidad política y económica o por el cambio climático.
"Tantas vuelta que da nuestro mundo y se les olvida cnsultar lo que dice la Palabra de Dios....es sencillo.
Efe / Protestante Digital 2012
COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS, AGREGALES EL SIGUIENTE LINk  
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/12/a-pocas-horas-del-fin-del-mundo-maya.html

16 dic 2012

PACQUIAO PERDIÓ SU COMBATE, "POR HACERSE CRISTIANO", SEGUN SU MADRE.

Filipinas 

Pacquiao perdió su combate por ‘hacerse protestante’, según su madre
Pacquiao tendido en su último combate en Filipinas.
Dionisia Pacquiao indicó en una entrevista a medios locales que desde que su hijo dejó el catolicismo ya no es el mismo boxeador.


  
12 DE DICIEMBRE DE 2012, FILIPINAS


Pacquiao cayó noqueado en el último segundo del sexto asalto en lo que fue el cuarto combate en contra del mexicano Márquez. Algo que inesperadamente ha generado un animado debate religioso sobre la fe del boxeador y político filipino.

Todo surgió a partir de que  la madre del boxeador Manny Pacquiao parece que encontró la razón por la que su hijo perdió ante Juan Manuel Márquez el sábado pasado tras ser noqueado: su cambio de religión.

Dionisia Pacquiao indicó en una entrevista a medios locales que desde que su hijo dejó el catolicismo, a principios de este año, ya no es el mismo.

 "Eso es lo que le pasa por cambiarse de religión. Desde que el pastor protestante entró en su vida no se ha concentrado en el boxeo", indicó la señora.

Incluso algunos fans han relacionado su sorprendente derrota a haber dejado de presignarse o llevar consigo un rosario, algo que él solía hacer antes y después de cada combate cuando se consideraba y declaraba católico.

La madre agregó que desea que Manny vuelva al catolicismo, algo que su hijo ha dicho que prefiere tratar con ella en privado. 


* Juzgue usted estimable lector.

Terra, Los Ángeles Times / Protestante Digital 2012
COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS, AGREGALES EL SIGUIENTE LINk
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/12/pacquiao-perdio-su-combate-por-hacerse.html

ANTE LA PERDIDA DE LA CANTANTE JENNI RIVERA.

México 
"Dios nos prestó a Jenni y la vamos a extrañar", dice su hermano Pedro Rivera
"Dios nos prestó a Jenni y la vamos a extrañar", dice su hermano Pedro Rivera
El hermano de la cantante Jenni Rivera, pastor evangélico, expresó que "tenemos que aceptar que Jenni ya está en la presencia de Dios”.

 





















11 DE DICIEMBRE DE 2012, MÉXICO

 Pedro Rivera Jr., pastor evangélico y hermano de "La Diva de la banda", quien  falleció este pasado domingo en un accidente aéreo , dijo que "tenemos que aceptar que Jenni ya está en la presencia de Dios, es difícil aceptarlo, la vamos a extrañar mucho, mi madre está llorando, sufriendo", señaló en una entrevista para el programa "Hoy".

Aseguró que con la vida de Jenni "Dios decidió llevársela, aunque nos duela, yo estaba con tanta fe que Jenni iba a aparecer (tras la desaparición del avión), pero Dios decide cómo hace las cosas".

Rivera Jr. aseguró que su madre sabe que Jenni no era de su propiedad, sino prestada, "Dios nos la prestó y la vamos a extrañar mucho".

Agregó que este lunes despertó pensado que había sido todo una pesadilla, "le iba a mandar a Jenni un 'text' (sms) diciéndole que había soñado algo terrible y ella me lo iba a regresar, pero no es así".

Comentó que no saben cómo darles las gracias a todos los fans de Jenni, "a toda la gente que hizo oraciones y homenajes en las calles, hay pocas cosas que no son cien por ciento, pero lo seguro es la muerte".
 
Editado por: Protestante Digital 2012
 
 
COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS, AGREGALES EL SIGUIENTE LINK:
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/12/mexico-dios-nos-presto-jenni-y-la-vamos.html

13 dic 2012

DE DONDE NOS VISITAN????

Los puntos en el mapa, señalan los lugares (ciudades - paises) que han visitado el blog de Musica con Vida Internacional.....gracias por la deferencia



musicaconvida@gmail.com
FACEBOOK/ musicaconvida  TWITTER / mconvida

11 dic 2012

INSOLITO: KENTUCKY PODRÍA MULTAR A LAS PERSONAS QUE NO CREEN EN DIOS.

El demócrata y ministro bautista, Tom Riner, es quien está promoviendo la ley, sin embargo esto, viola claramente la separación entre Iglesia y Estado que garantiza la Constitución, según los abogados que la impugnan.
 
 




  Estados Unidos | Jueves 6 de Diciembre, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña |    .
Los pobladores de Kentucky (EEUU), que se niegan a reconocer la existencia de Dios podrían sufrir hasta un año de prisión, según una ley que data desde 2006 y que grupos de derechos civiles se opusieron poniendo una demanda ante la Suprema Corte de Estados Unidos.

El demócrata y ministro bautista, Tom Riner, es quien está promoviendo la ley, sin embargo esto, viola claramente la separación entre Iglesia y Estado que garantiza la Constitución, según los abogados que la impugnan.:

“La brecha entre Iglesia y Estado no es una línea que veo. Lo que veo es un intento de separar a Estados Unidos de su historia que se percibe a sí misma como una nación bajo Dios”, dijo Riner al diario York Times.

“Esta es una de las acciones más atroz y asombrosamente inconstitucionales sancionadas por una legislatura estatal que he visto nunca”, explicó Edwin Kagin, director jurídico de Ateos Estadounidenses, publicó CNN.

El grupo ya había presentado una demanda contra esta ley en el 2008, pero el juez Thomas Wingate, de la ciudad de Franklin, confirmó que la denuncia atentaba contra las garantías constitucionales, pero la corte de apelaciones revocó la decisión en 2011.

“La seguridad y la seguridad de la comunidad no se puede lograr si no es dentro de la confianza en Dios Todopoderoso”, dice la ley en una parte de su texto.   Luego cita un discurso pronunciado por el presidente John F Kennedy en 1963 sobre la seguridad nacional: “Si Dios no protegiese la ciudad, la guardia velaría en vano”.

La propuesta violaría la Primera Enmienda de la constitución estadounidense que garantiza la separación de poderes entre el Estado y la Iglesia, además de la libertad de conciencia que también consigna la legislación del país.


* Definitivo, que se las trae, se las trae esta propuesta.
 
NoticiaCristiana.com de Digital Journal


COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS:
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/12/insolito-kentucky-podria-multar-las.html  

COMENTARIOS:
musicaconvida@gmail.com  FACEBOOK/ musicaconvida  TWITTER / mconvida
BLOG: www.musicaconvidainternacional.blogspot.com  

EL ARCA DE NOE ESTÁ EN HOLANDA.

HISTORICA VISITA


Johan Huibers ante su Arca de Noé en Dordrecht, Holanda, el lunes 10 de diciembre del 2012. Podrá ser visitada por 3.000 personas por día.


Una réplica a plena escala del Arca de Noé abrió sus puertas al público en Holanda.

"Noé" descansando de un día ajetreado
El clima desapacible no pudo impedir el lunes el buen humor de su creador, el holandés Johan Huibers. De hecho, la lluvia fue un aditamento apropiado.

Según la Biblia, Dios ordenó a Noé que construyera una embarcación de suficiente tamaño para salvar parejas de animales y a la familia de Noé mientras la Tierra se inundaba.

Johan interpretó la descripción que aparece en el Génesis para construir el arca. Mide 130 metros (427 pies) de largo, 29 metros (95 pies) de ancho y 23 metros (75 pies) de altura.

Huibers dijo haber completado un sueño de 20 años para enseñar a la gente la historia y la fe. El arca fue autorizada a recibir hasta 3.000 visitantes por día.

AP


COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS:
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/12/el-arca-de-noe-esta-en-holanda.html

 
 

SIRIA: CONSTERNACION POR UN VIDEO QUE MUESTRA A UN NIÑO SIRIO DECAPITANDO A UN OFICIAL.

HORRENDO!!

por edwin2295
behead

En la ciudad siria de Homs, los rebeldes hicieron que un niño de unos diez años decapitara a un hombre, según denuncia un video que circula en internet. (La violencia explícita del vídeo puede herir su sensibilidad).

Las imágenes muestran a un niño que, alentado por varios hombres, corta la cabeza con una espada a un hombre desarmado tendido en el suelo.


El video muestra también el cadáver de un segundo decapitado, aunque no está claro si también lo mató el niño.

Según círculos de la oposición, los fallecidos serían oficiales secuestrados, parte de un grupo de diez oficiales de la minoría religiosa alauita -como el presidente Asad- secuestrados por los rebeldes en Homs.

Al parecer dos de ellos fueron puestos en libertad a cambio del pago de un rescate y otros seis se encuentran aún retenidos.

El presidente sirio, Bashar Asad y muchos comandantes del Ejército y los servicios secretos son alauitas, mientras la mayoría de los sirios son musulmanes sunitas.

FARANDULA: MUERE CANTANTE JENNI RIVERA EN ACCIDENTE AEREO, MUSICOS CRISTIANOS PIDEN ORACION POR FAMILIARES.

IMPACTANTE SUCESO



lunes, 10 de diciembre de 2012 |
No hay sobrevivientes del avión hallado en Nuevo León, en donde viajaba la cantante Jenni Rivera, informó el secretario de Comunicaciones y Transportes de México, Gerardo Ruiz Esparza.


“Todo apunta a que se trata de este avión”, dijo el funcionario en televisión. Ruiz Esparza añadió que no hay rastros de sobrevivientes: “No hay nada reconocible, ya sea material o humano”.

El desplome del avión fue tan fuerte que “(los restos) se encuentran esparcido en un área de 250 a 300 metros. Prácticamente el avión no está reconocible”.





El secretario dijo en una transmisión en vivo por Televisa que incluso tendrá que haber una investigación con pruebas contundentes. “La aeronave quedó totalmente fragmentada”, dijo Alejandro Argudín, director de Aeronáutica Civil.

Avión de Jenni

La avioneta desapareció el domingo tras salir de Monterrey, donde la llamada Diva de la Banda ofreció un concierto en la víspera.

Jorge Domene, vocero del gobierno de Nuevo León, dijo a la televisora Milenio que la avioneta salió de Monterrey con destino a Toluca alrededor de las 3:30 horas del domingo. Diez minutos después del despegue, la torre de control perdió contacto con la avioneta. El avión debió aterrizar en Toluca a las 4:30 horas.

Junto con Rivera, de 43 años, viajaban el relacionista público Alberto Rivera, el abogado Mario Macías, el maquillista Jacob Llenares y un quinto tripulante de momento identificado sólo como Genaro N., además de los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Rivera, era considerada una de las artistas femeninas más importantes de la música regional mexicana, y había recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro.

Marcos Witt escribió en las redes sociales lo siguiente:: “Cualquier familia que pierde un ser querido merece nuestras oraciones. La de Jenni Rivera no es la excepción. Pido por su consuelo”.

Funky también publicó en las redes sociales, escribió: “Oramos por Fortaleza para la Familia de Jenni Rivera y los Hnos. Mexicanos (Rom. 12:15)”.

Tito El Bambino escribió: “Sorprendido tras la noticia de la desaparicion del avion donde viajaba Jenni Rivera, hagamos una cadena de oraciones para la familia Rivera!”.  
www.AcontecerCristiano.Net  
México (AP). 

COMPARTE CON TUS CONTACTOS ESTA NOTICIA:
 http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/12/farandula-muere-cantante-jenni-rivera.html
COMENTARIOS?
musicaconvida@gmail.com
BLOG: www.musicaconvidainternacional.blogspot.com
FACEBOOK/ musicaconvida  TWITTER: / mconvida

10 dic 2012

Prohíben a profesores mencionar el nombre de Jesús durante fiestas navideñas

 

El Gobierno de Suecia ha publicado recientemente una resolución que prohíbe a los profesores del país a mencionar el nombre de Jesucristo. La declaración se refiere a las visitas a las iglesias durante la temporada de fiestas de fin de año, sobre todo en Navidad.

Enseñar a los niños sobre el Adviento, tiempo litúrgico previo a la Navidad, observado por las iglesias católica y ortodoxa, así como muchas denominaciones evangélicas, es parte del plan nacional de estudios, más ahora las lecciones al respecto, incluso las que se dictan en los servicios de la iglesia, no puede incluir cualquier oración, bendiciones o declaraciones de fe.


Según el comunicado, los profesores pueden llevar a los estudiantes durante la temporada de Navidad a las iglesias, pero Jesús no puede ser mencionado. La resolución provocó controversia entre los cristianos, como se publica en un blog, donde señala que sería lo mismo que "los niños visiten las bodegas de vino de Oporto, Gaia, y los profesores fueron prohibidos por el gobierno de hablar de las uvas."

El gobierno también dijo que "las oraciones, bendiciones o declaraciones de fe" están prohibidas, de acuerdo con información de The Chiristian Institute, quien también mencionó que en el 2011 más de tres millones de calendarios escolares distribuidos por la Unión Europea no trajo ninguna referencia a la fiesta cristiana, aunque si hacen referencia a las festividades musulmanes, hindúes y chinas;  
* Esto sencillamente se llama: Tiempos finales.....
 
www.AcontecerCristiano.Net 
COMPARTA ESTA NOTICIA CON SUS CONTACTOS, AGREGUELES EL SIGUIENTE LINK
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/12/prohiben-profesores-mencionar-el-nombre.html 

6 dic 2012

ENCUESTA REVELA QUE 1 DE CADA 4 CRISTIANOS ES "UN CRISTIANO MUNDANO".

ALARMANTE RESULTADO DE ENCUESTA



Una organización cristiana con sede en Texas, realizó una encuesta por medio de un cuestionario en linea, que ha indicado que aproximadamente 1 de cada 4 cristianos “no son muy cristianos” en la forma en que viven sus vidas cotidianas.
 
El cuestionario The Christianity Quiz, ha sido creado por la organización no lucrativa Changing the Face of Christianity, Inc., incluye 10 preguntas de opción múltiple que evalúan cómo los participantes anónimos viven su fe.
  
En los datos obtenidos desde enero 2011 hasta octubre del 2012, que incluyó 8.475 respuestas, el estudio encontró que el 71.6 por ciento de los encuestados eran “buenos cristianos” o “cristianos espiritualmente maduros”. Por el contrario, el 24,8 por ciento de los encuestados se identificaron como “cristianos mundanos” y el 3,6 por ciento se identificaron como “lejos de Cristo”.

La organización define a un “cristiano mundano” como alguien que vive al igual que sus compañeros no cristianos y se ocupa de los desafíos que prestan poca atención a lo que el cristianismo enseña.

R. Brad White, fundador de la organización, dijo que estaba sorprendido por los resultados.“Hemos hecho este trabajo durante casi dos años y hemos comprobado los resultados en varias ocasiones. Esta última actualización es nuestra primera mirada que acumula 22 meses de datos”, dijo White.

“Estos cristianos mundanos o personas a las que se les dio una calificación de muy lejos de Cristo están haciendo un daño increíble a nuestra fe. Ellos son un obstáculo para las personas que están considerando la cristiandad”.

White, dijo que sentía que estos hallazgos deberían estimular a las iglesias y a las congregaciones en los Estados Unidos para “despertar y tomar esto en serio”.

“Las iglesias deben de ayudar a los seguidores a convertirse en discípulos espiritualmente maduros en Jesucristo. Pero también quiero decir que la responsabilidad no es sólo de iglesias, pastores y líderes de iglesias,” dijo White.

“La responsabilidad es de cada cristiano dentro de la comunión de una comunidad eclesial de apoyo. Cuántas personas aceptan a Jesucristo como su salvador, pero no tienen absolutamente ninguna iniciativa y ningún plan sobre cómo llegar a ser un verdadero discípulo para Jesucristo en su vida diaria”  
*  Por eso nuestros hogares, nuestra sociedad y nuestra juventud van de mal en peor, ya no se distingue lo negro y blanco, ahora todo es "gris".
www.AcontecerCristiano.Net
COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS:
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/12/encuesta-revela-que-1-de-cada-4.html

COMENTARIOS???
musicaconvida@gmail.com
BLOG: www.musicaconvidainternacional.blogspot.com
FACEBOOK/musicaconvida

5 dic 2012

PASTOR CHILENO ULISES OYARZÚN LE REGALA A CALLE 13 SU LIBRO: "JESUS FUERA DE LA RELIGIÓN"

INESPERADO ENCUENTRO

"Era el cantante de "Calle13" (Martes 13 y me topo con Calle 13...) Como venía al lado, aproveché para regalarle mi libro "Jesús fuera de la religión"...", Ulises Oyarzún

Ulises Oyarzún, un pastor chileno quien además es escritor, conferencista y profesional en comunicación, recientemente publicó desde su cuenta oficial en Facebook que había tenido la oportunidad de viajar en avión en primera clase y que tuvo la oportunidad hablar con Calle 13 a quien le obsequió su más reciente libro: “Jesús fuera de la religión”.

Hoy me pasó algo loco, estaba en el avión, en clase “Bussiness” (Y no crean que tengo dinero, me compraron el pasaje…) y veo que algunos se sacan fotos con un muchacho… No lo conocí inmediatamente, pero luego lo identifiqué, era el cantante de “Calle13″ (Martes 13 y me topo con Calle 13…) Como venía al lado, aproveché para regalarle mi libro “Jesús fuera de la religión”… se nota que es bien humilde el amigo este, creo que le va a gustar el libro!!!!, escribió Oyarzún.

El libro “Jesús fuera de la religión”, es un libro que desafía a los jóvenes, y a los no tan jóvenes, a pensar en forma diferente, por lo que Oyarzún, considera que “¡Ya es tiempo de sacar al Jesús de la Palestina del primer siglo y con un esfuerzo creativo, encontrarnos con él en el contexto de nuestra época!”.

Este libro lo está vendiendo Mundo Hispano, hay una canción disponible del cantante cristiano Edgar Lira, la cual está digitalmente disponible, gratis y que nació producto de este libro.

Oyarzún es humorista y pastor de jóvenes de la iglesia bautista de Concepción, Chile. Es Seminario Teológico de Santiago. Ha sido conductor de radio y columnista de diferentes medios y hoy es un requerido conferencista internacional (en sus mejores sueños). Ha participado en la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil que dirige Lucas Leys.

Calle 13, es una banda secular exitosa de música urbana de Puerto Rico, encabezada por René Pérez Joglar, apodado Residente, y su hermanastro Eduardo Cabra que se hace llamar Visitante.

 COMPARTE ESTE ENLACE CON TUS CONTACTOS:
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/12/pastor-chileno-ulises-oyarzun-le-regala.html

Comentarios??
musicaconvida@gmail.com
BLOG: www.musicaconvidainternacional.blogspot.com 

Relacionan una canción llamada Gangnam Style con el fin del mundo 

El gobierno de Estados Unidos desmiente lo que ha calificado de «falsos rumores» sobre el calendario maya y el fin del mundo, pero aun así personas jóvenes están temerosas.

Corea | Miércoles 5 de Diciembre,2012


 Una canción llamada: “Gangnam Style” (’baile del caballito’), interpretada por del coreano PSY, podría ser una señal del fin del mundo. Según Yahoo Noticias, algunos sitios por Internet vinculan la canción secular con una profecía que anunció Nostradamus en el año 1555.  El ‘baile del caballito’ también está ligado a la fecha que los mayas dieron para el apocalipsis: el 21 de diciembre.

Según Yahoo, Nostradamus, escribió en su obra Las verdaderas centurias astrológicas y profecías la siguiente frase: “En la mañana calmada, llegará el fin, cuando el caballo danzante haga 9 círculos”. Lo del ‘caballo danzante’ ha llevado a algunos internautas a ver el Gangnam Style o ‘el baile del caballito’ como señal inequívoca del fin del mundo.

En su afán por demostrar que Nostradamus y PSY tienen conexión profética, los partidarios de esta teoría apocalíptica recalcan que Corea del sur, el país de origen del cantante, representaría la mañana calmada, aunque no argumentan de dónde obtuvieron dicha idea.

En esta teoría han metido también a los mayas. Según esta civilización, el fin del mundo llegará el próximo 21 de diciembre, fecha que se ha venido a denominar ‘Punto cero’. Está previsto que ese día el Gangnam Style de PSY alcance el billón de reproducciones en YouTube, el cual tiene 9 ceros. Los 9 círculos de los que habla Nostradamus, en el día que predijeron los mayas. OMG!

El fin del mundo no será el 21 de diciembre. Lo han negado arqueólogos, antropológos y los propios mayas, y, aún así, los hay que siguen pensando que el mundo se acabará dentro de dos semanas. Ahora, para los que todavía tengan dudas, el gobierno de Estados Unidos también desmiente lo que ha calificado de «falsos rumores» sobre el calendario maya.

La opción de acallar justo ahora estos «rumores falsos sobre el fin del mundo en el 2012» se debe a que la agencia espacial estadounidense NASA ha recibido ultimamente «miles» de cartas de personas preocupadas «por el fin del mundo», entre ellos numerosos niños, explica el blog gubernamental.

«Al menos una vez a la semana recibo un mensaje de una persona joven, de hasta 11 años, diciéndome que están enfermos o planteándose el suicidio debido a la llegada del día del Juicio Final», desveló el astrónomo de la NASA David Morrison.

* Juzgue usted!!


Fuente: Yahoo Noticias

COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS, AGREGA EL SIGUIENTE ENLACE:
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/12/relacionan-una-cancion-llamada-gangnam.html

Comentarios?
musicaconvida@gmail.com
BLOG: www.musicaconvidainternacional.blogspot.com  

ESTADOS UNIDOS: DISMINUYEN CATÓLICOS E INCREMENTAN LOS EVANGELICOS.

Aproximadamente el 56 por ciento de los evangélicos ahora dicen que están fuertemente asociado con la religión, en comparación con el 35 por ciento de los católicos que dicen lo mismo
Un nuevo estudio ha encontrado que los católicos ahora tienen la menor proporción de seguidores afiliados “fuertemente” entre las principales tradiciones religiosas de Estados Unidos, mientras que los evangélicos, están cada vez más fuerte en su devoción a su fe.
 
 
 

Philip Schwadel, sociólogo de la Universidad de Nebraska-Lincoln, cuyas conclusiones se basan en una encuesta realizada en una muestra representativa de los estadounidenses sobre una base anual o bianual desde el año 1974.

Aproximadamente el 56 por ciento de los evangélicos ahora dicen que están fuertemente asociado con la religión, en comparación con el 35 por ciento de los católicos que dicen lo mismo.
Las denominaciones tradicionales protestantes también tienen un mayor nivel de intensidad religiosa (39 por ciento) que los católicos.   Schwadel, afirma también que muchos jóvenes católicos se sienten menos identificados y comprometidos con su iglesia.

El investigador obtuvo los resultados después de haber analizado cerca de 40.000 respuestas a través de las décadas.  El estudio no intentó saber por qué bajó la devoción de los católicos, pero Schwadel, dice que los escándalos de abusos sexuales en la Iglesia Católica podría haber sido un factor.

Por otra parte, añade, que los evangélicos se han hecho más visibles durante la década de 1990, así como más politizados. Es posible que su papel en la plaza pública haya animado a más personas a identificarse fuertemente con su fe.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post 

COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS, AGREGALES EL SIGUIENTE LINK
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/12/estados-unidos-disminuyen-catolicos-e.html 

COMENTARIOS??
musicaconvida@gmail.com
BLOG: www.musicaconvidainternacional.blogspot.com
FACEBOOK: musicaconvida 
 

RESUMEN DEL 2012..PARTICIPA CON NOSOTROS


RESUMEN DEL 2012 EN EL BLOG DE MUSICA CON VIDA INTERNACIONAL


Antes de terminar el 2012

Las hojas del calendario indican que el 2012 pasará a ser parte de la historia en nuestras vidas, como el árbol que se queda sin hojas...las cuales van cayendo una a una.....más ràpido de lo que uno se espera, pasan las horas y los días de un año hasta llegar a diciembre y ni se diga al final del mismo..  Al finalizar una etapa no siempre nos paramos a echar la vista atrás en un mundo que parece moverse cada vez a mayor velocidad.



Así lo sentimos: la información circula en la actualidad a un ritmo nunca experimentado en la historia. Internet hace que las noticias 'vuelen', tanto que a veces es difícil detenerse para entender lo que sucede.

Este año, desde el Blog de Musica con Vida Internacional nos gustaría contar con la ayuda de nuestros lectores, a realizar el resumen del año y las perspectivas para el nuevo 2013.


Queremos contar con aspectos positivos, dejemos a un lado los sinsabores y lo negativo, que en este momento de nada aprovecha, por eso incluiremos lo motivante, lo positivo.
Siempre es más fácil denunciar o quejarse; pero nos gustaría abrir con cada pregunta un debate de ideas, o simplemente, que nos cuenten su opinión sobre asuntos que han tenido relevancia este año, o que compartan experiencias vividas que no les hayan dejado indiferentes.

Faltan pocas horas y se nos va el 2012
Les animamos a enviar vuestros comentarios, de esta forma:
 
1. adjuntarlo acá en el mismo blog, en COMENTARIOS.
2. visitar nuestros perfiles de Facebook / musicaconvida y Twitter / isaacguerra y dejar ahí sus comentarios.
3. enviarlo por correo: musicaconvida@gmail.com
 
Vamos...qué esperas???!!! anímense!!!! esperamos sus letras.


COMPARTE TUS COMENTARIOS CON NOSOTROS!!
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/12/resumen-del-2012participa-con-nosotros.html

4 dic 2012

DANTE GEBEL: ALIENTO A NUEVOS ARTISTAS CRISTIANOS A NO ENTRAR AL "MERCADO" CRISTIANO.


INSOLITO CONSEJO.
Dante Gebel alienta a nuevos artistas cristianos a no entrar al “mercado” cristiano
El pastor anima a Juan Luis Guerra, Juanes y otros a “que sigan donde están, alumbrando, siendo luz en el mundo, sal donde hay sinsabor” y no entren “en la pecera” del mercado eclesial.

04 DE DICIEMBRE DE 2012, ESTADOS UNIDOS
El pastor argentino de la iglesia californiana Favorday Church, Dante Gebel, expresó recientemente en un artículo que alienta a los artistas cristianos a salir de la “pecera” eclesial.  “Celebro que los artistas que se entregan al Señor no canten en nuestros conciertos cristianos ni graben más discos 'cristianos'. Ya tenemos miles de cantantes cristianos y miles de conciertos cristianos, mas de los que quisiéramos tener”, argumentó Gebel en su Facebook.

Dante Gebel, que recientemente dejó el programa que realizaba en la televisión cristiana Enlace para dedicarse a preparar un programa en un canal secular, afirma que su llamado es “a predicar donde hay tinieblas”. “Recibí una instrucción muy específica de parte del Señor, y solo puedo asegurar que en estos 25 años de caminar con Dios he aprendido a discernir su voz, pero fundamentalmente a obedecerla”, dice Gebel.

“Quiero salir del establishment cristiano, tengo la necesidad de enfocar la segunda mitad de mi vida en aquellos que aún no conocen al Señor. No quiero terminar mis días siendo uno mas de los que recorren los continentes para hablarle a los mismos creyentes de siempre, prometiéndoles que serán felices y aparecer con otros quince predicadores en un afiche en otro congreso profético para convertidos; ya está, en todo caso ya lo hice, ahora estoy pidiéndole al Señor que me permita atravesar nuevas puertas y de ese modo seguir honrando el hecho que El haya decidido poner sus ojos en mí, el día que me llamó a servirle”, dijo Dante.

TESTIMONIO EN EL MUNDO
En su último artículo  Dante Gebel ha ido más allá, recomendando a los cantantes cristianos que no graben más discos “cristianos” y tampoco acepten las invitaciones para conciertos en las iglesias evangélicas.

 Dante pone de ejemplo al compositor Ricardo Montaner al destacar que está “sentado en el jurado de un reality (la versión colombiana de 'La voz') predica a Jesucristo, le habla del evangelio a millones de televidentes. “¡Wow! Los pastores tenemos que pagar para poder predicar a Jesús en la televisión secular, y encima nos dan los peores horarios. A Montaner no solo le pagan, sino que se da el lujo de hablar de Cristo en horario estelar!”.

“Siempre le digo a algunos amigos artistas (que se convirtieron al Señor) que no acepten las invitaciones para cantar en nuestras Iglesias. Que no escuchen a los hermanitos que los atacan diciendo: “¿Cuándo va a cantarle a Cristo?”, porque en realidad lo que quieren es un nuevo disco que los entretenga a ellos”, explica Dante.  “Los aliento a que sigan donde están, alumbrando, siendo luz en el mundo, sal donde hay sinsabor, tal como el Señor nos lo ordenó. Les digo que los apoyo en ferviente oración, pero que sigan siendo luz allí, donde muchos creyentes quisieran llegar, pero no pueden (básicamente porque no pueden ensanchar la mente)”.

Además Dante defendió que estos artistas famosos pueden realizar evangelismo en un entorno vetado para la mayoría. “Me consta que Montaner (por poner solo un ejemplo) le ha predicado a presidentes, gobernadores, a futbolistas famosísimos, a celebridades millonarias, y yo mismo los he visto doblar las rodillas detrás de las cámaras, pidiendo perdón por sus pecados; algo que muchos predicadores no podríamos lograr desde nuestros púlpitos: llegar a esa gente que no entraría a nuestras Iglesias (aunque nos duela)”, dice el pastor.

Luego de  mostrarse crítico con “el síndrome de la minoría”, que según el pastor llevará a muchos a criticar la participación en programas seculares, animó a sus “amigos de mente abierta” a orar  “por nuestros misioneros en terrenos hostiles:  Guerra, Montaner, Ramones, Dellanos, Juanes, Falcao, Solís y todas las celebridades que están llegando al Señor.  Oren para que Dios las mantenga firmes, pero por sobre todo, oren para que el “espíritu de estupidez religiosa” no los afecte”.

Finaliza Dante pidiendo que “también oremos por los jóvenes cristianos que están estudiando para ser productores, artistas, actores, pintores, escultores, guionistas, compositores, directores, bailarines, políticos. Para que cuando se reciban y obtengan el título, no oculten la luz debajo de la almohada. Que vayan e iluminen el cine, la televisión, las artes y los sillones de gobierno, y sobre todo, que no escuchen a los que calientan sillas en las iglesias y que salven almas, que es lo único que importa”.

Fuentes: NoticiaCristiana / Editado por: Protestante Digital 2012

COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS:
http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/12/dante-gebel-aliento-nuevos-artistas.html 

Comentarios?
musicaconvida@gmail.com
BLOG: www.musicaconvidainternacional.blogspot.com

3 dic 2012

NIGERIA: ISLAMISTAS DEGOLLARON A DIEZ CRISTIANOS.

 ULTIMOS TIEMPOS: PERSECUCION A LA IGLESIA
 
Islamistas degollaron a diez cristianos en Nigeria
Un grupo numeroso de radicales islamistas fueron casa por casa en un barrio cristiano sembrando el terror.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Niños juegan sobre las ruinas d
 03 DE DICIEMBRE DE 2012, CHIBOK (NIGERIA)
 
Diez personas fueron ayer degolladas por presuntos islamistas en el barrio cristiano de la localidad nigeriana de Chibok (norte del país),  según informaron fuentes locales.

“Los asaltantes  llegaron al caer la noche gritando 'Alahu Akbar' (Alá es grande). Fueron pasando de casa en casa, que habían identificado previamente, en un barrio de mayoría cristiana, y asesinaron a diez personas como si se tratara de carneros”,  declaró a la agencia France Presse una autoridad local que pidió el anonimato.

Previamente, un grupo islamista -presuntamente Boko Haram- realizó otro ataque en la localidad fronteriza de Gamboru Ngala, y  asesinó a dos policías de fronteras después de quemar tres iglesias.  La estrategia de terror del grupo armado islamista va dirigido a expulsar a la minoría cristiana que vive en el norte de Nigeria.

Boko Haram quiere construir un estado islámico en el norte de Nigeria. Human Rights Watch ha dicho que alrededor de 3.000 personas han muerto en el conflicto desde que se intensificaron los ataques en 2010. Estados Unidos ha designado a tres de los jefes de Boko Haram como terroristas peligrosos.

Abubakar Shekau, líder del grupo, elogió los movimientos yihadistas en todo el mundo el pasado jueves en un nuevo video, y señaló a los Estados Unidos, Gran Bretaña, Israel y Nigeria como enemigos.
 
Fuentes: AFP, ABC
Editado por: Protestante Digital 2012

COMPARTE ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS:
 http://musicaconvidainternacional.blogspot.com/2012/12/nigeria-islamistas-degollaron-diez.html

comentarios???
BLOG: www.musicaconvidainternacional.blogspot.com
musicaconvida@gmail.com
 

Moises: Vida cristiana...con dificultades??

Moisés: Vida cristiana...con dificultades?? A la gente no le gusta éste mensaje, pero es verdad.  Cuando una persona decide rendirse a ...